logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24280 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2343
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #135 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:46:48 »
Un placer poder poner cara al compañero Kalala y un video chulo, chulo. Enhorabuena!

Rododendro

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #136 en: 24 de Noviembre de 2023, 15:13:39 »
Segunda parte de las aventuras Kustomizadoras de Kalala.
Esta vez juegos variados que puedes disfrutar con los retoños preadolescentes ( o no). Y que conste que  los 2 de la foto ya no son preadolescentes :-X

https://www.youtube.com/channel/UClcdr1ln69JTbLtcR1AES-Q


-Te cambio una oveja por la carta de "Intervención de la Onu"
-Ya sabía yo que juntar el Twilight Struggle y el Colonos de Catan no era buena idea.

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #137 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:21:11 »
Segunda parte de las aventuras Kustomizadoras de Kalala.
Esta vez juegos variados que puedes disfrutar con los retoños preadolescentes ( o no). Y que conste que  los 2 de la foto ya no son preadolescentes :-X


Yo si ;D de espíritu.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #138 en: 17 de Diciembre de 2023, 00:59:24 »
Sí. De hecho, en 2022 y 2023 no he adquirido juegos nuevos, y sí he ido acumulando tokens, bits y miniaturas para aquellos que disfruto mucho.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #139 en: 17 de Diciembre de 2023, 16:26:13 »
Sí. De hecho, en 2022 y 2023 no he adquirido juegos nuevos, y sí he ido acumulando tokens, bits y miniaturas para aquellos que disfruto mucho.
Y hay alguna fotillo?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #140 en: 18 de Diciembre de 2023, 14:37:40 »
Cita de: kalala
Y hay alguna fotillo?

Pidiéndolo usted, no me puedo negar!

Juegos donde haya monedas, siempre replazo las de cartón por estas metálicas:



Para el "Furia de Drácula"; me hice con un Set de "Empire of the Dead" para el Conde y sus Cazadores:


Parecidas miniaturas fueron empleadas como Agentes del "A Study in Emerald 1st Ed".


SIguiendo con esta joya, me procuré un Cthulhu para un Evento, y unos cristales para dejarlo bonito:


Con el genial "Star Wars: Rebellion", a los líderes les busqué unas fundas de metacrilato:


Y vaya, que es un botón de muestra. Juego que me gusta mucho, tarde o temprano recibe una merecida actualización.

Me alegra ver que somos muchos los que vamos por esta vertiente del hobby!!!  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #141 en: 18 de Diciembre de 2023, 16:52:43 »
Cita de: kalala
Y hay alguna fotillo?

Pidiéndolo usted, no me puedo negar!

Juegos donde haya monedas, siempre replazo las de cartón por estas metálicas:



Para el "Furia de Drácula"; me hice con un Set de "Empire of the Dead" para el Conde y sus Cazadores:


Parecidas miniaturas fueron empleadas como Agentes del "A Study in Emerald 1st Ed".


SIguiendo con esta joya, me procuré un Cthulhu para un Evento, y unos cristales para dejarlo bonito:


Con el genial "Star Wars: Rebellion", a los líderes les busqué unas fundas de metacrilato:


Y vaya, que es un botón de muestra. Juego que me gusta mucho, tarde o temprano recibe una merecida actualización.

Me alegra ver que somos muchos los que vamos por esta vertiente del hobby!!!  ;)
Gracias! Con la boca abierta me quedo.
Por cierto la última foto no la puedo ver
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #142 en: 12 de Enero de 2024, 13:31:37 »

La Cosa Nostra
Para este estupendo y duro juego de mafiosos, he hecho un par de cosillas...
He sustituido las fichas de trato por gánsteres de un juego antiguo, Vendetta y la carta de jugador inicial por una ficha de poker revestida con imágenes del juego.
 



Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #143 en: 28 de Enero de 2024, 23:03:47 »
Firefly. The Game.
Para este grandísimo juego en realidad no he hecho nada específico, aparte de pintar las figuras, e incluir un dinosaurio para el primer jugador,  pero sí que he incluido unos soportes que facilitan el juego y no solo para este juego sino para otros muchos.
 Al ser un juego que ocupa mucha mesa, porque tiene muchos tipos de cartas diferentes, que además tienes que revisarlas cada vez que haces una compra, he cogido estos soportes de cartas que encontré en internet para, poder pasar las cartas al jugador más fácilmente y que además esten siempre visibles.









« Última modificación: 28 de Enero de 2024, 23:08:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo de 2024, 16:55:39 »
Dynamit Joe para este desconocido juego de mesa del autor de Saboteur, poca cosa he hecho, realmente he cogido los pistoleros que hice para el Colt express y los he ampliado, Ya que aquí pueden haber hasta 12 pistoleros disputándose diferentes historias en cada partida.
como ya dije son pistoleros del chino  pintados y a los que les he pegado una base de cartón para diferenciarlos.




Estos son los personajes originales que como podéis ver tienen un tamaño excesivamente exagerado respecto al tablero de juego.




Estos guardan mejor la proporción.



Por último he añadido una carreta de atrezzo y una bolsa para extraer las fichas de los diferentes personajes.

Edito para añadir que he hecho l las plantas superiores que el autor puso a disposición de todos en la BGG.






« Última modificación: 12 de Abril de 2024, 16:42:07 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]