logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27303 veces)

Goblins

Kahuna - Rediseño
« en: 11 de Julio de 2016, 23:29:53 »

Los jugadores representan a dos sumos sacerdotes, guardianes de la magia de Kahuna, que compiten para ver quien tiene más poder. Han seleccionado un pequeño archipiélago de doce islas de los Mares del Sur, las cuales intentarán unir mediante la construcción de puentes que enlacen las islas de dos en dos. El jugador que tenga la mayoría de los puentes de una isla tomará el control de la misma, colocando la piedra Kahuna de su color como símbolo de su poder sobre esa isla.

Dinámica de juego

La partida consta de tres rondas de juego. En cada ronda de juego puntúa el jugador que más piedras de poder tenga en el conjunto de islas. Tras las tres rondas, el que haya conseguido más puntos será el ganador de la partida.

¿Características de Kahuna?

Compañía...................... Kosmos.
Año de publicación...........1998.
Diseñador........................Günter Cornett.
Categoría........................Estrategia.
Jugadores.......................2.
Tiempo de juego.............30 Minutos.

¿Como es el rediseño de Kahuna?

El rediseño está basado en la idea original, con un diseño más actual y moderno.

Tablero original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   
Tablero rediseñado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cartas



Dorso de las cartas



¿Como consigo Kahuna?

El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido por favor,  que no se cuelgue en otros foros ni se comparta con terceras personas sin avisar previamente.

Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail a: goblins1@hotmail.es indicando en el mensaje la solicitud del juego y escribiendo en el foro, en este mismo hilo diciendo que has solicitado el rediseño.

¿Que contiene Kahuna?

El juego contiene 24 cartas de islas, 2 cartas por cada una de las islas que forman el archipielago. Además de las cartas, se necesitan 50 puentes, 25 blancos y 25 negros, 20 piedras kahuna, 10 blancas y 10 negras, un tablero de juego con 12 islas conectadas entre si por cuadrados marrones, que representan posibles puentes.

Reglas del juego

El juego está totalmente en castellano y las reglas están adaptadas al rediseño del juego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reseña


http://misutmeeple.com/2015/07/resena-kahuna/


Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2016, 14:33:37 »
Mail enviado! :D

Goblins

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2016, 20:10:07 »
Enviadas todas las peticiones,......por favor leer y observad que indico que me mandeis un correo a goblins1@hotmail.es, no al correo del foro.

pegamin

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2016, 21:24:34 »
muchas gracias, buen trabajo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2016, 21:28:45 »
Enviadas todas las peticiones,......por favor leer y observad que indico que me mandeis un correo a goblins1@hotmail.es, no al correo del foro.

Suerte con esto, yo sigo recibiendo correos a la dirección que no es. Antes los contestaba. Ahora he decidido que si la gente no puede perder dos minutos de su vida para leer el post entero y mandar el correo a la dirección correcta, yo tampoco tengo dos minutos para contestar ese correo.

Goblins

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2016, 01:41:11 »
Enviadas todas las peticiones,......por favor leer y observad que indico que me mandeis un correo a goblins1@hotmail.es, no al correo del foro.

Suerte con esto, yo sigo recibiendo correos a la dirección que no es. Antes los contestaba. Ahora he decidido que si la gente no puede perder dos minutos de su vida para leer el post entero y mandar el correo a la dirección correcta, yo tampoco tengo dos minutos para contestar ese correo.

Si, también había pensado en hacer lo que indicas, sobre todo a los que su primer mensaje en el foro, es la petición del juego, que no tengo ningún problema en enviarlo, pero al menos lee el post hombre.....aiiiiiiis.

fraterurbs

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2016, 07:22:58 »
Correo enviado.
Muy chulo.

Whitehead

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2016, 18:32:37 »
Muy guapo. Muchas gracias por el aporte
Sir Alf "Caballero Noble"

fraterurbs

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 23:24:08 »
Recibido, muchas gracias.

kantra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2016, 08:33:39 »
Email enviado. Gracias de antemano.

Goblins

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2016, 14:23:54 »
Enviados los correos.

kantra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2016, 08:51:04 »
Estupendo , deseando probarlo. Gracias por compartir

luser

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2016, 23:38:34 »
Rediseño solicitado.

herudae

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2016, 15:03:40 »
Wow, mejora bastante la apariencia, correo enviado.

Goblins

Re:Kahuna - Rediseño
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2016, 20:08:47 »
Enviadas las ultimas peticiones.