logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686944 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2145 en: 26 de Junio de 2021, 05:58:37 »
Han anunciado la reedición del core con cambios menores: algunas cartas de más (que los que hemos ido siguiendo la colección tenemos de más adelante), más espacio para organizar las cartas, algunos añadidos como el token de Investigador jefe, e investigadores pregenerados (que, como siempre, no es más que coger las cartas que vienen en la caja y hacer con ellas un mazo recomendado).

Así que no hay grandes cambios para los que ya tenemos el core, y sí una buena oportunidad para que los que quieran iniciarse pillen el barco.

Con el tema de las cartas que va a incorporar este core y que provienen de los primeros ciclos , ¿significará que ya no sacarán reedicoones de los primeros ciclos?
Parece que será una caja tipo Marvel Champions ,¿verdad?

Y ya puestos, podrían incluir tokens de los investigadores en vez de las odiosas cartas. También podrían incluir bolsa y conectores.

Bueno, corrijo, en Bgg comentan que en la página alemana de Ffg, en el reverso de la caja, enumera entre los componentes una bolsa del caos...

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2146 en: 26 de Junio de 2021, 15:05:00 »
Viendo lo que dicen que cada investigador vendrá con su mazo empaquetado independientemente, me hace pensar que será así también en las nuevas cajas de ciclo, aunque yo opinaba lo contrario. No lo acabo de ver, porque eso implicaría mucha carta morralla en los nuevos packs, o bien que cada vez vengan más chetados.

Eso ya lo confirmaron antes de esta segunda edición del core. Los ciclos pasan a ser 1 caja para las aventuras y otra caja con 5 investigadores temáticos para dicha aventura (opcionales).

Pero no han confirmado que sean mazos preconfigurados.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2147 en: 06 de Julio de 2021, 15:09:51 »
Hola compis, estoy un poco perdido con este cambio de formato pero me quedo por aquí.

El nuevo cambio aplica a contenido nuevo o empiezan desde cero la impresión de lo que ya existía en un formato nuevo?

Quiero decir, si me engancho a este formato y me compro todo lo que saquen desde ahora, ¿tendré lo que tenéis much@s, pero con el nuevo formato o tendré material que nadie tiene aún?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2148 en: 06 de Julio de 2021, 15:22:33 »
La caja base son las mismas cartas que ya venían en la caja base original, pero con dos copias de cada carta, algo necesario. Y además traerá copias de cartas con experiencia que salieron en las primeras expansiones, para mejorar la creación de mazos si solo tienes esa caja.

En cuanto a las campañas, de momento aplica solo a contenido nuevo. Hay quien dice que terminarán reeditando las campañas antiguas con el nuevo formato, pero es solo una suposición, no hay nada oficial al respecto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2149 en: 06 de Julio de 2021, 16:08:20 »
La caja base son las mismas cartas que ya venían en la caja base original, pero con dos copias de cada carta, algo necesario. Y además traerá copias de cartas con experiencia que salieron en las primeras expansiones, para mejorar la creación de mazos si solo tienes esa caja.

En cuanto a las campañas, de momento aplica solo a contenido nuevo. Hay quien dice que terminarán reeditando las campañas antiguas con el nuevo formato, pero es solo una suposición, no hay nada oficial al respecto.

Ok gracias 😊

Pues no se que hacer, igual sigo sin subirme al carro..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2150 en: 06 de Julio de 2021, 17:11:30 »
Tontos no son y para el cambio de formato han escogido una de las historias más esperadas desde que salió el juego, y además por lo adelantado tiene muy buena pinta.

Yo animo a todo el que no haya probado el juego a que lo haga. No ya porque sea mi juego favorito, que total yo no soy nadie, sino porque con la avalancha de novedades que hay hoy en día, que un juego que tiene 5 años siga estando de actualidad, es que algo tiene seguro.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2151 en: 06 de Julio de 2021, 17:16:05 »
Por mi parte no me metí en su día y ahora me plantearía entrar si realmente puedo conseguir todo lo que hay, ese es el tema, conociendo a esta editorial, y que descontinuan las cosas, pillarme el nuevo base con la esperanza que que salga todo en el nuevo formato pero luego no sea así, me echa bastante para atrás..

Igual es una portada imbecil, puede ser, pero si me gasto la panoja me la gasto en serio, para ir a medias tintas me quedo como estoy 😃
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Weaker

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2152 en: 06 de Julio de 2021, 17:32:30 »
No creo que la idea sea no reeditarlo completo. Sería muy sucio. Esto claramente está hecho para que aquellos que les tiraba para atrás pillar dos cores, ahora pillan uno al mismo precio, como si fueran dos. Si venden, seguirán, como siempre...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2153 en: 06 de Julio de 2021, 18:47:19 »
La caja base son las mismas cartas que ya venían en la caja base original, pero con dos copias de cada carta, algo necesario. Y además traerá copias de cartas con experiencia que salieron en las primeras expansiones, para mejorar la creación de mazos si solo tienes esa caja.

En cuanto a las campañas, de momento aplica solo a contenido nuevo. Hay quien dice que terminarán reeditando las campañas antiguas con el nuevo formato, pero es solo una suposición, no hay nada oficial al respecto.
Y a la hora de comprar la caja base... ¿Hay alguna forma de saber si estás comprando la edición antigua o la nueva revisada?

Yurch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2154 en: 06 de Julio de 2021, 19:03:58 »
La caja de la edición revisada será más grande y más cara que la antigua, estilo caja del Marvel Champions y costará PVP 60€. La fecha prevista de salida es el 1/10/21.

La campaña de los confines de la tierra costará también PVP 60€ y la fecha prevista es el 12/11/21. La caja de investigadores de esa campaña costará PVP 40€ y saldrá previsiblemente el 3/9/21. Todo esto si no hay retrasos...

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2155 en: 06 de Julio de 2021, 19:13:53 »
Me parece rarísimo que saquen antes la caja de investigadores antes que la caja nueva y antes de la nueva campaña. Lo lógico será primero caja básica para que el que lo pruebe amplie si quiere.
Puede que quieran dar tiempo a que se agote el core antiguo.

Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2156 en: 10 de Julio de 2021, 19:46:34 »
Sabéis la edición revisada que cambios tendrá respecto al core original? Porque el precio cambia bastante...

Me llama el juego, y me metí en el marvel champions el cual me ha gustado, pero soy de quemar bastante los juegos jugandolos muchas veces antes de comprarme algo nuevo (En el marvel llevo 70 partidas con el core y aún le daré más hasta comprarme algo extra). Y claro, había leido que este arkham horror lcg es poco rejugable, pero según como fuera la edición revisada le podría echar un ojo...
« Última modificación: 10 de Julio de 2021, 19:48:11 por Zevrik »

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2157 en: 10 de Julio de 2021, 20:39:32 »
La edición revisada es exactamente igual que el core que hay ahora, salvo que trae copias suficientes de las cartas para poder jugar a 4 jugadores (con el actual habia que comprarse dos copias). Además traerá alguna carta avanzada de las primeras expansiones, y se dice que también una bolsa para las fichas, aunque de eso no he visto confirmación oficial.

Yo en el Marvel estoy con todo y me he dejado ya una pasta, pero porque es súper rejugable, llevo 263 partidas y he probado menos de la mitad de las combinaciones posibles de héroe/villano. Si ya cuentas encuentros modulares y aspectos… no acabas.

Bueno, que me desvío ;D yo he entrado a este con el core nuevo, pero al ser más narrativo mi plan es pillar cada ciclo, echarle unas cuantas partidas (hasta ganar o ver los posibles finales y demás) y luego venderlo. Ese es el plan al menos…

Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2158 en: 10 de Julio de 2021, 21:00:05 »
La edición revisada es exactamente igual que el core que hay ahora, salvo que trae copias suficientes de las cartas para poder jugar a 4 jugadores (con el actual habia que comprarse dos copias). Además traerá alguna carta avanzada de las primeras expansiones, y se dice que también una bolsa para las fichas, aunque de eso no he visto confirmación oficial.

Yo en el Marvel estoy con todo y me he dejado ya una pasta, pero porque es súper rejugable, llevo 263 partidas y he probado menos de la mitad de las combinaciones posibles de héroe/villano. Si ya cuentas encuentros modulares y aspectos… no acabas.

Bueno, que me desvío ;D yo he entrado a este con el core nuevo, pero al ser más narrativo mi plan es pillar cada ciclo, echarle unas cuantas partidas (hasta ganar o ver los posibles finales y demás) y luego venderlo. Ese es el plan al menos…
Gracias!Me parece entonces que voy a pasar del Arkham y si se me cruza iré a la edición sin revisar.

raymius188

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2159 en: 10 de Julio de 2021, 23:32:07 »
Nunca me metí en este juego por la cantidad de expansiones y escenarios que ya no pueden comprarse.

¿Creéis que con el nuevo formato reeditarán el material viejo que está agotado?