logo

Etiquetas: carreras familiar 

Autor Tema:  (Leído 7471 veces)

Elazul

Juegos de CARRERAS para la familia
« en: 13 de Junio de 2016, 22:32:33 »
Hola gente! estoy buscando juegos de carreras con unas características concretas:
  • Fácil de explicar y Fácil de Jugar
  • Que sea divertido para peques y mayores
  • Temática original (nada de carreras de coches realista)
  • Visualmente que entre por los ojos
Lo mismo pido mucho, jejeje. De momento tengo algunos vistos os pongo lo que me parecen para haceros una idea:
  • Ave Caesar: La temática me mola, el juego es fácil de jugar y de explicar, la edición nueva gráficamente está muy bien y por lo que se comenta es divertido...Este juego podría ser perfecto pero tiene el inconveniente de que está descatalogado y es muy difícil de enfrontar de segunda mano.
  • Pony Express: Entra por los ojos, la temática del oeste me gusta pero para jugar con niños creo que no lo veo mucho por el tema del faroleo y el del poker. Habría que probarlo para ver si puede o no funcionar con mi idea.
  • Camel Up: Es bonico y se ve que está, bien pero lo veo más como un juego de apuestas que de carreras. Apuestas con niños descartado.
  • Rush & Bash: Este también me llama, tiene algunas pequeñas reglas pero no creo que sea complicado para los niños, la temática también me gusta. Lo que no se si es divertido.
Muchas gracias por adelantado. Intentaré responder lo que me parecen vuestras recomendaciones.

EDITO
Os agradezco vuestros comentarios y los juegos que me habéis recomendado, la verdad es que hay muchos buenos. Al final tal y como comenté al final me pillé el "Rush & Bash" y me he hecho un custom de Mario Kart.
Os dejo un par de imágenes para que lo veáis y el enlace del foro donde están los enlaces para descargar. Saludos.



Enlace descarga de archivos
« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 22:38:10 por NachoMora »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 22:56:43 »
El carrera de tortugas creo que te puede encajar, de carreras hay muchos pero ya no sé qué edades tienen tus peques y les pueden valer pero mirate por si te cuadran el powerboats y el snow tails
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 22:59:03 »
En mi casa, con mis hijos, el preferido de todos es Horse Fever.

El juego precisa alguna regla casera (hay elementos innecesarios que sólo hacen que entorpecer y alargar el juego), pero salvando eso, el juego es fantástico para jugarlo con la familia.
Nos gusta cuando jugamos cartas ("Toma, juego esta carta sobre tu caballo para que corra más"), cuando apostamos a caballos del otro, la carrera... joder, acabas gritando a los meeples del cuello largo y finalmente la subasta de compra y venta de puntos, genial. Da mucho juego.
Su mayor fallo, puede, los puntos de victoria y la forma de decidir el ganador. Pero bueno, tampoco nos importa mucho, pues raramente calculamos quien ha ganado o perdido.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalala

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 23:07:36 »
-Power Boats; lanchas
-Mississippi Queen; carreras de barcos por el Mississippi
-Moto Grand Prix: motos, el de EDGE ojo.
-Flamme Rouge: ciclismo
-La liebre y la Tortuga.
-Snow Tails: Trineos
-Magical Athlete: seres fantásticos
« Última modificación: 30 de Abril de 2019, 07:35:16 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Mesa Camilla

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 23:39:06 »
Winner's Circle.
Música y juegos,
qué más quiero.

Pete Patapalo

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 01:14:48 »
Hay un Mario Kart de cartas para print and play que cumple con los cuatro requisitos:

    Fácil de explicar y Fácil de Jugar
    Que sea divertido para peques y mayores
    Temática original (nada de carreras de coches realista)
    Visualmente que entre por los ojos

Si no lo conoces y quieres darle un vistazo, el hilo es este:

http://labsk.net/index.php?topic=104268.0 
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

TheJenAndTheAro

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 01:28:38 »
El mario kart es un triunfo seguro.  La experiencia lo dice XDXDXDXD.  También está el cerdos a la carrera aunq tiene alguna regla mas pero sencilla.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2016, 08:36:05 »
También te recomiendo el "carrera de tortugas"

Elazul

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2016, 08:58:18 »
El carrera de tortugas creo que te puede encajar, de carreras hay muchos pero ya no sé qué edades tienen tus peques y les pueden valer pero mirate por si te cuadran el powerboats y el snow tails

Ese juego es demasiado infantil. Los niños tienen 8 y 10 años. Es más un juego que sea fácil pero no infantil, para que los mayores no nos aburramos

Elazul

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2016, 09:03:23 »
pues me estoy pensando pillar el "Rush & Bash" y custumizar los personajes y coches para que sea un juego de Mario Kart. el nene saldría loco. Las cartas y el tablero pueden valer.

Solinete

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2016, 09:36:07 »
También tenemos Formula D y el Cycling Party. Ambos recomendables con niños.

Ando detras del Snow Tails y Automobiles.

No incluyo Race! Formula 90 porque aún no lo he probado y puede ser un poco más complicado.

Carrera de Tortugas no lo veo tan infantil, hay faroleo con las cartas.

vilvoh

Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2016, 09:37:38 »
Power Boats y Kosmonauts.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2016, 09:43:28 »
El carrera de tortugas creo que te puede encajar, de carreras hay muchos pero ya no sé qué edades tienen tus peques y les pueden valer pero mirate por si te cuadran el powerboats y el snow tails

Ese juego es demasiado infantil. Los niños tienen 8 y 10 años. Es más un juego que sea fácil pero no infantil, para que los mayores no nos aburramos
Los mayores son los que mejor se lo pasan por propia experiencia que su aspecto infantil no te engañe.
Mirate el Asteroyds que a lo mejor te cuadra  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2016, 13:15:58 »
El "Carrera de Tortugas" es un juego sobresaliente. Estoy de acuerdo con Ksuco: el aspecto engaña, porque una vez lo descubres y aprendes a jugar bien es un juegazo, sobre todo a 2 jugadores. A más jugadores es más caótico pero igualmente está genial. Es muy asequible, divertido, tenso, bastante táctico y de faroleo. Lo considero uno de los mejores juegos de mesa que tengo en mi colección (la cual anda por los ciento cincuenta y tantos títulos, creo...), muchísimo mejor que el "Camel Up", por ejemplo, y un imprescindible para todas las edades.

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de CARRERAS para la familia
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2016, 15:44:38 »
Magical Athlete, pruebalo