logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11446 veces)

packito1958

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:24:31 »
Los míos
7 th Continent
Arkham Horror : The Card Game (juego de Cartas).


Por cierto, sobre qué fechas se barajan la posible salida de estos?
Gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:39:43 »
Añado arkham de cartas. Sale en octubre en ingles y se espera que no muy lejos en español. Crucemos dedos

packito1958

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:02:41 »
Añado arkham de cartas. Sale en octubre en ingles y se espera que no muy lejos en español. Crucemos dedos

Gracias.

Y alguien sabe de 7th continent?

mazmaz

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:43:28 »
Que le falta como un añito. Paciencia, hermanos.  ::)

Viggo El Cárpato

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:29:29 »
Troyes y Pandemic Iberia, de momento,  ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Soldadinho

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:32:32 »
Arkham Horror LCG de calle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2016, 20:10:03 »
Nunca me había pasado antes con tanta ganas pero tengo marcado el 25 de Noviembre para el lanzamiento del Kickstarter del Kingdong Death. Antes había emoticonos babeando, aquí van muchos de esos  ;D

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2016, 20:59:54 »
Gloonhaven

temp3ror

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2016, 22:12:34 »
Inis

Ghanaka

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:55:06 »
Gloomhaven y 7th continent

histeria

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2016, 14:59:24 »
Pues yo dos, uno por llegar AQ: Inferno y otro por salir el KS y que llevo siguiendo desde hace unos años: Gladiatoris.

Luego ya irán saliendo antojos.

Sr. Pifias

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:05:03 »
Pues yo le tengo bastantes ganas al Meeple Quest desde que me enteré de que estaban en ello XDD

...y no me pagan por hacerles publi, ojo.

davinci

Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:39:48 »
Prince of Renaissance, lo jugué poco (al original y a un p&p de lujo de nuestro compañero Felipe) y me pareció soberbio.
Tengo que ver si modifican algo más que las estética, porque si bien el juego es maravilloso, nosotros hacíamos algunas ñapas caseras para agilizar.

Han actualizado un par de reglas y ajustado las capacidades especiales de cada familia. Además hay dos versiones de dichas capacidades: una más extrema y similar en planteamiento al juego original y otra más básica para favorecer un desarrollo más calmado y estratégico.

También han añadido unas cuantas baldositas de cada tipo: ciudad, eventos, traición (ahora son cartas).
Guía para poner en contexto mis palabras

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2017, 12:43:14 »
¿Qué podéis comentar al respecto de vuestros "más esperados"? ¿Ya os habéis olvidado y estáis pendiente de otros? ¿Os habéis quedado con ellos y no paráis de jugarlos?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los juegos más esperados.
« Respuesta #59 en: 05 de Mayo de 2017, 12:51:10 »
¿Qué podéis comentar al respecto de vuestros "más esperados"? ¿Ya os habéis olvidado y estáis pendiente de otros? ¿Os habéis quedado con ellos y no paráis de jugarlos?

Yo puse 3, de los cuales dos no han salido aun (el padrino y aventuras en la marca del este) y el 3º, fue el day night z, pero al final no entre en el kickstarter porque me interesaban más el Vikings y el Anibal.
Por suerte parece que el padrino no se hará esperar mucho, le tengo bastantes ganas, me encanta la ambientación y eric m lang hace algunos juegos bastante buenos (sobretodo caos en el viejo mundo y algunos de cartas, luego ya se repite un poco)