logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11499 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:17:04 »
¿Te acuerdas la felicitación del año nuevo por parte de los napolitanos, creo? :D :D :D

Que mal rollo...

Si hay partida en los próximos 25 días, mi amigo napolitano volverá a intrigar con sus absurdas felicitaciones de fin de año, porque está en su periodo vacacional).

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: MACHIAVELLI
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:29:49 »
Vaya si me acuerdo, hasta que no terminamos la partida e hicimos un tercer tiempo no me relajé respecto a las intenciones napolitanas (luego estuve varias horas de descojone, claro).

Porque además creo recordar que se las enviaba al principio a laqueesaustrohúngara, con la que tenía una frontera conflictiva.

Pero ahora que recuerdo, ¿el napolitano no era zaratustro? Me parece que el educado y cortés era el florentino.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MACHIAVELLI
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2017, 19:11:08 »
Pequeño acto de "Foromancia Nigromántica", pero con el objetivo honorable de no realizar más duplicados.

El caso es que en una reciente entrevista al Sr. Pamundi, hago mía su definición del "Machiavelli":


No sé si alguien más coincidirá. Yo jugué hace muuucho con Milán; me cepillé al austriaco, y depués tras una interpretación libre de las reglas por las que fui condenado a no poder volver a abrir la boca en el resto de partida por hablar con una Francia ya excomulgada (miren vds adónde vamos a llegar en un juego de darle al palique) fui apuñalado por todas partes. Nunca más. Un juego con mala leche sin contrapartidas algunas. Joder por Joder. Eliminatorio además. Le pueden dar viento fresco.

PD No sé qué estoy haciendo mal con el link. La idea es que empezara en el 14'56''...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 19:16:10 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MACHIAVELLI
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2017, 13:57:40 »
Independientemente de su opinión del Machiavelli  :D  es una entrevista digna de verse. Este hombre, con el que comparto edad y no más, es un autentico crack!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MACHIAVELLI
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2017, 18:00:03 »
Machiavelli es eso... para lo bueno y para lo malo.

Es un juego que antes de planificar o jugar hay que decir lo que con todo...y si aun así sí. A disfrutarlo. A dar por saco por que sí durante 13 horas!!!

No es un perfil habitual la verdad...

Tigre

Re:MACHIAVELLI
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2017, 16:16:47 »
estoy de acuerdo con el en que el machiavelli es un juego para no tomarte las cosas muy a pecho, porque es un generador de mal rollo brutal, aunque no lo veo yo un punto negativo, todo lo contrario, eso significa que es un buen juego y consigue crear putnos de tensión importantes....ya cada uno tiene que ser responsable de su propia ira XD
Para mi lo malo del hjuego el entreturno eterno, o se juega on line u olvidate

la entrevista muy buena