Me parece un proyecto un tanto ambicioso y complicadillo no, lo siguiente. A la vez que estimulante.Yo creo que lo primero debería ser establecer unos criterios de partida e ir abordando los diferentes elementos del juego/reglamento por partes y de forma estructurada.Si no... brindemos todos al SolEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Factores que se puedan aplicar al movimiento y le den algo de aleatoriedad podrían ser:- Posible diferencia de gasto a la entrada que a la salida del hexágono? ejemplo: subir o bajar montañas, valles, salir de un río o continuar por el.- Orientación, es muy fácil ver a donde vas y donde quieres a vista de pájaro, pero sin una brújula se de más de un@ que no llega al super de la esquina. Efectos medioambientales también podría afectar a ese valor, como por ejemplo tormentas de arena, lluvia intensa o porque no simplemente una noche sin luna. Poseer un mapa de a donde vas ayudaría, pero no saber interpretarlo podría llevarte al lado opuesto de un barranco.- Aunque ya has que no te agrada del todo, añadir un dado de evento/encuentro lo veo más que factible.