logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24826 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2016, 09:05:33 »
el año que viene me llevo el Cross Boule... que asi lo podemos jugar sin que se proteste  ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2016, 14:24:57 »
Me uno a las loas de todos los que me han precedido en comentarios.

Organización de 10.

Los asistentes de 10
Y las partidas de lujo.

En cuanto a los nuevos animarles a que se quiten la vergüenza pregunten y sin miedo a que les digan a veces que está completo pues a la próxima.

Nosotros los wargamers lo tenemos más complicado porque somos menos y los juegos son más largos pero he podido jugar otr5as partidas no wargames y me han acogido igual de bien.

Suspenso para gentilhombre porque con su increpaciones a  Stonewall Jackson y Pompeyo el grande ha echado por tierra el mito del wargamer reflexivo y silencioso, concentrado en su jugada, pero que sepáis que también tenemos sangre en las venas y un corazón abierto. Veniros al lado oscuro allí os acogeremos a los que estéis sin partida. ;D :D ;D ;)

HA SIDO GENIAL ESTAR UN AÑO MAS

GRACIAS CALVO POR LAS FOTOS, SE ME VEN UNOS DEDOS EN EL BLOOD RAGE :D :D :D :D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2016, 16:41:08 »
Pues yo agradezco brutalmente no salir en casi ninguna foto, porque el par de ellas en las que salgo me horrorizan profundamente (ademas salgo charlando contigo, Julio)...

Tengo que proponerme un lifting o algo.... :D :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2016, 18:24:02 »
Eché mucho de menos que alguien se llevase un Molkky, o un Kubb

Estaba en el maletero de Lopezosa y se propuso un par de veces, peeeero......
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

LaGacetadelosTableros

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2016, 20:25:10 »
Muy buenas os dejo el enlace con mis inpresiones y con el resumen de partidas: https://lagacetadelostableros.com/2016/06/15/gaceto-partidas-jornadas-clbsk2016/

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2016, 20:39:01 »
Venga voy con mis vivencias en estas estupendas CLBSK2016  ;D

Pues empezamos recogiendo a Reuner en Alcorcón y esta vez no nos pasamos la salida, la 32 Javi la 32 recuerdalo para otros años, deseando aparcar vimos a kalamidad21 en la entrada con las acreditaciones y una vez que aparcamos fuimos a por ellas.
Saludando a la gente conocida que andaba por allí y hablando de como nos va la vida, busqué a Auron41 para darle un juego que tenía pendiente entregarle, adiós Three Kingdoms Redux eres buen juego pero no para mí  ::).

Empezamos a preparar algo para jugar antes de cena y esperando para no pisar los fregaos y le dimos a:


Partida 1: Taj Mahal
Jugadores: Reuner, Farrels, Fueramiseria, Maeglor y Ksuco
Empezamos el viernes a las 19:00 y acabamos a las 20:48

El juego no lo había jugado y le tenía ganas, no me enamoró pero mola, eso de saber cuando retirarse de la puja estaba curioso, aunque yo aquí había venido a jugar y claro así me fué. La partida se la llevo Reuner con solvencia, no es que jugara en pareja, es que ganó bien  ;)

La cena era a las 22:30, hay que hacer tiempo para la cena, que si Ricochet Robot, que si tal, venga me saco uno de los partys que más me han gustado últimamente:


Partida 2: Lift it
Jugadores: Reuner, Farrels, Fueramiseria, Maeglor, Ksuco, Di Luca, Jugger y Calvo
Empezamos el viernes a las 21:00 y acabamos a las 21:45

A mi este juego me encantó cuando lo probé en unas TrollCom, tardé poco en hacerme con él por lo divertido y cachondo que es, ver a unos tíos hechos y derechos con una grúa en la frente no tiene precio, bueno sí unos 25 euros creo recordar en Thalia


Di Luca haciendo lo que puede con la grúa mientras Reuner lo vive eufóricamente



Un versus Jugger contra Maeglor, ojo a esa posturita sexy de Meglor para controlar su grúa!!

Hacía calor dentro, así que la mejor opción para las siguientes partidas es salir fuera que se estaba guay, tenía una partida al Turmaster programada para después de la cena y preparé una mesa para tal fín en el exterior para los ocho corredores dispuestos a darlo todo.

Hora de cenar y tomar fuerzas para la larga noche que aguardaba, unos comentarios jugones mientras comes y a jugar!! por cierto las croquetas estaban muy ricas.


Galarth manejando el cotarro y dando pautas, como se vé el comedor petado de devora-cubitos, lame-plásticos y mentes-hexagonales

La única partida que metí en el excell de partidas no wargameras tenía que salir, de los jugadores que se apuntaron en el excell sólo Mefis, Galarth e Iñaky cumplieron la cosa de estar disponible para la partida después de cenar, los demás estaban con partidas pendientes (Sergio F, Valdemaras, Ferris, Zascandeel) así que necesitabamos gente que no tardamos mucho en encontrar, ya que dejé el juego en la mesa y me había preguntado gente que si se podía apuntar y yo encantado de jugar con 8 jinetes del apocalipsis:


Partida 3: Turfmaster
Jugadores: Mefis, Galarth, Iñaky, Txakata, Danielbonito, Refotre, Bruno y Ana (sustituida por Kalamidad21 a partir de la segunda carrera)
Empezamos el viernes a las 23:30 y acabamos el sábado a las 3:00

Iñaky sabía jugar así que lo explicamos entre los dos, tenía los 3 circuitos previstos de antemano, todos con 10 cartas, jugamos el primero sin vallas para que la gente le pillara el tranquillo al juego y a partir del segundo metimos los setos



Circuito Ovalado base sin setos



Carrera 1
1º Galarth - 50 puntos
2º Mefis - 30 puntos
3º Iñaky - 20 puntos
4º Ksuco - 10 puntos



Circuito Hoppegarten



Carrera 2
1º Danielbonito - 50 puntos
2º Txakata - 30 puntos
3º Galarth - 20 puntos
4º Ksuco - 10 puntos



Circuito Leipzig



Carrera 3
1º Kalamidad21 - 50 puntos
2º Mefis - 30 puntos
3º Galarth - 20 puntos
4º Danielbonito - 10 puntos

Las carreras muy igualadas y divertidas, es un gran juego de carreras, ganó Galarth con 90 puntos muy bien jugado, hubo unas cuantas piñas en los setos y caballos que se quedaban sin fuelle en la última recta, un lujazo de partida a 8  :)

Una vez acabada la entrega de premios caballiles, recogimos y viendo que era pronto buscamos una nueva partida nocturna...


Partida 4: Uluru
Jugadores: Ferris, Reuner, Paquisto, Xai y Ksuco
Empezamos el sábado a las 3:20 y acabamos el sábado a las 4:00

De repente te encuentras jugando a un juego exigente mentalmente a las tantas de la mañana, además no fué la mejor opción jugar con dos filas de condiciones, menos mal que eso se arreglo rápidamente. El juego no está mal, espero probarlo de nuevo con la mente un poco más despejada.


Con una sola fila la cosa se relaja y por lo menos pudimos hacerlo un poco mejor


Acabamos y de repente aparece el típico juego que todo el mundo debería jugar a las 4 de la mañana...


Partida 5: Fliying Hats
Jugadores: Rododendro, Paquisto, Gixmo, Ferris, Reuner, Xai, Jugger, Ksuco
Empezamos el sábado a las 4:15 y acabamos el sábado a las 4:35

Pues a tirar sombreros catapultados con una mano de plástico y colarlos en la zona de puntuación, el juego no pasará a la historia por su complejidad, pero bueno para unas rondas vale antes de decidir irte a la cama a descansar.
La gente seguía jugando pero para mí ya había llegado la hora de dormir o al menos intentarlo, tocaba ir a la lapidación de ronquidos que en mi opinión fué menor que el año pasado..

Desayunas, hablas de lo que has jugado el día anterior y buscas gente con la que jugar y entonces juegas...


Partida 6: Council of four
Jugadores: Orphebus, Reuner, Belknapius y Ksuco
Empezamos el sábado a las 10:15 y acabamos el sábado a las 11:26

El juego no está del todo mal, como bien decía Miguel tienen un efecto bola de nieve donde al final haces muchos combos, pero es agradable de jugar y repetiría gustosamente


Se estaba de lujo jugando fuera con el buen tiempo que hacía, de lo mejor.

Seguimos para bingo jugando a...


Partida 7: Macao
Jugadores: Orphebus, Reuner, Belknapius y Ksuco
Empezamos el sábado a las 11:50 y acabamos el sábado a las 14:00

Mira que me gusta este juego pero se me da fatal, no acabo cuadrando las cartas de objetivo que pillo con los colores de los cubitos que pillo, aún con esas el juego es de los que juegas alegremente moviendo cubitos y con la falsa alegría de ver como te llegan los turnos finales con muchos cubitos para hacer muchas cosas. Tocaba comer


 
La verdad que para comer somos ordenaditos


Le había visto el Automobile a Maeglor en los juegos que había traído, y llevaba detrás de jugarlo sin exagerar 5 años, conseguí reunir a unos cuantos para mi causa y...



Partida 8: Automobile
Jugadores: Mefis, Ferchu, Stridehiryu y Ksuco
Empezamos el sábado a las 15:30 y acabamos el sábado a las 17:30

El juego no me defraudó, es muy fácil pillarle la dinámica y el tema de vender coches mola, no tuvimos mucho AP porque ibamos a saco con las fábricas, pero si veo que como te pongas a calcular cuantos coches fabricas según lo que creas que se va a vender, uno puede reventar. Pero vamos el juego me dejó buena sensación y no se me dió del todo mal.

Deambulas un rato ves tus opciones jugonas y sigues con otra partida a...


Partida 9: DiceTown
Jugadores: Orphebus, Klannad, Donborch y Ksuco
Empezamos el sábado a las 18:30 y acabamos el sábado a las 19:25

Un filler tiradados sin más pretensiones, en su momento lo vendí, tuve una tirada de esas épicas y me acabé llevando la partida.

En la siguiente partida acabé descubriendo uno de los juegos que más me gustaron durante todo el fin de semana..


Partida 10: Thunder Alley
Jugadores: Striderhiryu, Txakata, Danielbonito, Refotre y Ksuco
Empezamos el sábado a las 19:30 y acabamos el sábado a las 23:00 (cena de por medio)

Juego de carreras de Nascar que sencillamante me encantó, la dinámica del juego refleja muy bien una carrera Nascar, los eventos te puede destrozar una ventaja o salvarte el cuello si te iban a doblar, nada controlable de repente estás en la línea buena como te dejan colgado y no hay quien remonte la cosa. Muy bueno, me lo pillaría pero lo veo un poco caro actualmente. Un gran descubrimiento para mí, gracias por la invitación  ;)

Cenamos y se produjo el esperado sorteo, muy bien un acierto dejar los mejores premios para el final. Había ojeado un poco lo que había y me daba la sensación que me iba a llevar lo que me llevé, una camiseta y un juego pequeño, encantado con la camiseta talla L, porque estaba viendo que al final me iba a pillar una que no fuera mi talla, muy molona y todo el mundo se llevó algo. Ole por la organización.

Después del Thunder Alley se propuso por parte de gixmo un Patchistory, decliné la oferta ya que no es un juego que me motive especialmente
El siguiente juego que teníamos en mente era el Porta Nigra, pero no acababan de terminar una partida al Arkwright, donde se unirian varios jugadores y acabé moviendome cual ninja entre varias mesas viendo como jugaban a un Orleans, Grand Austria Hotel y un 504 que estaba explicando Numa, el cual no me acabó de convencer lo que vi. Bueno a eso de las 2 y pico no vi la necesidad de darme más voltios por la zona y decidí acostarme para afrontar el último día con fuerzas. Esta vez al acostarme un poco más pronto no había tanta gente durmiendo y el nivel de decibelios de los compresores era extrañamente bajo  :), pude descansar bastante bien

Último día de vicio que había que aprovechar, tenía una partida cerrada para el domingo por la mañana al Orleans, me levanto voy a desayunar, comentas con los compañeros de mesa como va la cosa, le dices a fueramiseria que pruebe el Food Chain Magnate que merece la pena y bueno buscas algo para tí...


Partida 11: Los constructores
Jugadores: Farrels, Reuner, Donborch y Ksuco
Empezamos el domingo a las 10:00 y acabamos el domingo a las 10:40

Juego curioso y que te juegas una partidita en nada, muy sencillo y se trata de construir unos edificios con los trabajadores que vas fichando, bien curiosete
Una partida programada y esperada a un gran juego...



Partida 12: Orleans
Jugadores: Reuner, Donborch, Gatodj, Aída y Ksuco
Empezamos el domingo a las 11:00 y acabamos el domingo a las 14:00

Pues partidaza a 5, el juego es una maravilla, la partida muy disputada me estuvieron atormentando con un edificio que te movía a tu muñeco en los viajes y te levantaban el recurso, el juego está muy bien, me dediqué a pillarme un par de edificios que quería, en el fondo fueron mi segunda opción ya que me quitaron mi primera opción pero ya tenía la opción programada, unas cuantas ruedas y monjes y a luchar el mapa para poner muchas casas.
La cosa estuvo muy justa pero conseguí llevarme la partida creo que por la última casa que puse. Partida de las duras y complicadas. Juegazo!! Además terminamos justo para ir a comer lo acabamos cuadrando todo  :)

Después de comer esa paellita buena cayó otro juegazo pendiente


Partida 13: Signorie
Jugadores: Reuner, Gatodj, Aída y Ksuco
Empezamos el domingo a las 15:00 y acabamos el domingo a las 18:45

Pues una maravilla, creo que este juego se amolda perfectamente al tipo de juego que me chiflan, gestión de kekos, toda la información en el tablero, importante el orden de turno para pillar dados, muchas opciones de desarrollarte, a mi me encantó aunque Reuner nos apalizara pero bien, pero es un juego que me ha dejado un gran sabor de boca, le pongo al nivel del Nippon y en un par de partidas vemos que pasa.

La verdad que acabamos los últimos en jugar y durante la partida la gente se iba despidiendo, un placer chicos, espero que nos veamos el año que viene y juguemos más y mejor aunque el nivel esta alto  ;)
Me llevo en coche a Ferris y Reuner a Alcorcón y aquí termina la peregrinación anual a Alcalá por esta vez.
Ale superar este tochopost  ;D
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 00:04:32 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Yamakasi30

Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2016, 21:47:40 »
Me lo he pasado de puta madre. Cuartas clbsk a las que asistía. Como ya me sabía lo de los ronquidos me quedé en la zona de acampada, y bastante más silenciosa.
La gente de 10, la comida bien.
Creo que he jugado 12 partidas con 23 personas diferentes.
Trataré de repetir al año que viene.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2016, 22:12:18 »
Ksuco hay que montar una nueva partida al Turf Master las proximas CLBSK, ¡no veas lo que me ftidió el perderme la carrera!, pero no podía dejar a medias el futuro de Europa en el Triumph and Tragedy...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2016, 22:48:15 »
Ksuco hay que montar una nueva partida al Turf Master las proximas CLBSK, ¡no veas lo que me ftidió el perderme la carrera!, pero no podía dejar a medias el futuro de Europa en el Triumph and Tragedy...  ;)
No te preocupes que volveremos a intentarlo de algún u otro modo  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

  • Visitante
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2016, 23:41:20 »
Gracias Javi, por la estupenda crónica fotográfica. Me ha sorprendido tu comentario del "orleans". No lo tenía por tanto, aunque nunca lo he probado. Hace tiempo le oí comentar algo bueno a Macklau y como me fío de su criterio, ya me dio que pensar, pero ahora ya queda instalado en mi radar.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2016, 00:02:23 »
Gracias Javi, por la estupenda crónica fotográfica. Me ha sorprendido tu comentario del "orleans". No lo tenía por tanto, aunque nunca lo he probado. Hace tiempo le oí comentar algo bueno a Macklau y como me fío de su criterio, ya me dio que pensar, pero ahora ya queda instalado en mi radar.
Es un juego bien "parido" esta vez si te puedes fiar de "megustanlastablasdeexcell Macklau"  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2016, 08:15:13 »
es cierto, la cara que se me quedo cuando os vi jugando al Uluru con las dos filas.... pero estais locos!!!!

roanoke

  • Visitante
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2016, 08:23:25 »
Gracias Javi, por la estupenda crónica fotográfica. Me ha sorprendido tu comentario del "orleans". No lo tenía por tanto, aunque nunca lo he probado. Hace tiempo le oí comentar algo bueno a Macklau y como me fío de su criterio, ya me dio que pensar, pero ahora ya queda instalado en mi radar.
Es un juego bien "parido" esta vez si te puedes fiar de "megustanlastablasdeexcell Macklau"  ;D

Me he vuelto a leer la reseña de Macklau y las opiniones del subforo "¿Qué os parece?" y en ninguno hace referencia a qué tal iría el juego a 2 jugadores que es lo que más me interesa desde hace algún tiempo,  a la hora de comprar un juego .¿qué me dices?
¿es cierto que la 1ª fase, la del reloj de arena y sus eventos, no aporta nada al juego y hay que ir a una variante oficial que se ha creado?
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 08:42:40 por roanoke »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2016, 09:04:49 »
El problema que tengo que siempre que me preguntas un juego para dos es que no tengo experiencia propia, ya que no suelo jugar a dos (ya me gustaría poder liar a mi chica alguna vez) lo de los eventos es verdad que son flojetes y en ese punto si puedo estar de acuerdo en que se le puede dar una vuelta, pero vamos creo que el juego tiene otras virtudes que en mi opinión le hace que sea un juego que apetezca sacar a mesa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - ¿Cómo nos lo hemos pasado?
« Respuesta #74 en: 16 de Junio de 2016, 09:06:33 »
es cierto, la cara que se me quedo cuando os vi jugando al Uluru con las dos filas.... pero estais locos!!!!
Jugar al tresbolillo se llamaba  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1