logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46238 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2018, 10:30:48 »
Yo un 50% de buenas y malas experiencias....

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2018, 10:40:23 »
Oye , me alegro mucho de los que no hayáis tenido ningún problema. Pero ojito cuando lo tengáis.

A mi me deben casi 200€ desde hace 3 meses.
Hice un preorder de Essen a finales de octubre. Que fue cancelado (como figura en su web) a principios de diciembre tras preguntar yo cómo iba y reconocer ellos que sólo me habían podido traer uno de los juegos pedidos. Y hasta la fecha varias comunicaciones por email y por whatsapp pero sigo sin ver mis 200€...

Hoja de reclamaciones, denuncia en consumo... Si las vías para proteger los derechos como consumidor no funcionan, denuncia al canto por "vías más serias".

Con todos los respetos, 200€ de pufo y 3 meses de toreo son demasiados para no hacer nada más que intentar contactar de buenas.

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #77 en: 22 de Junio de 2018, 11:57:38 »
Buenos días:

Yo he intercambiado algunos correos con la tienda y las respuesta han sido rápidas y muy aclaratorias. Por ahora todo perfecto. Quería realizarles un primer pedido.

¿Alguien podría apadrinarme? Les agradecería que me enviaran un MP para pasarles mis datos.

Muchas gracias.

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:24:19 »
Hola,

Quería reflotar este tema para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

El lunes pasado hice un pedido en esta tienda. Un juego que estaba en stock y unos clasificadores que también estaban en stock. Realicé el pago y todo bien. Correo de confirmación e incluso correo con número de seguimiento. Pero a medida que avanzan los días, en correos el número de seguimiento me dice que están esperando la mercancía aún. El envío era 24 horas urgente y a día de hoy sigue poniendo lo mismo.

El jueves mande un mail a la tienda y no me contestaron. Hoy he mandado otro email y tampoco me han contestado. He llamado por teléfono y nadie lo ha cogido... ya no se que más hacer, pero no me parece muy normal la verdad.

Os ha pasado algo parecido con ellos o con otra tienda? Que puedo hacer? Gracias!!!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2019, 15:55:51 »
Ahora estan metidos en pleno megapedido de kickstarter que por cierto acabo de recibir. Es normal que esten bastante saturados porque seran mas de 200 pedidos mas los que tenga normalmente la tienda.

Aunque es normal esperar una respuesta si en un envio uno tiene problemas. No es que lo justifique pero al menos sabes que estan liados con otras cosas

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:24:28 »
Hola,

Quería reflotar este tema para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

El lunes pasado hice un pedido en esta tienda. Un juego que estaba en stock y unos clasificadores que también estaban en stock. Realicé el pago y todo bien. Correo de confirmación e incluso correo con número de seguimiento. Pero a medida que avanzan los días, en correos el número de seguimiento me dice que están esperando la mercancía aún. El envío era 24 horas urgente y a día de hoy sigue poniendo lo mismo.

El jueves mande un mail a la tienda y no me contestaron. Hoy he mandado otro email y tampoco me han contestado. He llamado por teléfono y nadie lo ha cogido... ya no se que más hacer, pero no me parece muy normal la verdad.

Os ha pasado algo parecido con ellos o con otra tienda? Que puedo hacer? Gracias!!!
Pues reclama el pago de los costes de envío, ya que no te lo han entregado en 24 h y que no te cuenten milongas.
Serán jetas. Lo de KS no es mi problema.
Y lo de que no atiendan ni vía mail ni vía telefónica.... nunca he comprado y por lo que he leído, nunca compraré.
No ofertes algo que no puedes dar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 16:26:59 por mofo78 »

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:36:51 »
Ahora estan metidos en pleno megapedido de kickstarter que por cierto acabo de recibir. Es normal que esten bastante saturados porque seran mas de 200 pedidos mas los que tenga normalmente la tienda.
Aunque es normal esperar una respuesta si en un envio uno tiene problemas. No es que lo justifique pero al menos sabes que estan liados con otras cosas

Entiendo que puedan tener mucho trabajo ahora mismo, pero no por ello deben dejar de lado el resto de pedidos, ni contestar al mail ni al teléfono. No soy menos cliente yo que los que han pedido algo de kickstarter. Como digo, entiendo que tengan lío... pero si no pueden preparar el pedido que avisen o algo. Esperaba tenerlo para el finde viendo que era envío 24horas... y vamos.. ni envío una semana!

Pues reclama el pago de los costes de envío, ya que no te lo han entregado en 24 h y que no te cuenten milongas.
Serán jetas. Lo de KS no es mi problema.
Y lo de que no atiendan ni vía mail ni vía telefónica.... nunca he comprado y por lo que he leído, nunca compraré.
No ofertes algo que no puedes dar.

Por suerte el envío me salió gratis porque el pedido era superior al límite, pero a pesar de ello... si es 24 horas, deberían cumplirlo o al menos avisar!!! Entiendo que tengan trabajo, pero si no vas a poder, dilo, y no dejes a una persona en vilo más de una semana sin contestarle a nada. no se como acabará, pero la verdad es que no me dan ganas de pedir nada más aquí... :C

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2019, 21:04:13 »
Buenas,

Pues yo estoy teniendo una mala experiencia con ellos. Pedí un juego, se equivocaron y me lo enviaron en inglés. De esto hace mas de un mes... entre que si se fueron a Essen, que si me envían el juego en español (por cierto, desprecintado porque es la última copia que les queda) y se lía el repartidor y lo lleva de vuelta a la tienda, luego me lo reenvían a una dirección que no es correcta... un despropósito...

Y la comunicación pues hay veces que me han contestado al día y otras, como ahora, que llevo 5 días sin respuesta. En fin, espero que se arregle, pero mejor mirar otras tiendas.

Alberto

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2019, 20:57:13 »
Pues yo he agotado mi paciencia (y no ha sido poca), así que aquí va mi historia (inacabada, que siguen faltándome 31€).

La cosa empieza el 1 de Agosto (ya digo que de paciencia he andado servido). Llegaba un megapedido (Sine Tempore, más expansión) y empezaban problemas de que iban a faltar pledges que iban a tener que reclamar. Como mi hype por el juego se había diluido bastante les pregunto la posibilidad de devolverme el juego. No contestan, al día siguiente me mandan el mail clásico de confirmar dirección para enviarme el juego. Les digo que la dirección es correcta pero que si es posible prefiero la devolución. No contestan.

A partir de aquí la dejadez personificada. A las semanas me dicen que tienen mi pledge medio vendido (se ve que tienen que venderlo para devolverme la pasta, aunque evidentemente no me consultan si me parece bien esperar a que lo vendan para devolverme el dinero, de hecho hasta entonces me tienen en ascuas sobre si voy a recibir mi dinero o el juego). A partir de aquí (estaríamos a finales de agosto, primeros de septiembre, ya mezclo fechas) entiendo que me devuelven el dinero, así que espero...

Y espero y espero. A mediados de Otubre se ponen en contacto conmigo. Obviamente yo les sigo mandando uno o dos mails a la semana de los que pasan olímpicamente. Después de ponerse en contacto, todo perfecto, tarda un poco el trámite (que hay Essen y eso tiene preferencia sobre los clientes...) y el 4 de Noviembre recibo la transferencia del juego, pero no de la expansión.

Vuelvo a mandar mail y me contestan ese mismo que no se habían dado cuenta de que eran dos pedidos, que nuevamente lo ponen a la venta (volvemos a lo mismo) y que hay una persona interesada.

Desde entonces mails casi diario por mi parte, sin contestación. Les he preguntado por Twitter. Les he comentado en otro hilo del foro. Y silencio de radio.

4 meses para una devolución. Y aquí seguimos, con 31€ menos y con cara de tonto hasta que tengan tiempo y ganas de ponerse con el mail.

Una pena porque es el primer problema que me dan pero en vista de la comunicación que tienen me parece que también va a ser el último problema.

baerd

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2020, 11:09:34 »
Buenas, buscando información acabo de llegar aquí. Tengo un pedido pendiente y entendiendo la situación en la que estamos pues sin estress....pero es que no hay forma de contactar con ellos y ya me temo lo peor.

Alguna solución o comentario?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2020, 16:00:43 »
Yo ando igual

cinder

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2020, 16:26:35 »
Sabéis algo del KS de nemesis que llevaban?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2020, 21:28:29 »
Sabéis algo del KS de nemesis que llevaban?
Les pregunté por email hace un par de días y no he tenido respuesta de momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

cinder

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2020, 00:07:42 »
yo igual
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2020, 03:04:12 »
De otro foro escribieron y contestaron esto.

Citar
Hola; el Deep Madness estamos esperando un segundo envío con la mitad de las cosas. Y el Nemesis nos preguntaron la semana pasada si estabamos abiertos y el horario.
En cuanto nos llegue avisamos por mail como siempre.
Un saludo y muchas gracias
Jose