logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6870 veces)

Federico

CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« en: 28 de Agosto de 2015, 18:40:38 »
Posiblemente a más de uno de por aquí le interese  ;), pongo el enlace de información en español:

http://wwwhatsnew.com/2015/08/28/hasbro-quiere-que-les-ayudes-a-crear-el-proximo-gran-juego-de-mesa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Y aquí es donde hay que presentar las propuestas

http://hasbrogaminglab.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 19:09:36 »
Me gusta las cosas que valoran:
• 40%: Gameplay (are there well considered rules, balanced mechanics, limited (if any) digital involvement)
• 20%: Story/theme (abide by a narrative to give dimension to the concept
• 20%: Potential for Fun-ness (It should have the potential to bring people together, instigate laughter, or create good times)
• 20%: Viability (50 foot game boards sound awesome… but it’s unlikely they can be made into a game)

No me gusta, el premio:
$10.000 como máximo y un viaje, para un próximo pelotazo me parece escaso.

Bru

  • Visitante
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 19:11:27 »
Pelotazo para ellos

Dark Oracle

Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 19:57:41 »
Si no he leído mal en las condiciones, es sólo para residentes en USA? Y los del viejo continente no tenemos ideas?

Bru

  • Visitante
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2015, 20:42:27 »
Pensándolo bien, tanto la cuantía del premio como la procedencia del creador no tienen ninguna importancia.

La gracia del asunto es que Hasbro ya ha empezado a lanzar la campaña publicitaria del juego antes de que haya sido creado.   Han dicho que va a ser el próximo gran juego...pues lo será.

Como diría Don Draper...


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2015, 21:03:10 »
Lo cual demuestra que el juego en realidad importa bastante poco.

Bru

  • Visitante
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 21:28:57 »
Lo cual demuestra que el juego en realidad importa bastante poco.

Pues sí.  Hay juegos buenos y malos.  Pero hasta el peor de los juegos puede triunfar si le dotan de un carácter espiritual o metafísico.  La coca cola es "la chispa de la vida".  El juego de hasbro será el próximo gran juego.  No importa lo que ocurra con el resto de juegos que se publiquen entretanto. 

En ningún momento se plantean el decir "vamos a invertir para descubrir nuevos conceptos o diseñadores".  No dicen...necesitamos que NOS AYUDES para crear el próximo gran juego.   

O sea..que será grande porque lo decimos nosotros que somos Coca Cola Hasbro
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 21:30:57 por Bru »

eximeno

  • Visitante
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2015, 01:22:11 »
Mira que yo por mucho que le doy vueltas no le veo nada malo al concurso, más allá de que no puedo participar porque las bases no me lo permiten...

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2015, 00:10:37 »
Pues a mi también me parece positivo.

Es más, Hasbro, la gran empresa de juegos, me da la sensación que da un paso hacia el mundo de los creadores de juegos que no están en nómina... Curioso avance.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Scherzo

Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2016, 12:49:17 »
Buenas, parece que han vuelto a abrir un concurso en Hasbro (ahora creo que ofrecen 25.000 dólares y otras cosas como posibilidad de entrar en plantilla). Por si queréis ojearlo:

https://hasbrogaminglab.com/

No sé desde cuando está abierto (me han pasado el enlace hoy), pero si alguno quiere echarle un ojo, ahí tiene el enlace.

Saludos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2016, 13:31:40 »
Buenas, parece que han vuelto a abrir un concurso en Hasbro (ahora creo que ofrecen 25.000 dólares y otras cosas como posibilidad de entrar en plantilla). Por si queréis ojearlo:

https://hasbrogaminglab.com/

No sé desde cuando está abierto (me han pasado el enlace hoy), pero si alguno quiere echarle un ojo, ahí tiene el enlace.

Saludos

Pitch Your Game

Hasbro will judge all eligible Submissions and pick 15 semi-finalists. Our challenge is now open to submissions from gamers who are residents and citizens of the US, Canada (excluding Quebec), UK, Germany, or France!


Los de Quebec deben ser medio mediterráneos o medio escandinavos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2016, 14:14:03 »
Pues los españoles ni te cuento.
A ver si nos absorbe ya Alemania como estado federal vacacional y podemos participar el año que viene. :D

Scherzo

Re:CONCURSO ORGANIZADO POR HASBRO
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2016, 15:19:25 »
Pitch Your Game

Hasbro will judge all eligible Submissions and pick 15 semi-finalists. Our challenge is now open to submissions from gamers who are residents and citizens of the US, Canada (excluding Quebec), UK, Germany, or France!


Los de Quebec deben ser medio mediterráneos o medio escandinavos.

¡Ups!, disculpad, aunque lo ojeé un poco por encima, no vi esa condición... No he dicho nada entonces. Habrá que conseguir sacar muchos juegos buenos aquí en España para que dentro de algunos años ponga "Spain" entre Germany y France.

Saludos