logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2275 veces)

Zacknafein

Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« en: 11 de Julio de 2016, 11:07:27 »
La compañía alemana 2F-Spiele ha anunciado Power Grid The card Game. Diseñado por Friedemann Friese (Alta Tensión, Viernes, El Casero.) El título pretende trasladar las sensaciones de su hermano mayor de mesa, a una versión más compacta. El juego tiene planeado su lanzamiento al mercado para octubre de 2016.


vicoro

Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 09:09:24 »
En BGG pone que lo editará Edge.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 10:22:17 »
Bueno pues a ver qué tal está. A ver si se puede saber algo más

roanoke

  • Visitante
Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2016, 10:24:56 »
A ver qué tal está, aunque por defecto dudo de las versiones de Cartas y/o Dados,  de los juegos ya existentes, de Tablero.
Sólo 2 de esas versiones me han convencido, Caylus Magna Carta  y Monopoly Deal.

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2016, 01:27:40 »
Yo la verdad paso, me siento muy satisfecho con el power grid deluxe.

El problema de estas reediciones, como por ejemplo cartcassonne, ticket to ride card game, etc... es que no son ni la mitad de buenas que sus contrapartes de tablero.


Titoaur

Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2016, 01:42:29 »
A ver qué tal está, aunque por defecto dudo de las versiones de Cartas y/o Dados,  de los juegos ya existentes, de Tablero.
Sólo 2 de esas versiones me han convencido, Caylus Magna Carta  y Monopoly Deal.

A mi de hecho el Monopoly Deal ma parece mejor juego que el Monopoly de toda la vida  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2016, 01:53:39 »
A mi también me gusta bastante el Monopoly Deal. Me lo compré en su día en las ofertas de Carrefour por unos 3€ y me parece un estupendo juego de cartas. Creo que no pretende ser un Monopoly en versión cartas, y no me molesta, porque realmente me ha gustado más que su hermano mayor.

Otro juego que ha salido recientemente de la mano de MasQueOca ha sido Junta Las Cartas, y me ha sorprendido la forma que tiene de sintetizar las sensaciones de El Golpe en un juego de cartas de una hora de duración que es una excelente opción para sacar a mesa cuando no hay tiempo para su versión completa o el grupo no es lo bastante jugón para ello.

Si este juego simplifica y compacta un clásico como es Alta Tensión bienvenido sea (y si lo trae Edge en castellano mejor que mejor).

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Power Grid The Card Game, otro juego que cambia de versión
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2016, 09:19:37 »
Otro juego que me ha parecido casi mejor que el original es el Bang dados, pero bueno ese es otro tema...
Yo estaré atenta al juego pero es cierto que cuando un juego tiene éxito sí que intentan sacarle todo el partido posible sacando todo tipo de variantes y expansiones.
A ver que tal este.