logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 695263 veces)

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #840 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:25:10 »
Dado que marcan En Transporte y Enero y antes estaba para final de Diciembre, mi apuesta es para el viernes 13 de Enero la Deluxe.

Los pack ya seran mensuales despues (febrero y marzo respectivamente los anunciados casi seguro)

Pulso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #841 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:32:54 »
De momento le estoy dando en solitario pero mi grupo me lo esta pidiendo para sacarlo a mesa, creeis que con la expansion de enero se podran armar 3 mazos decentes?

Santiz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #842 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:43:49 »
De momento le estoy dando en solitario pero mi grupo me lo esta pidiendo para sacarlo a mesa, creeis que con la expansion de enero se podran armar 3 mazos decentes?
Yo supongo que con la expa de enero se podrán hacer al menos 4 de los que vienen preconstruidos, aunque supongo que se podrán hacer algunos más.

Enviado desde aquí mismo


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #843 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:16:46 »
De momento le estoy dando en solitario pero mi grupo me lo esta pidiendo para sacarlo a mesa, creeis que con la expansion de enero se podran armar 3 mazos decentes?

A partir de enero podrás empezar a jugar un poco con lo que añades a tu mazo, ya que tendrás algunas cartas más de cada facción. No creo que salgan mazos realmente decentes hasta, al menos, finales del primer ciclo. Este LCG es, de todos, el que quizá va más justo de deckbuilding con lo que viene en el básico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #844 en: 07 de Diciembre de 2016, 21:27:53 »
De momento le estoy dando en solitario pero mi grupo me lo esta pidiendo para sacarlo a mesa, creeis que con la expansion de enero se podran armar 3 mazos decentes?

Los nuevos investigadores podrán coger de nivel cero de cualquier grupo que no sea el suyo principal. Eso dará más posibilidades para hacer 3 mazos con cuidado de no pisaros cartas. Obviamente no serán muy potentes, pero tampoco lo son los actuales.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #845 en: 08 de Diciembre de 2016, 00:29:40 »
Ole....mi primera victoria con un solo investigador. La buena de Agnes ha conseguido la gesta!

 8)

Mapache

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #846 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:17:53 »
Ayer con Agnes primera partida, he montado la segunda y he flipado con Fliper

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #847 en: 08 de Diciembre de 2016, 19:12:03 »


FFG anuncia nueva expansion independiente, tipo PoD:

Carnevale of Horrors



https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/12/8/carnevale-of-horrors/

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #848 en: 08 de Diciembre de 2016, 19:14:31 »
♥.♥

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


YourEvilTwin

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #849 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:20:28 »
Los PoD se llegan a traducir alguna vez, o habrá que mezclar idiomas?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Borja

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #850 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:38:30 »
En el caso de ESDLA se han publicado todos en español. Quitando los mazos pesadilla, que han tenido un gran retraso que se ha solucionado este mes (en el que han puesto a la venta todo lo que había pendiente, problemas de imprenta), suelen llegar en español entre 3 y 6 meses después de salir en inglés.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #851 en: 09 de Diciembre de 2016, 00:29:03 »
Oh...Venecia y sus máscaras. I love this game

Empecinado

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #852 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:41:40 »
A ver si empiezan a sacar cosas nuevas esta gente...

corneacraneo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #853 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:42:41 »
A ver si empiezan a sacar cosas nuevas esta gente...
Qué ansia :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #854 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:12:58 »
Ojalá los que os metais en AH LCG disfrutéis tanto con el juego como disfrutamos los flipaos de ESDLA LCG. Si es así vais a vivir uno de los mejores viajes lúdicos de vuestra vida. FFG dedica mucho tiempo y cariño a los LCG y se nota. Yo no me voy a meter en este, me va más la Tierra Media y aún tengo muchas misiones por delante, lo cual me encanta. Pero me da envidia el que estéis ahora mismo en el nacimiento de un nuevo juego cooperativo LCG. A disfrutarlo!!!!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 07:20:29 por Borja »