logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1278 veces)

atlias

Distintas ediciones de Orleans
« en: 10 de Julio de 2016, 19:26:00 »
Hola!

Quiero hacerme con este juego pero creo que la calidad de componentes varía notablemente de una edición a otra. Sé que fue editado por DLP y luego TMG. También he leído que de DLP hay al menos dos ediciones (en in video de YouTube se dice que hasta tres). 

En resumen, ¿qué edición es la buena? Me da igual el idioma, pero me gustaría comprar la de más calidad.

Entiendo que todas son compatibles con las expansiones que ya hay en el mercado y con el fin kit, ¿es así?

Gracias de antemano por la ayuda.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Distintas ediciones de Orleans
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2016, 02:22:00 »
Creo que este enlace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede resolver tus dudas. Con respecto a las versiones de DLP te puedo comentar que en cuanto a tema de calidad la diferencia esta con la 1º Edición ya que esta venía con un cartón mas fino, pero esto ya se resolvió tanto en la expansión, como en el fankit y en ediciónes posteriores.

Por cierto la edición de TMG no la verás en el enlace ya que TMG hizo una versión Deluxe y decidieron tratarlo como otra entrada en la BGG
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Basicamente esta edición a parte de los troqueles introducia todos los componentes en madera, tanto mercancias, como trabajadores que son discos con pegatinas, bolsas de colores y monedas metalicas.

Personalmente para mi no la veo muy factible ya que con el fankit tienes los meplees y con la expansion no podrás usar las mercancias de madera ya que hay escenarios que tienen que estar ocultas, lo que mas me llama sin duda son las monedas metalicas. Muy buena edición pero por lo que cuesta me compro la normal, la expansión y creo que si me apuras me llega para el fankit.
Es solo mi opinión personal, espero haberte ayudado.

atlias

Re:Distintas ediciones de Orleans
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2016, 09:42:45 »
Por supuesto que sí! Muchas gracias