logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686864 veces)

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2220 en: 02 de Septiembre de 2021, 20:07:00 »
Por si a alguno le interesa:
En el telegram se está haciendo una conjunta de un tapete para este juego hecjo por MichBucana.


El que quiera informarse que se pase por el link

Ya lleva hechas unas cuantas conjuntas y los resultados son muy buenos.

Copio y pego el mensaje que están usando para dar visibilidad:

Citar
ATENCIÓN
Se abre la conjunta para el nuevo tapete hecho por @Mich_bucana para el ARKHAM HORROR LCG. Será una tirada única y exclusiva para todos los que queráis participar. Tendrá unas medidas de 120*90cm y estará en las mismas calidades que en anteriores ocasiones.

Entrar en el grupo donde se gestionará la conjunta. Muchas gracias por participar.

https://t.me/joinchat/RlRPi52_saxkZjRk




closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2221 en: 03 de Septiembre de 2021, 00:34:42 »
Muchas gracias por el aviso.

Una cuestión, de los investigadores independientes quién es el mejor si busco un personaje que sacuda?

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2222 en: 03 de Septiembre de 2021, 06:53:11 »
El azul (Guardian) se llama Nataniel Cho

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2223 en: 03 de Septiembre de 2021, 07:23:32 »
Gracias, ese es el boxeador, me sonaba. Pero había algún otro que también me parece que estaba enfocado a dar golpes. En cualquier caso creéis que es buen personaje para jugar una campaña completa?

No se porque me suena que decían que era flojito

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2224 en: 03 de Septiembre de 2021, 08:25:48 »
Estas hablando de jugar true solo o con dos investigadores ?
Con uno solo tienes que modificar su mazo ya que no es lo suficientemente versatil para una campaña. A dos investigadores lo puedes dejar para meter ostias y coger otro investigador como buscador de pistas

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2225 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:35:45 »
Por si a alguno le interesa:
En el telegram se está haciendo una conjunta de un tapete para este juego hecjo por MichBucana.


El que quiera informarse que se pase por el link

Ya lleva hechas unas cuantas conjuntas y los resultados son muy buenos.

Copio y pego el mensaje que están usando para dar visibilidad:

Citar
ATENCIÓN
Se abre la conjunta para el nuevo tapete hecho por @Mich_bucana para el ARKHAM HORROR LCG. Será una tirada única y exclusiva para todos los que queráis participar. Tendrá unas medidas de 120*90cm y estará en las mismas calidades que en anteriores ocasiones.

Entrar en el grupo donde se gestionará la conjunta. Muchas gracias por participar.

https://t.me/joinchat/RlRPi52_saxkZjRk




No creo que lo pille pq los tapetes tan recargados me sacan de la partida aunque, la verdad, mola un webo.

En cualquier caso, gracias mil.
Muerte al Too Many Bones!!!!

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2226 en: 03 de Septiembre de 2021, 11:37:09 »
Por si a alguno le interesa:
En el telegram se está haciendo una conjunta de un tapete para este juego hecjo por MichBucana.


El que quiera informarse que se pase por el link

Ya lleva hechas unas cuantas conjuntas y los resultados son muy buenos.

Copio y pego el mensaje que están usando para dar visibilidad:

Citar
ATENCIÓN
Se abre la conjunta para el nuevo tapete hecho por @Mich_bucana para el ARKHAM HORROR LCG. Será una tirada única y exclusiva para todos los que queráis participar. Tendrá unas medidas de 120*90cm y estará en las mismas calidades que en anteriores ocasiones.

Entrar en el grupo donde se gestionará la conjunta. Muchas gracias por participar.

https://t.me/joinchat/RlRPi52_saxkZjRk




No creo que lo pille pq los tapetes tan recargados me sacan de la partida aunque, la verdad, mola un webo.

En cualquier caso, gracias mil.
Nada hombre.  Para eso estamos. Sacaron uno de marvel muy chulo y al final mucha gente se quedó fuera porque no se enteró, por eso me he animado a ponerlo esta vez lo antes posible en el grupillo y así evitamos lo máximo posible la especulación después  ;)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2227 en: 16 de Septiembre de 2021, 12:05:52 »
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/9/15/in-flight-2021/

Locurón de novedades para primer trimestre de 2022.
Se reedita Legado de Dunwich en el nuevo formato de doble caja Investigadores-Aventura
Y nuevo escenario independiente con Viajes en el Tiempo incluidos....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2228 en: 16 de Septiembre de 2021, 13:25:55 »
Buenos ya se dijo que se iba a reeditar todo así

albertobe72

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2229 en: 16 de Septiembre de 2021, 15:06:44 »
Pues bravo por la confimacion de la reedicion de los ciclos anteriores.
El juego es un buen solitario y bien oredenado gana mucho.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2230 en: 17 de Septiembre de 2021, 15:27:56 »
Eso sí, por lo que se ve en unboxings del pack de investigadores, las cajas son de esas malonas de cartulina. ¿Habrá cajas de Regreso a...?
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2021, 22:44:36 por marjualeon »

clinisbud

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2231 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:20:38 »
Buenas noches,

me gustaría reengancharme al juego, y con las novedades que hay ahora no me queda muy claro cuál debe ser el camino a seguir.

Tengo la caja base y todo el ciclo de Dunwich. ¿Me espero a las novedades del año que viene?

Un saludo y muchas gracias

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2232 en: 17 de Septiembre de 2021, 21:28:51 »
Si quieres reengancharte yo iría directo a  por la nueva campaña. Supuestamente sale en octubre la expansion de investigadores y para noviembre la campaña. El core nuevo no te hace falta
Para el año que viene , lo que hay anunciado es la campaña de dunwich que ya tienes pero imagino que irán reimprimiendo las campañas antiguas en el nuevo formato.

HASMAD

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2233 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:31:28 »
Me parece que ahora sí va a caer... Un acierto de FFG sacar este formato para atraer nuevos jugadores o reenganchar a los que se quedaron por el camino. Un poco putada a los que les faltan packs sueltos de alguna campaña, eso sí.

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2234 en: 21 de Septiembre de 2021, 00:06:43 »
Gran noticia que se confirme pues la adaptación de los antiguos ciclos al nuevo formato.

Lo que me ha roto el culete es la reedición del LCG de El Señor de los Anillos. Nunca había entrado porque me parece una locura todo el material que ya hay descatalogado. Pero si vuelven a editar algunos ciclos, y además también en este nuevo formato... Adiós cartera.