logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2017 veces)

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, soy prácticamente nuevo en este mundillo (salvo algunas partidas al carcassone, hive, un par al Robinson... y muchos vídeos vistos eso si!).

La verdad que no me ha sido posible enganchar a nadie de mi circulo y quería saber si hay algún grupo que me acoja!

Podría jugar fines de semana y la zona en la que estoy es av. américa, diego de león, nuñez de balboa, cruz del rayo... por lo que el Mr. mind, donde he estado en una ocasión, me viene de lujo. Así que si algún grupo que se reúna por la zona necesita a alguien que se les sume algún fin de semana, estaría encantado!

Me atraen todo tipo de juegos y aprendo rápido (puedo ir con los deberes hechos ;D).

Un saludo!

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo subo por si acaso. Por supuesto también estoy más que encantado con posibles 1vs1 si alguien quiere, y a pesar de la zona de preferencia, puedo desplazarme, por supuesto!

Thanks!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eres el perfecto jugon, pena que ahora no tengo casi tiempo para quedar, pero te apunto para avisarte si se tercia y puedo.
Un saludo y suerte con la búsqueda. Hay bastante gente por el barrio y si abres un hilo seguro que podeís organizaros para quedadas en Mr Mind u otro lugar.

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No sé si te interesará porque no está por tu zona pero por si le quieres echar un vistazo
http://www.meetup.com/es-ES/grupo_zacatrus/events/231072626/

Calabozo

Hola Lany_ce, en Kandor Comics nos reunimos a jugar los viernes y sábados entre 6 y 10 personas. Somos un grupo abierto y principalmente de gente nueva en este mundo por lo que no tendras ningun problema en encajar. Jugamos a juegos de todo tipo, ya que la tienda pose una ludoteca completamente gratuita con mas de 100 juegos. http://www.kandorcomics.es/ludoteca/

Tambien nos llevamos nuestros juegos, de echo estan haciendo ahora una campaña de imperial assault.

Si no sabes jugar a ningun juego no pasa nada, no se necesita ningun nivel previo.

El horario es de 18:00 - 21:00 y si vienes seras bienvenido

La direccion es Calle Pradillo, 26

PD: Jugar es completamente gratuito :-)

Un saludo

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias a los tres!

@kalisto59: Cuando tengas mas tiempo o se tercie avísame sin problemas, que yo encantado
@acheuno: Me lo apunto, he comprado en esta tienda pero no sabía de las quedadas. Aunque me parece que será gente bastante experta...
@Calabozo: Me parece perfecto y encima cerquísima de mi casa, este viernes me paso y si no, el sabado seguro. Te mando un privado

Saludos

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Hola
En Evolution Central (Alonso Martinez) hay partidas todos los miércoles por la tarde y los fines de semana

Este sábado (04 de Junio) tienes las Nómada Player (jugarán Aventureros al tren) todo el día, y luego por la tarde tenemos la liga de Ludus Gladiatori  y enseñaremos a jugar a otro juego de cartas, Warlords of Terra

www.evolutionjuegos.com

Raxar

No se si te vendrá bien, pero también hay Demos y quedadas varios días a la semana en La Comarca de los Juegos (Calle Donoso Cortes, 1)

Aqui te paso el meetup (aunque también ponen los eventos vía FB)

http://www.meetup.com/Hobbits-Jugones/

korxo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Madrid - Prosperidad
    • Ver Perfil
    • Distinciones
@Lany_ce Yo también vivo por la cena y encantao de formar un grupito. Hace unas semanas intenté organizar una kdd en el mr mind y hay un par de foreros por la zona que estaban interesados. A ver si somos capaces de organizar una ronda de partidas este finde ;).

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perfecto Korxo! Te mando un privado

tarod83

¡Hola! Iba a abrir otro hilo pero me vale este que más o menos coincidimos en zona, la mía está más cercana a Manuel Becerra.

Me apunto los bares comentados pero si alguna vez alguien necesita / puede adoptar un jugón extra, puede contar conmigo entre semana a partir de las 20 o algún finde. Tengo una buena ludoteca por si alguien querría pero no tiene juegos :P