logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1261 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« en: 05 de Junio de 2016, 18:12:43 »
Pues eso, tengo algunas localizaciones repetidas en la zona de partidas anotadas y no se como borrarlas, combinarlas o vincularlas a otras. ¿Es posible?

Nieva

Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2016, 00:00:00 »
Seguro que hay otras formas, pero yo la que conozco es sencilla y funciona. Lo "malo" es que necesitas una aplicación externa:

Con la aplicación para Android ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boardgamegeek ) sincronizas todas las partidas. Una vez finalizada la sincronización puedes consular las partidas por localización, y editando una única vez cambiar la localización de todas las que tuvieran una localización que no te guste.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2016, 09:14:16 »
En la app esta de bgg no me aparecen las localizaciones repetidas. Pero en la web, sí.
¿A nadie más le pasa?

Edito. Vale, me faltaba sincronizar. Ahora si me salen repetidas. Menos mal que se edita por grupos, si tengo que ir partida por partida, me muero.

Lo malo es que en bgg siguen apareciendo las localizaciones repetidas, aunque no tengan partidas asignadas. Vaya chusta. Vuelvo a sincronizar.

Me aparece pendiente de upload. ¿Cómo se suben/actualizan los datos de la web desde la app?

Muchas gracias.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 09:42:20 por Wkr »

Nieva

Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 11:08:41 »
Hola:

Sí, me expliqué un poco mal… lo que quería decir es que desde la app puedes editar en conjunto todas las partidas que tengas en una localización, pero sí que tienes que ir localización a localización… pero claro, eso luego la app lo comunica a BGG partida a partida, así que tarda bastante en sincronizarlas, sobre todo si son muchas. Dale tiempo una vez modificado en la app y debería acabar apareciendo en BGG como lo dejaste en la app. La sincronización de modificaciones de datos de partidas hechas desde la app es automática hasta donde yo sé. Dale tiempo :).

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2016, 11:10:55 »
Pero muchooo tiempo. XD
Ya contaré si lo logro.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 11:52:57 »
Me apunto porque es un coñazo. Yo tengo iOS y vuestro sistema no lo puedo hacer. Pero tengo tb localizaciones con nombres parecidos que querría quitar, como: Parabellum, Parabelum, parabellum.

¿Se pueden buscar partidas jugadas por localización?

¿Y partidas jugadas por contrincante (como partidas jugadas con aenor86)?

¿Y tiempo acumulado en todas mis partidas (para asustarme)?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 12:17:55 »
Vale, conseguido. He tenido que desloguearme y volverme a loguear porque se había quedado en un bucle infinito y no subía nada.

Sobre las preguntas, ni idea.

Nieva

Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 12:27:02 »
Uff... qué de preguntas, jejeje. La respuesta a casi todas es la misma: Me temo que necesitas "algo" que se descargue los datos de tus partidas utilizando la API de BGG y lo presente como tú quieres.

¿Se pueden buscar partidas jugadas por localización?
Con la app de Android que comentaba es muy fácil… si no tienes ningún dispositivo con Android (o emulador) "cerca" para mirarlo, también puedes verlo si pides al "dueño" que te de de alta en las Extended Stats. Acabo de ver que ya estás dado de alta así que aquí las puedes ver: http://friendlessstats.dtdns.net/dynamic/locations/doom18
O puedes usar este programita en python para exportar todos los datos de tus partidas a una hoja de google docs, donde puedes ver muchos detalles de las partidas. Este es el resultado de las partidas del buen hombre que ha hecho el programa. O si no te molesta gastarte un par de eurillos, para IOS me han hablado muy pero que muy bien de esta app: https://itunes.apple.com/us/app/board-game-stats/id892542000?mt=8 que hace casi todo lo que tú quieres.

¿Y partidas jugadas por contrincante (como partidas jugadas con aenor86)?
Con la App de IOS o el programita en Python deberías poder sacarlo fácilmente :)

¿Y tiempo acumulado en todas mis partidas (para asustarme)?
En las Extended Stats te hace el sumatorio de tiempo. Como ya estás dado de alta en las extended stats, ahí lo puedes ver por años y por meses. Y de hecho en las partidas en las que no hayas apuntado el tiempo te intenta aproximar (suma el tiempo que tenga especificado el juego en BGG, me parece).

Vale, conseguido. He tenido que desloguearme y volverme a loguear porque se había quedado en un bucle infinito y no subía nada.
Me alegro de que lo hayas conseguido  :).
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2016, 13:45:03 »
Genial.

Estaba dado de alta en lo de friendless, pero no encontraba la utilidad. (Tampoco investigué mucho)

Más tarde investigó más lo de iOS.

De 2010 a 2015 he jugado 183, 246, 287, 207, 198 y 181 horas. Todas de calidad sin contar online.

Muchas gracias.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Alguien sabe cómo borrar localizaciones en bgg?
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2016, 13:52:04 »
Investigada la App. Tiene buena pinta. En su día la vi pero estaba esperando la versión iOS de la App de un compañero del foro que solo está para android. Tengo que tomar una decisión