logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25610 veces)

E.bathory

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2009, 16:44:09 »
Contiene spoilers, vitaminas y otros elementos perjudiciales para quienes no hayan visto la pelicula o leido el comic:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vuelvo a estar de acuerdo con la visión shakesperiana de speedro.. :)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2009, 16:45:39 »
La vi el sabado, y la verdad es que hasta hoy, no he sido capaz de emitir un juicio justo sobre la película.

En principio me ha gustado, no tanto como esperaba, pero si que me ha gustado; este fin de semana voy a Madrid y espero poder verla en versión original, que seguro que gana bastante!

Respecto a lo que opino, lo pongo en un spoiler, para el que no la haya visto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Namaste!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2009, 17:00:25 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2009, 17:15:38 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ahora si te entiendo, me gusta esto ultimo que dices, tiene sentido.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2009, 17:19:05 »
Pues me alegro, porque este nuevo teclado con el tamaño de uno de portatil me está matando...  ;D ;D ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2009, 18:30:54 »
La ví este domingo por la noche y la verdad es que poco más puedo añadir a lo que ya habéis dicho. Me sorprende tanto guiño y halago para los que sí se han leido el comic, y que no estuviera pensada en un público más abierto que fuera un poco "engañado" (culpa de ellos, haberse informado) pensando en ver una película de palomitas. En mi sesión incluso se salieron 6 personas antes de que acabara la película, y cuando digo antes me refiero a mitad de la película.

Para mí una gozada, una relectura al cómic sin el cómic. Y si me tengo que quedar con algo que no estaba en la obra de Moore (exceptuando el catalizador del final que me parece incluso más coherente en la versión cinematográfica) y que realmente me encantó es con los créditos de inicio, que ya se pueden ver de forma oficial:

http://www.ropeofsilicon.com/article...its-are-online
http://content.motionographer.com/Watchmen_MT_H.264.mov


Speedro

Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2009, 18:59:35 »
Pues me alegro, porque este nuevo teclado con el tamaño de uno de portatil me está matando...  ;D ;D ;D


Pensando y releyendo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2009, 19:11:35 »
jope con los spoliers  :)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2009, 19:46:19 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 19:56:30 por bowie »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

austercita

  • Visitante
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #129 en: 10 de Marzo de 2009, 00:01:57 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Y cómo nos gusta un spoiler!

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #130 en: 10 de Marzo de 2009, 08:08:19 »
Cualquier obra de Moore tiene mucho más que originalidad y entretenimiento, tiene mensaje: V de Vendetta, From Hell, Watchmen... y las reflexiones del autor, muy particulares eso sí, se notan en cada viñeta -y fotograma, como adaptación bastante fiel-.
Por cierto... no veo incoherencia alguna en el desenlace -de hecho se dice con razón que es más comprensible y realista que el original, por mucho que nos guste éste ;)-.
Y lo de Doc. y sus "partes"... es que sois(somos) como crios: teta, culo, caca  ;D ;D ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #131 en: 10 de Marzo de 2009, 08:20:56 »
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/watchmen-opinin
Opinión favorable en Uruloki de uno de esos fans tan malparados por estos criticos profesionales que tenemos (y es que hay alguno que por la red y las ondas no se corta un pelo a la hora de mentar a la madre de Moore [según algún iluminado un poco cojo, fascistoide] y a la película de Snyder [director de filmografía calificada de olvidable]... y, sin embargo, son capaces de poner por las nubes los spidermans y calificar fantastiqueros y otros superheroes "tradicionales" como peliculas entretenidas y hábilmente rodadas :O)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #132 en: 10 de Marzo de 2009, 09:21:14 »
¿Alguien sabe si en Madrid la ponen en VOS en algún otro cine que no sea el Ideal?

(que barroca me ha salido la pregunta)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #133 en: 11 de Marzo de 2009, 00:32:50 »
Yo me esperaba un pelin más la verdad, aunque es de las pelis mas fieles a comic que he visto (300 aunque no me gustara ni pelicula ni comic tambien lo era para mi gusto).

Eso si, ahora me lapidareis, pero como pelicula basada en un comic me gustó mas V de vendetta (aunque bueno, el comic tambien me gusta mas V).

Me sigue sobrando alguna cosa que me sobraba en el comic, pero weno, esta bien la peli. A nikita no le ha gustado nad apor eso. La verdad es que sin leerse el comic antes parace un collage como pelicula. Me ha gustado mucho la recreación de Manhattan y de Don estais encerrados conmigo. Ozimandias flojillo como ya ha comentado alguien. El comediante bien, excepto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATCHMEN: YA CASI ESTÁN AQUÍ (SÓLO FALTA UN AÑO)
« Respuesta #134 en: 11 de Marzo de 2009, 20:23:53 »
Si hay que coger turnos para lapidar a Pensator por decir que le gustó V de Vendetta (la peli) me pido primer.

:D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES