logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1918 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola compadres de mesa y silla.

Estamos dando los últimos retoques al diseño del juego de mesa que estamos creando un amigo diseñador y yo, y llega el momento de empezar a probar diferentes cosas en las cartas. Muy pronto os lo presentaré para que me vayáis dando vuestro feedback :)

Me gustaría vuestra ayuda para indicarme que juego de mesa os parece que tiene un diseño de cartas más interesante o bonito a vuestra opinión.

No importa que tipo de juego sea, simplemente que tenga cartas.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me parece complicadillo responder a la pregunta ya que creo que depende un poco del tipo de juego que sea.
Pero aún así, de los más bonitos para mi seguramente que el Abyss,

Otro que me gusta mucho por su elegancia en el diseño es el Diamonds

Dragonmilenario

  • Visitante
Si, por supuesto que depende de la temática y el tipo de juego.

Lo que va a variar en las cartas es el fondo y por eso estoy buscando opciones diferentes a ver si damos con un diseño chulo, chulo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Espero que deis con un diseño chulo, chulo. Bgg es vuestra amiga, apartado pictures. Ahi podeis ver las cartas de miles de juegos e inspiraros. Yo en concreto no se deciros uno.

jye14799

Space Hulk Death Angel tiene unas cartas bonitas y con una textura especial

http://i.imgur.com/uAJBV06.jpg?1
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Para medievo real, el Ortus Regni

Para psychopunk/cyberpunk, el Netrunner CCG de los '90

Para Fantasía el Warhammer Invasion tenía buena pinta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dragonmilenario

  • Visitante
Gracias chicos, estoy viendo algunas cosas interesantes en vuestras recomendaciones.

P.D: ¿Qué os parecen las de Alchemists?



A mi es un estilo que me gusta bastante. Muy redondo.

Si tenéis otros estilos que os parezcan también interesantes (sobre todo de cartas sin texto) podéis postearlas.

« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 01:40:38 por Dragonmilenario »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Pues a mi me encantan las de flying frog en cualquiera de sus juegos. Mucha información pero bien distribuida. Foto, tipo de carta; mazo al que pertenecen; un texto de ambientación y que hace en el juego
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

docchip

A mi las cartas que más me han gustado en mucho tiempo son las de mareas del tiempo. Me apetece comprar el juego solo para mirar las cartas!

Enviado desde mi TARDIS


atlias

El Parade edición Alicia en el País de las Maravillas. Pero aunque parezca extraño me gusta más el reverso de las cartas (muy parecido al de la caja) que el de los propios personajes.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué diseño de cartas en un juego de mesa os parece más interesante o bonito?
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2016, 02:08:27 »
Gracias chicos, estoy viendo algunas cosas interesantes en vuestras recomendaciones.

P.D: ¿Qué os parecen las de Alchemists?



A mi es un estilo que me gusta bastante. Muy redondo.

Si tenéis otros estilos que os parezcan también interesantes (sobre todo de cartas sin texto) podéis postearlas.
Precisamente te iba a decir que las del Alchemists están muy chulas. Claras y visualmente muy atractivas. Si estás trabajando en un juego de recursos donde las cartas representen un objeto/color un diseño de este estilo puede ser una buena opción.

Para juegos con bastante texto en las cartas me gusta el diseño de las de Innovation la edición de IELLO, que tienen el nombre arriba, el texto en el centro una ilustración en el lado izdo y en los laterales los iconos de recursos. En esta línea también tienes las del Colonos del Imperio (Edge)

Y luego hay estilos muy distintos, para juegos también muy distintos. Personalmente el diseño de las cartas de Android Netrunner o Tomorrow me parece muy acertado.

vicoro

Re:¿Qué diseño de cartas en un juego de mesa os parece más interesante o bonito?
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2016, 08:32:17 »
Yo me quedaría con Mysterium.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué diseño de cartas en un juego de mesa os parece más interesante o bonito?
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2016, 09:58:18 »
A mi me gustan las de Race for the Galaxy. Mucha información bien distribuida (liosa al principio porque son muchas cosillas que aprender)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"