logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11412 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2017, 13:11:28 »
¿Qué podéis comentar al respecto de vuestros "más esperados"? ¿Ya os habéis olvidado y estáis pendiente de otros? ¿Os habéis quedado con ellos y no paráis de jugarlos?
Yo ahora mismo tengo muchas ganas de:

- FOG OF LOVE

Estoy en la campaña de KS cuya fecha inicial era febrero de 2017 pero ahora todo apunta a que antes de verano no llegaremos ni a olerlo... de todas formas todavía sigo con mucho interés de ver qué juego sale de una propuesta tan original.

- EL PADRINO

Mentiría si dijera que no tengo hype por lo que podría ser este título. Me invaden la desconfianza y los nervios pero todavía tengo esperanza en que de este proyecto salga un juego a la altura de su calidad de producción. En todo caso este sí parece que estará disponible seguro a finales de julio.

- MEDIOEVO UNIVERSALE

Mi record de gasto y mi record de hype. Todavía habrá que esperar mucho hasta que llegue porque la campaña fue hace un par de meses pero esta monstruosidad de juego tiene muchas papeletas para convertirse en mi favorito.

- Mención especial: SAMHAIN

A unos 20 días de arrancar con su campaña de mecenazgo, este proyecto me hace especial ilusión porque tuve ocasión de probar el prototipo y me parece un juego profundo, estratégico y dinámico en un formato y precio propios casi de un filler/microgame (13€ en la campaña). Además las ilustraciones y la temática de mitología celta me vuelven loco.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2017, 13:35:39 »
- MEDIOEVO UNIVERSALE

Mi record de gasto y mi record de hype. Todavía habrá que esperar mucho hasta que llegue porque la campaña fue hace un par de meses pero esta monstruosidad de juego tiene muchas papeletas para convertirse en mi favorito.

lo mismo en el gasto... pero son solo 4 mesecillos, no queda nada!!!!!!!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2017, 13:57:25 »
Ahora mismo me motiva recibir 7th continent, this war of mine y saber mas del padrino.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ