Cita de: doom18 en 26 de Julio de 2016, 00:40:24 Por otro lado, a los que tenemos todo lo publicado hasta ahora... ¿Nos interesa tener la expansión autojugable (crimewave) o nos bastaría con los ABDUCTOR PACKS nuevos?Gracias.Importante pregunta, en principio yo quiero un 'Veteran', pero falta saber si de verdad el Crime Wave lleva algo diferente del juego original, aporta algo??
Por otro lado, a los que tenemos todo lo publicado hasta ahora... ¿Nos interesa tener la expansión autojugable (crimewave) o nos bastaría con los ABDUCTOR PACKS nuevos?Gracias.
Buf, me estoy planteando entrar a por todo, pero sale casi por 100€ la gracia y no se si el juego lo vale... Al final pasa con todo, te juntas con muchisimas expansiones o personajes que dan rejugabilidad pero no llegas ni a abrir la mitad de las cosas...Si la expansión solo añade más malos, pero las mecánicas son las mismas no se yo.
Bueno, Mr Porfirio ya ha contestado. En principio dice que no hay problema de juntar pledges para ver si reducimos gastos. Decidme que pledge es el que queréis, y le voy dando la estimación del pedido.Por ejemplo, luistechno 1pledge chief.
Os cuento, me ha dado precios para el pledge veteran, captain y chief.These are PER UNIT.4+ copies12+ copies Veteran$45 $40 Captain$70 $65 Chief$75 $75Please add an additional $10 for shipping for every set of 4 copies past the first 4.Yo creo que llegamos a 12 packs sin problema, asi que aplicaros los precios de la derecha.Lo que no me queda claro es si solo pagamos 10 dolares por 8 packs y 20 por 12, y asi sucesivamente...De todas formas, es buen oferta.