logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25001 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2016, 10:22:28 »
Anonanado me hallo ante vuestra actitud y propuesta.

Y esto hay que apoyarlo.

Una actualización y expansión para mí  :) (las 500 copias de la expansión pueden cuadrar si se tienen en cuenta la gente que pide la expansión pero no el base por tenerlo ya en inglés, compensando a los que sólo se pillen el base).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

MalditoGames

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2016, 12:03:19 »
Gran noticia Malditogames !!!

Una cosita respecto a la actualizacion del xia ingles al castellano, solo seran las cartas o tambien las plantillas de naves ?

Gracias!

La actualización es del mazo de cartas de títulos, misiones, naves, etc. Es decir, todas las cartas. Los tableros de nave y las losetas no las hemos hecho pues iba a subir mucho el precio y no tienen mucho texto.

Un saludo!

Sangus

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2016, 20:07:01 »
Yo como ya entre en el de Verkami, solo me faltara coger la expansión en español. Entiendo que será por vuestra web? Asi lo tendre todo completo
Hasta el fondo

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2016, 19:11:34 »
La verdad es que cosas com esta son las que merecen la pena apoyar
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

banjoman

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2016, 23:22:24 »
Buena noticia yo tengo el juego inglés, pero por supuesto cogere la expansión y seguramente el pack de actualización de cartas. Gracias maldigo games.

Kririon

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2016, 00:19:05 »
Yo seguramente pillare el juego + expansion ya que no entre en el verkami , gracias!

Kririon

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2016, 00:27:24 »
Gran noticia Malditogames !!!

Una cosita respecto a la actualizacion del xia ingles al castellano, solo seran las cartas o tambien las plantillas de naves ?

Gracias!

Pero como han dicho anteriormente, si no traduciis, las traseras de los trozos de mapa entre otros, se sabe que son los de la expansión.

La actualización es del mazo de cartas de títulos, misiones, naves, etc. Es decir, todas las cartas. Los tableros de nave y las losetas no las hemos hecho pues iba a subir mucho el precio y no tienen mucho texto.

Un saludo!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2016, 01:47:24 »
Gran noticia Malditogames !!!

Una cosita respecto a la actualizacion del xia ingles al castellano, solo seran las cartas o tambien las plantillas de naves ?

Gracias!

Pero como han dicho anteriormente, si no traduciis, las traseras de los trozos de mapa entre otros, se sabe que son los de la expansión.

La actualización es del mazo de cartas de títulos, misiones, naves, etc. Es decir, todas las cartas. Los tableros de nave y las losetas no las hemos hecho pues iba a subir mucho el precio y no tienen mucho texto.

Un saludo!
Espera, empiezo a estar perdido. Primero de todo no sé si el juego me va a gustar. Hice el kickstarter pero no me metería ahora mismo en una expansión.

Por lo que entiendo, hay que decidir ahora si quieres o no la expansión? Y además son 40 eurazos? Y además no está todo en castellano?

Espero equivocarme en casi todo...

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2016, 07:06:01 »
Espera, empiezo a estar perdido. Primero de todo no sé si el juego me va a gustar. Hice el kickstarter pero no me metería ahora mismo en una expansión.

Por lo que entiendo, hay que decidir ahora si quieres o no la expansión? Y además son 40 eurazos? Y además no está todo en castellano?

Espero equivocarme en casi todo...

Si te metiste en el Verkami está todo en castellano, y en la expansión tambien. Lo que comentan que esta parte en castellano parte en inglés es una actualizacion que han hecho solo de cartas para la gente que lo tenemos en inglés.

Por otra parte, Maldito ha comentado en algún sitio que darán algo de plazo para que podais probar el base antes de coger la expansión.

En cuanto a la expansion, a mi me parece que es imprescindible para el juego. Yo ya no jugaría nunca al base sin ella: tanto por la mejora en varios aspectos del juego como por la campaña en solitario.
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 07:07:59 por krs666 »

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2016, 09:10:03 »
Buenas, yo tengo el base en inglés y me he metido en el KS de la expansión. La duda que tengo es si las traseras de las losetas van a estar traducidas, lo que cantaría mucho teniendo el base en inglés.

Otra cuestión es el tema de los streach goals, ¿la expansión editada por Maldito los va a traer?

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2016, 09:14:11 »
Las traseras de las losetas son diferentes...

En cuanto a los SG dijeron que iban todos... lo que no irá será la Sellsword Mk II (aunque Maldito comentó que iba a preguntar a ver si podia conseguir unas cuantas).

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2016, 09:34:27 »
El tema de las traseras creo que tendría solución. Si trae los streach goals entonces creo que voy a cancelar el KS y comprárselo a Maldito junto con el kit de traducción, aunque ya tengo las cartas traducidas gracias a tu excelente trabajo.

Sangus

Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #72 en: 19 de Junio de 2016, 10:11:29 »
Es decir que paga coger la expansión en castellano sitiene que entrar este KS?
Hasta el fondo

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2016, 10:13:02 »
No, no... y no tiene sentido hacerlo.
Si lo quieres en inglés, kickstarter; y si lo quieres en castellano, preorder con Maldito Games (cuando ellos avisen).

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2016, 13:41:16 »
Ole por Maldito Games, estaba a punto de meterme en el KS.
Me espero sin problema, yo estaría interesado en el juego completo y la expasión (no llegué al Verkami) entiendo que es posible, no? :)

Gracias de nuevo!!! :D