logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1616 veces)

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Incidente con CowCow
« en: 05 de Julio de 2016, 12:09:15 »
Hola, os comparto un incidente que he tenido con un pedido de cowcow por si a alguien más le ocurre.
En el pasado abril cowcow puso un cupón de 4 mazos 20$ que tanto nos gustan y yo realicé un pedido de 4 mazos. Ya había pedido un par de cosas antes que habían llegado sin problemas, pero tras un mes y algo de espera (y cuando la gente ya ponía que había recibido sus pedidos) mi paquete seguía sin llegar. Les escribí un correo para ponerle solución, y me dijeron primero que esperara hasta que hubieran pasado 45 días, y cuando pasaron que esperara casi un mes más :(.
Cuando finalmente se cumplieron ambos plazos solicité que me devolvieran el dinero o que me permitieran volver a realizar el pedido. Entonces me ofrecieron enviarme un reemplazo, pero aconsejándome que les mandara 3$ via paypal para que el método de envio fuera "Registered Airmail" en lugar de "Regular Airmail". Así lo hice, y tras un par de días más me confirmaron que el nuevo pedido estaba en marcha (27/junio). En mi historial de envíos aparece un nuevo envio de 0$ a la espera de ser fabricado y enviado.
Calculo que con todo aún me queda un par de semanas para que lo preparen y un mes/mes y medio más para recibirlo, pero al menos vuelve a estar en marcha.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incidente con CowCow
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 14:56:19 »
Una putada pero china es china. Sale barato y por lo general sale lento pero bien. Pero si hay problemas....

Espero que la cosa se arregle y te llegue todo lo antes posible.

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incidente con CowCow
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2016, 13:05:45 »
Pues finalmente ha llegado ;D Después de la experiencia creo que pediré número de identificación del paquete para próximas compras.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.