logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2260 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Novedades VictoryPointGames
« en: 25 de Julio de 2016, 01:36:14 »
Hola a todos!!!

Los chicos de VPG tienen varias novedades para este año...

La primera es que van a trasladar sus oficinas fuera de California, aun no se sabe donde, por tema de impuestos y ahorro de costes.

La segunda y mas importante para nosotros, es que debido a ese cambio van a aprovechar para buscar una oficina mas pequeña y eliminar toda la parte de "Print on demand". Desde ahora todos sus juegos serán impresos en China. No aclaran si todo será por KS o no, pero desde luego se acabo eso de ser juegos "asequibles". Las viejas glorias con buenas ventas es posible que las vuelvan a editar con las nuevas calidades y precios, pero ya no serán como antes.

Aprovechad para comprar las ultimas copias que les queden en los almacenes!!

http://www.victorypointgames.com/news/california-countdown/
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 11:22:17 por Quas4R »

sware86

  • Visitante
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 11:01:59 »
Vaya tela... menos mal que me pillé todos los juegos el verano pasado antes de la subida de éste año.

Otarrec

Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 12:35:06 »
Digo yo, si piden a gran escala y en China podrán ajustar los precios, ¿no?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2016, 12:41:28 »

Visto lo visto en la *clavada* de la 3ª edición del Dawn of Zeds, que si ya eran caros los juegos, ahora... flipa colega!!  :-X :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2016, 12:42:40 »
Pues vistos los precios de sus KS parece lo contrario.

petardo

Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2016, 12:43:44 »
No se por decir algo. Tal vez se han dado cuenta que sus costes y precios se han ido al garete. Ver DoZ 3 ed me parece se sube de precio. Reduciendo costes y co tiradas ya no bajo demanda, es decir gran tirada se metan de nuevo en prcio de mercado. Aunque la tendencia es la de escalada de precios. En fin, a ver que pasa con ellos. Pero yo me canso. Tengo ediciones de las primeras de la segunda tongada ya en cajas y no se si me animare a la tercera si siguen con estos prcios.
Cada vez nos obligan a sospesar mas la compra, ya sea por subida de precios, aduanas o por la simple fluctuacion de ça moneda. Vamos sin duda mas por obligacion que por deseo en el mundo de los juegos a la compra responsable. Compro lo que necesito. Entendiendo necesidad como ça necesidad de cada uno de disfrutar su momento ludico.

Otarrec

Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2016, 14:00:52 »
Lo de la última edición es de vergüenza, como tiene el título virtual de mejor juego solitario, pues ponemos el precio que nos sale de los mismísimos.

Yo espero que ahora con el tema de China bajen precio, si no que se olvide

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2016, 14:16:33 »
La tercera ed de dawn of the zeds esta yA hecha en china. Y les esta haciendo ricos ... supongo

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2016, 14:40:58 »
Igual se van a Delaware si es por cuestion de impuestos y facilidad para empresas me parece que es una zona interesante, jajaja.

Pues si, la tercera edicion dan ganas de pillarla pero es que es carisima, yo estoy todo el dia que si si que si no, 80 dolares, mas gastos de envio (que son unos alucinantes 14 dolares en lo que se me queda a mi estando en DC), vamos que te dejas 100 machacantes por el jueguito que muy bueno sera pero es demasiado.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2016, 19:07:05 »
Igual se van a Delaware si es por cuestion de impuestos y facilidad para empresas me parece que es una zona interesante, jajaja.

Pues si, la tercera edicion dan ganas de pillarla pero es que es carisima, yo estoy todo el dia que si si que si no, 80 dolares, mas gastos de envio (que son unos alucinantes 14 dolares en lo que se me queda a mi estando en DC), vamos que te dejas 100 machacantes por el jueguito que muy bueno sera pero es demasiado.

<<<pinback>>>
Pues tiene pinta de ser por impuestos y algún tema político, pero no sabría decirte porque no estoy puesto...

Y si que han subido mucho de precio los juegos, pero la verdad q también han mejorado mucho los componentes, la 3ed es espectacular. Habrá que aprovechar para comprarles en pledge grupales, a nosotros el zeds nos salió sobre 60€ si no recuerdo mal...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Novedades VictoryPointGames
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2016, 21:13:17 »
Me intriga saber cómo va a afectar al juego de Kabutor...