logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2006 veces)

Emudrunk

Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« en: 24 de Agosto de 2016, 13:31:46 »
Hola estimados :)

Resulta que me ofrecen el kickstarter de Myth, abierto pero sin uso, con todos los addons menos los que repiten miniaturas por algo asi como 230 dolaracos. A sabiendas que el tier captain salió a 100 usd, pero si contamos los addons más el envío (no tengo el valor, pero digamos unos 50usd a mi país), tendríamos un valor superior a la oferta.

Otro punto es la actualización que ha tenido el reglamento y algunas cartas, que si bien se pueden imprimir, me gustaría tener las de fábrica (debí meterme en el KS del Journeyman :( ).

Si lo llegara a comprar ¿es posible sacarle provecho, sin tanto apaño, a todo ese contenido desactualizado? Recordar que contiene quest adicionales y una serie de extras que no sé si valgan la pena en la condición en que salió la 1.0

Atento a sus comentarios. Saludos!



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 14:53:50 »
Si no te has metido en el pack de actualización, me parece caro.

Sabiendo que hay varias tiendas que ofertan productos de Myth si compras el base 2ª edición y lo decoras con más monstruos en sus packs de extensión, etc... creo que tienes un contenido más apropiado por menos pasta.

Cierto es que no tendrás las exclusividades que se dieron pero tampoco las tienes porque echar de menos. Lo único que le falta al básico tal y como viene es más variedad de bichos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 19:03:16 »
Provecho le puedes sacar pero te va a costar aprender a jugar. El reglamento es pésimo, tendrás que bajarte el nuevo, y las cartas confusas, te tendrás que imprimir las 2.0 de los personajes y las trampas.
Por lo demás se puede jugar, y mucho, gran juego de escaramuzas tacticas a golpe de espada y hechizo.
230 dolares mas 50 de envio... pues hombre, yo no me metía en eso ni de coña, para mi es mucho dinero. Claro que no se si en tu país puedes conseguir un juego base para probarlo, y menos una edición 2.0 para aprender a jugar en condiciones.
El reglamento lo tienes traducido por unos locos de aqui mismo, eso no es problema, las cartas y demás es un poco de trabajo. Pero, 230 mas 50 dolares es una cantidad de pasta muy gorda a no ser que sepas que el juego te gusta de verdad.

Emudrunk

Re:Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 21:08:05 »
230 dolares mas 50 de envio... pues hombre, yo no me metía en eso ni de coña, para mi es mucho dinero. Claro que no se si en tu país puedes conseguir un juego base para probarlo, y menos una edición 2.0 para aprender a jugar en condiciones.

Me expliqué mal. Quien me vende el KS vive en mi ciudad. Los 50 usd son los que yo estimo que el vendedor tuvo que pagar en KS para en envío a mi país. Eso más los 100 usd del KS con sus stretch goals y tooodos los addons (excepto addons que agregaban miniaturas repetidas) suman más que los 230 usd que él me cobra.

Bueno, esta aclaración no creo que haga mucha  diferencia ante los consejos que me han dado. Acá en Chile no voy a encontrar el Myth en su versión 2.0 y, aunque el mercado de los juegos de mesa está creciendo, el catálogo es pequeño y carísimo (yo compro prácticamente a pura importación). Aún así, comprar solo el core y algunas miniaturas, cuesta un pastizal traerlo al país y, digamos que a veces uno paga eso ... no queda otra.

Agradezco la ayuda. Miedo me da que, al intentar dejar el juego en condiciones jugables, me agote y quede botado con algo a medias. Una lástima, me atrae mucho el sistema de juego de Myth, y con tanto plástico, alucinaba con la cantidad de configuraciones que se podrían dar.

Gracias! :)


« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 21:22:52 por Emudrunk »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 22:51:15 »
Si ese es el precio que pagas alli por juegos y te lo puedes permitir... Adelante.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 23:52:14 »
La edición 1.0 se puede jugar perfectamente, es lo que jugamos todos antes de que apareciera la 2.0 y en mi grupo terminamos una campaña.
Entiendo que la 2.0 sea mejor pero de ahí a que no se pueda jugar, no lo veo.

Saludos.

Emudrunk

Re:Myth kickstarter: merece la pena en estas condiciones?
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, 01:27:39 »
Si ese es el precio que pagas alli por juegos y te lo puedes permitir... Adelante.
Osea, los 230 usd es lo que pagó (aprox) la persona que se metió a este KS con todo ese contenido. Ese tambien es el precio al que me lo ofrece. No es que compre juegos a ese valor, porque por lo general pago precios similares a los de España, cotizando fuera del país.

El punto es que si desembolsar todo ese dinero lo justifica con la 1.0 y con todas esas minis. Es como el caso de Kingdom Death Monster donde varios aseguran que vale cada peso gracias al nivel producción y experiencia que da.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk