logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5434 veces)

Thunderchild

Re:Planeta de Juegos 68 - ⚖ Juevos políticos ⚖
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2016, 18:17:38 »
Hago una incisión sobre el ya mencionado Mr Presidente, tiene una pinta muy muy buena, solitario ambientado en la epoca actual en la que tienes que afrontar un mandato en la Casa Blanca, le tengo echado el ojo...



https://boardgamegeek.com/boardgame/183685/mr-president

raik

Re:Planeta de Juegos 68 - ⚖ Juevos políticos ⚖
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2016, 08:18:51 »
borrados los mensajes de alusiones personales, lo siguiente será aplicar la normativa del foro para los insultos

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 68 - ⚖ Juevos políticos ⚖
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2016, 08:56:04 »
Bueno aunque solo tengo la primera parte, política, recién escuchada el programa pinta excelente pero eso como casi todos :p.

Lo primero decir que la aportación de Rubén es una pasada su pasión transmite ganas de jugar a juegos que no me llaman la atención y creo que no los jugare de todas formas. Eso si hace bastante hincapié en el echo de que estos juegos hay que disfrutarlos y no ir con cara de acelga pero eso se aplica a todos los juegos no, a nadie le gusta tener en su partida a una persona que está ahí por aburrimiento y que no deja disfrutar al resto.

Con respecto a los comentarios de Val sobre el echo de que los juegos de Feld se podrían implantar en cualquier tema, creo que una gran parte de los juegos que habéis comentado en el programa les pasaría lo mismo no dejan de ser influencia por zonas, Card driving games etc.., ya podrían cambiar a ser juegos de Masterchef con un mapa de los fogones y la influencia de los concursantes en sus dominios predilectos en la cocina que sería el mismo juego pero sin un tema que te gusta que es la Política  :P. Vamos que te has metido en un jardín...  ;D

Se echa de menos algún juego más Ameritrash, como Twilight Imperium o Game of Thrones y os habéis ceñido a política convencional por llamarlo de alguna manera  ::)

Ya iré comentando el resto del programa

leviatas

Re:Planeta de Juegos 68 - ⚖ Juevos políticos ⚖
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2016, 16:27:08 »
Interesante escuchar sobre juegos politicos. Sigan asi!

Otarrec

Re:Planeta de Juegos 68 - ⚖ Juevos políticos ⚖
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2016, 18:16:23 »
Como os comentaba en el anterior post me habéis provocado un enganchó tremendo con los. podscast. De hecho estoy empezando a escuchar algunos antiguos. Ruben ah estado increíble. Un invitado que puede llegar a tener más carisma que el mismísimo Clint Burton o Calvo en Vis Lúdica, mi otro podcast favorito con AP (que ha vuelto, por cierto).

Una pregunta o proposición, ya veo que igual que yo, jugáis con vuestras parejas, ¿me recomendáis alguno? Deciros que mi novia es culoduro, de hecho, tiene más juegos que yo. ¿Y si os animáis hacer un programa sobre ello?

Un abrazo a los dos

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 68 - ⚖ Juevos políticos ⚖
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2016, 20:39:24 »
se me ha hecho muy corto, pero muy corto, voy a pedir una segunda parte en change.org. Grandisimos de nuevo y ruben otra vez on fire.
Gracias por el programa, Chechu yo vivo en un pueblo y hacer un programa de juegos para el pueblo