logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1012 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MILLION CLUB ¿que os parece?
« en: 03 de Junio de 2016, 10:15:47 »


He aqui este desconocido francés de reciente aparición. De momento solo se puede encontrar en boiteajeux (pagina francesa de juegos de mesa online) y hasta fin de junio es sólo premium pero la estética es preciosa y pinta muy muy bien. Si alguien lo ha probado en la página o sabe algo, este es el sitio para hablar de ello. Os parece interesante? yo me estoy "hypeando" de lo lindo. Espero ansioso que lo saquen en ingles, o porque no , en español!.


BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/173336/million-club


reglas:

http://www.boiteajeux.net/ludotheque/regles/MC_RULES_ENG.pdf

pinchazumos

Re:MILLION CLUB ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 00:40:10 »
Hey Kalisto has probado ya el juego? Lo he encontrado por casualidad en la bgg y no tiene mala pinta. Si no lo has probado podemos montar una partida en boiteajeux y le damos un tiento. O si es que sí, pues escribe qué te parece (plis) :D.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MILLION CLUB ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:45:30 »
Pues no lo he probado aun , me lei las reglas y ahi quedo la cosa. Mi nick en boiteajeux es kalisto59 asi que si quieres crear una partida me invitas y listo. A ver que tal.