logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62689 veces)

herosilence

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2024, 15:01:00 »
Aprovecho para comentar mi experiencia con ellos. EN la epoca donde se encargaban de megapedidos de Kickstarter, no se que pasaria, si alguien se quedo con parte de la pasta o que, (pusieron de excusa que la compañia no fabrico lo suficiente para todos) que cuando hubo que recibir los addons del Deep Madness hubo mucha gente, la mayoria, que no recibieron todos los articulos que habian pedido. Solo parte de ellos. En mi caso no fue mucho el daño porque "solo" no recibi un monstruo epico y una bolsa con el sello del juego. EN total echale unos 20€ pero obviamente si en una transaccion con una tienda te hacen eso no voy a ser tan idiota de volver a comprarles nada.

Cada cierto tiempo les mando la informacion de aquel pedido (del cual ya han pasado varios años) y les recuerdo lo que me falta. Todo sea por darles por culo pero siempre sin respuesta. De modo que no lo recomiendo para nada y espero que se hundan en la miseria y cierren definitivamente por dichas practicas.
 

« Última modificación: 13 de Febrero de 2024, 16:14:51 por herosilence »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3996
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2024, 15:09:10 »
Yo estuve el año pasado fisicamente en la tienda y deja muchisimo que desear ya...
No tienen ningun juego marcado, todos muy muy desordenados, no sabes si es nuevo o de segunda mano o es un juego de la propia ludoteca de la tienda (con eso te lo digo todo, era un caos).
Y los que estan en la tienda parece que odian estar en ella o que les preguntes algo...
Me llegaron a decir a final de año que habia cerrado, pero luego fue solo un rumor... pero no me sorprendió.
El stock no les cuadra ni de coña. Compre un juego y ni siquiera existia en su base de datos... lo dicho, caos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2024, 15:37:25 »
Bueno gente,  2 semanas desde que hice el pedido y están desaparecidos. No hay manera de que contesten por ningún medio. Estoy pensando seriamente que se van quedar con el pack completo, mi dinero + juego. En unos días moveré temas legales a ver que se puede hacer.

trompeltom

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2024, 02:10:40 »
Hola,

Vaya por dios encontrar estas buenas críticas ahora :S

Pedido hace una semana (dicen que se recibe entre 1 y 4 días el paquete).

Leyendo las experiencias ya veo problemas en el horizonte ... Gracias a dios hice el pago con PayPal ... Pero voy a empezar a mover la queja YA!


lillo1110

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #109 en: 05 de Marzo de 2025, 14:06:59 »
Yo les he dado muchas oportunidades, pero lo de los pedidos sigue siendo un desastre. Si no les escribes o mandas correos no te envían nada. Levo esperando dos semanas a que envíen mis juegos. Una pena, no me gusta hablar mal de comercios pequeños pero es que han terminado con mi paciencia

Vlack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #110 en: 02 de Diciembre de 2025, 21:13:14 »
Parece que me uno al club... Les hice un pedido el 28 de octubre, un Clank! de segunda mano y un Astro Knights, les escribo la semana siguiente para preguntar el estado del pedido y me dicen que no tenían el Astro en stock, que preguntaban y me dirían algo, el día 7 de noviembre me dicen que a su comercial no le había llegado la información de dicho pedido, ah si, y que era algo que ya les había pasado antes y que sus comerciales eran un desastre (me quedé flipando la verdad), les vuelvo a escribir el 20 de noviembre (dejé tiempo para no agobiar ni nada, entendiendo que son una empresa local y pequeña y tendrán sus cosas), me dicen que para esa semana ya les llegaba el Astro y una vez lo tuvieran ya se enviaba todo, hoy a 2 de diciembre aún no sé nada del pedido, les escribí ayer y ya no contestaron más, les he dejado otro mensaje por whatsapp y un mail por si acaso, pero no creo que ya vaya a recibir nada, por si acaso he avisado al banco para ver si puedo solicitar la devolución del dinero pero nunca he tenido un problema así y no sé si podré recuperarlo.

1 mes para un pedido de 2 juegos, no había visto nunca algo así de verdad, y toda la información que he recibido ha sido yendo yo detrás de ellos y preguntando, no sé como una tienda así puede sobrevivir, pensé que era yo que tenía mala suerte pero después de leer este hilo veo que soy uno más, si ocurre algo más ya actualizaré, deseadme suerte :(