logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14980 veces)

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2017, 14:51:57 »
Buenas a todos, menuda pinta el de las Guerras de Independencia de Hispanoamérica... Me preguntaba si alguien sabe si el reglamento del 1754 está traducido al español en algún lugar, porque no encuentro nada en la bgg o aquí. Muchas gracias.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2017, 15:28:06 »
Y una pregunta que dejo aquí para cuando llegue el Vikings: ¿con cuál os quedáis? Este último me da la impresión que se basa en incursiones arrolladoras, con poca estrategia, pero puedo estar muy equivocado (y en cuanto a componentes, es soberbio). Pero el 1754, por ejemplo, parece que tiene frentes más amplios, más posibilidades estratégicas.

thelazysquirel

Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2018, 10:23:42 »
Buenas, alguna noticia de cuando se preve vea luz el LIBERTADORES?
SALUDOS

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2018, 14:35:46 »
He contactado con la editorial y me han dicho que en estos momentos están a tope con el desarrollo de estos dos juegos:
Storms of Steel y Agents of Mayhem ,  y que una vez acaben con ellos el siguiente juego en la lista de producción es Libertadores ( o el nuevo nombre que tengan a bien ponerle  ;) ) . Así que fecha no pero  coming soon....
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 20:42:03 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:10:56 »
Alguna novedad al respecto...? O Academy Games siguen desarrollando juegos que no me interesan mucho?

Sent from my SM-G930V using Tapatalk


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2018, 21:10:57 »

Sólo encuentro una palabra, Excelente!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2019, 13:36:44 »
Hola, leyendo en otro hilo sobre el nuevo proyecto de José Rivero, La Guerra de Granada (magnífica pinta, por cierto), he recordado que también tenía este pendiente de publicación.

¿Hay alguna novedad, se saben posibles fechas de publicación?

Muchas gracias por cualquier info y deseando poder disfrutarlo cuanto antes :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2023, 15:58:35 »
Hoy me ha llegado El Rey en el Norte (deseando encontrar tiempo y contrincante para estrenarlo), y he recordado el proyecto de ese Libertadores 1810 que parece que quedó en el limbo.

Espero que no ser inconveniente con esta petición, pero si Josrive o alguien con la información suficiente pudiera dar alguna noticia sobre si el juego tiene posibilidades de publicarse en un futuro (¿NAC tal vez…?), o es un proyecto definitivamente descartado, personalmente estaría muy agradecido, ya que es un juego que estaba esperando con muchísimas ganas.

Gracias por adelantado por cualquier respuesta.


(veo por el mensaje anterior que cuando se anunció el Granada mis neuronas siguieron el mismo proceso, cosa que no recordaba 😬😅 )
« Última modificación: 13 de Julio de 2023, 16:26:45 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2023, 20:00:52 »
Hola Greene,
¡Qué bueno!  Espero que el Rey en el Norte te proporcione muchas horas de diversión y de análisis estratégico !!!

Con respecto al juego Libertadores para Academy Games. La editorial sigue interesada en su publicación pero dan largas y largas porque son muy lentos en producir y sacar juegos y tienen otras prioridades, por ejemplo ahora están con Stellaris. Luego vendrá otro sobre la Guerra del Vietnam y primicia uno que diseñé a cuatro manos con Brian Asklev, sobre la 2ª Guerra Púnica para la serie Birth of Europe, tras Vikings y que está acabado a falta de meterle mano al Arte. Para mi fue un pequeño palo pues hace años que estamos esperando y se nos han adelantado otros juegos por la izquierda. Pero el editor conoce sus tiempos y es el que pone el dinero.
Entonces me temo que habrá que esperar aun al menos un par de años para Libertadores.
Por otra parte se de un juego de otro diseñador sobre misma temática que requiere testeadores, si te gustaría probar, o cualquier otra persona, que me mande un privado.
¡¡Gracias por tu interés prolongado a largo de estos años !!
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2023, 20:31:01 »
Hola Greene,
¡Qué bueno!  Espero que el Rey en el Norte te proporcione muchas horas de diversión y de análisis estratégico !!!

Con respecto al juego Libertadores para Academy Games. La editorial sigue interesada en su publicación pero dan largas y largas porque son muy lentos en producir y sacar juegos y tienen otras prioridades, por ejemplo ahora están con Stellaris. Luego vendrá otro sobre la Guerra del Vietnam y primicia uno que diseñé a cuatro manos con Brian Asklev, sobre la 2ª Guerra Púnica para la serie Birth of Europe, tras Vikings y que está acabado a falta de meterle mano al Arte. Para mi fue un pequeño palo pues hace años que estamos esperando y se nos han adelantado otros juegos por la izquierda. Pero el editor conoce sus tiempos y es el que pone el dinero.
Entonces me temo que habrá que esperar aun al menos un par de años para Libertadores.
Por otra parte se de un juego de otro diseñador sobre misma temática que requiere testeadores, si te gustaría probar, o cualquier otra persona, que me mande un privado.
¡¡Gracias por tu interés prolongado a largo de estos años !!

Gracias por tu respuesta, Jose.

Pues tocará esperar, que se le va a hacer 🤷‍♂️

Ya sabes que sigo todos tus diseños con interés. Ahí le tengo puesto el ojo también al de Berlin 1945 y al de la Conquista de Canarias  ;)

Un saludo enorme y mucha suerte con todos estos proyectos !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuros lanzamientos de la serie "Birth of America" (1775 Rebellion, 1812...)
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2023, 22:01:18 »
Hago un off-topic breve por referencias.
Estos dos juegos: Berlín 1945 y Madera contra Acero ( La Conquista de Canarias) están super avanzados. Playtesting finalizado y ya solo puliendo libros de reglamento y de juego, con ejemplos y a falta de meterle mano al arte gráfico. Yo espero y deseo que a principios del 2024 estén en las mesas de mucha gente  ;)   Ambos creo aportarán una brisa de aire fresco en cuanto a mecánicas y experiencias de juego.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke