logo

Etiquetas: wargame miniaturas 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 7312 veces)

SaLaS

Miniaturas para tunear Memoir´44.
« en: 24 de Mayo de 2016, 00:31:08 »
A ver si me ayudáis. Busco algo asequible, nada de "lujos", si sabéis alguna tienda física en Madrid, o zona norte, que tengan variedad, os escucho. Online también valdría, pero si puedo verlas antes de decidirme, mejor.

Gracias¡¡¡¡

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2016, 07:06:57 »
Cualquier marca de miniaturas de plástico de 1/72.
Guinea Hobbies online.
Pero no creo que en Madrid tengas problemas en encontrar algo en tiendas de minis o de modelismo estático.
Para las poses hecha un vistazo en la web de plasticsoldierreview
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 07:19:20 »
Si les das una manita de pintura. Aunque sea a nivel muy basico quedan muy bien las minis que ya lleva.

SaLaS

Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2016, 14:45:46 »
Cualquier marca de miniaturas de plástico de 1/72.


Ya se por dónde empezar a preguntar cuando busque alguna tienda... ;)

Uff Delan...pintarlas?, son muchas y creo que las dejaría peor :-\

No habrá bolsas o cubos llenas de soldados en los chinos? Igual que las de animales o dinosaurios...Investigaré.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2016, 14:48:24 »
No te creas solo llevan una capa de color basico y un tinte. Y he tardado un par de semanas poniendome un ratin por las noches mientras veia una peli. No hay que tenerle miedo hombre! Si yo puedo todo el mundo puede XD

Es que con la pasta que te costara pillar minis te pillas expansiones asi te puedes haver la gran campaña. Que desde ya recomiendo a todo el mundo. Muy chula.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2016, 15:08:09 »
Cualquier marca de miniaturas de plástico de 1/72.


Ya se por dónde empezar a preguntar cuando busque alguna tienda... ;)


Hombre!! pregunta por una tienda de miniaturas!!  ;D ;D ;D
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

SaLaS

Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2016, 00:02:12 »
http://www.hornby.es/puntosdeventa/puntosdeventa.html

Para buscar por todas la provincias.

Igual me animo y miro alguna pintura para practicar con las minis que compre, están bien de precio y no me dolería tanto como las del juego.

Muy útil la web de plasticsoldierreview.

SaLaS

Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2016, 22:45:33 »
Delan, imagino que esos alemanes los has pintado tú.

Me puedes decir que colores has utilizado?

Y eso de la tinta, cuál exactamente? y si puede ser, una explicación rápida... ::)

Ya he buscado colores y tus alemanes me gustan más que los de este tipo de la bgg:

http://boardgamegeek.com/image/554101/memoir-44

Y esta ayuda para los americanos es muy buena:



Edito: La tinta es el 4º paso, verdad?
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 22:50:26 por SaLaS »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2016, 07:37:16 »
Delan, imagino que esos alemanes los has pintado tú.

Me puedes decir que colores has utilizado?

Y eso de la tinta, cuál exactamente? y si puede ser, una explicación rápida... ::)

Ya he buscado colores y tus alemanes me gustan más que los de este tipo de la bgg:

http://boardgamegeek.com/image/554101/memoir-44

Y esta ayuda para los americanos es muy buena:



Edito: La tinta es el 4º paso, verdad?

Así es compañero. La tinta es el 4º paso. Es básicamente darle una capa de pintura muyyyy diluida (o tintas, pinturas ya muy diluidas) para dar volumen a las minis. La tinta (mas oscura ) al estar mas diluida, se "amontona" en los recovecos, oscureciendo estos.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2016, 11:17:27 »
Delan, imagino que esos alemanes los has pintado tú.

Me puedes decir que colores has utilizado?

Y eso de la tinta, cuál exactamente? y si puede ser, una explicación rápida... ::)

Ya he buscado colores y tus alemanes me gustan más que los de este tipo de la bgg:

http://boardgamegeek.com/image/554101/memoir-44

Y esta ayuda para los americanos es muy buena:



Edito: La tinta es el 4º paso, verdad?
Te lo miro en cuanto llegue a casa. Que no me de el.nombre de memoria. XD y te añado una fotillo de los ingleses y te digo los colores. De verdad que si te animas de hace muy rapido.  Y es otro juego. Desde que lo tengo pintado no para de venir gente a la mesa donde estamos diciendo que a ver si el proximo dia pueden probarlo. XD hay lista de espera!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2016, 11:43:15 »
Aqui tienes SalaS:






Alemanes. Todo el uniforme con shadow grey de citadel. Y negro para casco, botas y arma. Basic skintone para la piel. Agrellan earth (que no sale en la foto) el color para el saco que llevan a la espalda. Luego cuando se seca tinta nuln oil sin miedo en todo menos en la piel. Y cuando seca deja los huecos mas oscuros.

Tinta reikland fleshshade para darle color a la piel. Manos y cara.  Y ya esta. Pintas la base verde y le pones capa de cola blanca y hierba de maquetas. Si quieres.  Y ya esta.

Para los americanos. El traje base es de green grey de vallejo. Y el chaleco y casco con german cam dark green. Luego tinta  biel tan green. Tinta reikland para la cara... marron para el arma y las botas y ya esta. Para estos la tinta verde ensucia mucho el uniforme asi que hay que ir con algo mas de cuidado ai no queda muy verde y hay que repasar de nuevo con green grey

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2016, 12:13:33 »
Aqui tienes unas fotos de las que hice tuneadas para el memoir 44 D-Day landings:
http://labsk.net/index.php?topic=155781.msg1463613#msg1463613

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2016, 12:43:04 »
Creo que me he mojado un poco al ver esa mesa

senmarsa

Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2016, 14:52:31 »
Alucinante
El impacto visual es tremendo

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para tunear Memoir´44.
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2016, 16:53:30 »
Creo que me he mojado un poco al ver esa mesa
Este sábado hacemos una nueva partida gigante del D-Day para 12 jugadores en los locales del Club Kritik :)