logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 16090 veces)

Eris

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #90 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:38:49 »
Hola Chic@s

Desde la Organización hemos habilitado un cuestionario para mejorar para años siguientes:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8B1hWkJViRTctCqYMOEw3MuPYblmoNWr_Y5X2uf7vOkkmcA/viewform?usp=send_form

Somos totalmente conscientes del calor que pasamos todos, al final nosotros si que estamos los 3 dias alli dentro y no paramos de movernos.

Agradecemos la visita a los que vinisteis y sentimos las molestias que pudierais tener, como bien han dicho, los organizadores no vemos un duro (De hecho nos cuestan, pero eso ya es cosa nuestra) y como asociación no tenemos ningun tipo de subvención. Por lo que nuestros recursos son muuuy limitados, aún asi intentamos que todo vaya lo mejor posible.


Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #91 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:49:07 »
Sois MUUUU GRANDES!
Un millón de gracias a vosotros!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Dark Oracle

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #92 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:03:26 »
Contestado.

Y gracias a todos los organizadores por la currada que supone que un año más podamos ir a reunirnos los "frikis" de toda la península a darle a lo nuestro 8)

Scherzo

Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #93 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:06:14 »
Por mi parte, las críticas vertidas espero que se tomen como lo que he pretendido que fueran, constructivas. Soy consciente que organizar cualquier cosa requiere siempre mucho (mucho) más trabajo del que parece desde fuera, y ya no te cuento encima si se hace sin ningún tipo de lucro. Por lo que en ese sentido sólo se os puede dar las gracias por todos los esfuerzos aplicados.

Viéndolo desde fuera (sin conocer disponibilidades), quizá el cambio de fechas sea la solución más sencilla para el gran problema del calor.

Saludos

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #94 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:51:25 »
Gracias a todos aquellos que han tenido algo que ver con la organización de las jornadas. Por mi parte deciros que he disfrutado mucho y que siempre se puede mejorar, pero llevo asistiendo los últimos tres años y para mi han sido las mejores.
Espero que el año que viene las volvais a organizar.
En cuanto al calor creo que la unica manera manera de evitarlo es cambiando de fechas.
Un saludo y repito, muchas gracias.
Jugar, jugar y volver a jugar.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #95 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:00:29 »
Muchas gracias a todos los organizadores y voluntarios!!

Han sido mis primeras LES y os aseguro que ya tenéis un fiel visitante.

¡Me pasé con mi mujer e hijos de 6 y 9 años y nos lo pasamos pirata!

Yo propuse ir el sábado por la mañana y mi chica el domingo me sorprendió diciéndome que por qué no íbamos otra vez.  :o

Enhorabuena y muchas gracias de nuevo
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #96 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:48:43 »
Muchas gracias a todos los organizadores y voluntarios!!

Han sido mis primeras LES y os aseguro que ya tenéis un fiel visitante.

¡Me pasé con mi mujer e hijos de 6 y 9 años y nos lo pasamos pirata!

Yo propuse ir el sábado por la mañana y mi chica el domingo me sorprendió diciéndome que por qué no íbamos otra vez.  :o

Enhorabuena y muchas gracias de nuevo

Caray, oportunidad que pasó de largo de ponerte cara porque estaba al lado de la entrada al pabellón. Por lo que dices, otro año podrá ser.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #97 en: 14 de Septiembre de 2016, 18:49:17 »
Caray, oportunidad que pasó de largo de ponerte cara porque estaba al lado de la entrada al pabellón. Por lo que dices, otro año podrá ser.

Pues claro que hubiera estado bien conocernos.
En fín, es una pena que en Madrid sólo haya estas jornadas.
Seguro que nos conocemos pronto.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:IX Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum - 9, 10 y 11 Septiembre, Alcorcón (Madrid)
« Respuesta #98 en: 21 de Octubre de 2016, 08:15:07 »
Chiquets interesados en el rol: se ha puesto disponible el CD solidario de las jornadas. : toda la información en el enlace.


Además hemos cambiado de dominio, ahora estamos en www.ludoergosum.org, más cortito y más bonito.