Parece que me uno al club... Les hice un pedido el 28 de octubre, un Clank! de segunda mano y un Astro Knights, les escribo la semana siguiente para preguntar el estado del pedido y me dicen que no tenían el Astro en stock, que preguntaban y me dirían algo, el día 7 de noviembre me dicen que a su comercial no le había llegado la información de dicho pedido, ah si, y que era algo que ya les había pasado antes y que sus comerciales eran un desastre (me quedé flipando la verdad), les vuelvo a escribir el 20 de noviembre (dejé tiempo para no agobiar ni nada, entendiendo que son una empresa local y pequeña y tendrán sus cosas), me dicen que para esa semana ya les llegaba el Astro y una vez lo tuvieran ya se enviaba todo, hoy a 2 de diciembre aún no sé nada del pedido, les escribí ayer y ya no contestaron más, les he dejado otro mensaje por whatsapp y un mail por si acaso, pero no creo que ya vaya a recibir nada, por si acaso he avisado al banco para ver si puedo solicitar la devolución del dinero pero nunca he tenido un problema así y no sé si podré recuperarlo.
1 mes para un pedido de 2 juegos, no había visto nunca algo así de verdad, y toda la información que he recibido ha sido yendo yo detrás de ellos y preguntando, no sé como una tienda así puede sobrevivir, pensé que era yo que tenía mala suerte pero después de leer este hilo veo que soy uno más, si ocurre algo más ya actualizaré, deseadme suerte