logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3633 veces)

Satanuco

Es que me da la impresión de que mucha gente ha comprado este juego y mil componentes más para sólo revenderlo, me está recordando al magic hace 20 años (salvando las distancias).
Es un juego que está constantemente sacando más y más cosas, casi de caracter coleccionable, no cómo mejora de la expereincia del juego, sino por puro amor a tener más pasta y eso también me agobia. Me aprece un juego divertido sin más pero que a base de ampliarlo tanto tanto, le estoy empezando a coger cierta tirria.

¿Alguién más le pasa lo mismo que a mí? Digo lo de la compra del zombicide como herramienta de especulcación, sobre saturación, etc...

"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

vilvoh

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 12:13:59 »
¡Especuladores pecadores!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 12:31:59 »


Por 150 pavos te llevas 500 dólares de "retail value". Esto dicho por CMoN. Hay que ser tonto para no intentar venderlo.
Igual de tonto que para comprarlo, por cierto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 12:37:26 »
De momento yo he visto que la gente lo vende por lo que le costó.

Y si que es cierto que se ven bastantes a la venta pero eso será debido a que:
a) se vendieron muchos y acaban de llegar a los mecenas, solo por proporción ...
b) se compraron por hype (por el exceso de material, por el arte, por completismo, etc)
c) a veces uno se da cuenta de que "solo es un juego"

es decir, pagar 300 por escenografia para poder usar en muchos juegos o por un lote de juegos diferentes o quizás, que todo el material que llega fuera más diverso y aprovechable (en muchos casos és más heroes, más bichos, más de lo mismo) al final o te compensa mucho o cuando lo ves en casa puesto piensas: "Ay madre, que he hecho!" y son los que piensan así que lo venden.

Perfecto para el que se quedara sin el KS en su momento !  :D

speedking

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 13:17:22 »
Tengo un amigo (no soy yo, lo juro) que básicamente está vendiendo algunos packs de heroes, torre de dados y dados. Dice que no le aportan mucho al juego y le ocupan un espacio precioso.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2016, 13:21:43 »
Esto pasa porque todo el mundo está de acuerdo en que si un juego trae X materiales debe valer X ni mas ni menos, nadie se atreve a decir ni a meter en el precio que si un juego es bueno o un autor es bueno debe valer más y que si un juego es “malo” debería valer menos aunque claro todo esto es muy subjetivo ¿por que nadie dice nada al respecto? En este aspecto somos muy materialistas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 13:25:58 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2016, 13:35:36 »
Yo soy uno de los que respaldo el proyecto y ahora lo vende, el motivo muy sencillo: No me ha gustado el juego, demasiado sencillo para mí. Me atraía la ambientación de este pero es lo único diferente respecto a sus "hermanos", al final es un mata, mata con poco sentido.
Ese es mi único motivo, a mí los juegos que me gustan mucho, si tienen ampliaciones intento comprarlas. En ese sentido soy un "completista" y para mí los KS me parecen muy buena opción en ese sentido pues tienes mucho material desde el principio por menos dinero del que costaría después.



Por 150 pavos te llevas 500 dólares de "retail value". Esto dicho por CMoN. Hay que ser tonto para no intentar venderlo.
Igual de tonto que para comprarlo, por cierto.


Yo no me considero tonto y si alguien ha especulado y lo ha vendido, y ha ganado algo de dinerillo por el proceso tampoco lo llamaría tonto precisamente.

Saludos.



sanyudo

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2016, 13:47:05 »
Yo en mi caso, lo que tengo a la venta es lo que tengo "repetido". La torre de dados y todas esas cosas, me las quedo, igual que todos y cada uno de los héroes. Pero no necesito los 4 o 5 caminantes, gordos, corredores, ... que vienen como extras: Prefiero que estén sólo los de la caja "normal" y tener más activaciones por quedarme antes sin ellos, que es lo que complica el juego. Y las cartas en otros idiomas, pues como que tampoco necesito cartas de aparición en italiano o francés.

Vamos, que por mi parte, considero que no estoy afeitando el juego. Sólo recorto las puntas.

vilvoh

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2016, 13:54:59 »
¿No había forma de comprar solo determinadas cosas?

YourEvilTwin

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2016, 14:10:04 »
En todos los kickstarters de miniaturas hay parte de mecenas que compran para luego vender entero o a piezas.

A mi lo único que me revienta es ver los mismos anuncios que no me interesan una y otra vez en el foro de Compro-Vendo-Cambio. Pero oye, si a alguien le interesa comprar a los precios que a alguien le interesa vender, more power to them. Si alguien lo ha comprado por especular, también se ha jugado que cuando llegara el momento de venderlo las críticas fueran horribles y que a nadie le interesara comprarlo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2016, 16:34:43 »
En todos los kickstarters de miniaturas hay parte de mecenas que compran para luego vender entero o a piezas.

A mi lo único que me revienta es ver los mismos anuncios que no me interesan una y otra vez en el foro de Compro-Vendo-Cambio. Pero oye, si a alguien le interesa comprar a los precios que a alguien le interesa vender, more power to them. Si alguien lo ha comprado por especular, también se ha jugado que cuando llegara el momento de venderlo las críticas fueran horribles y que a nadie le interesara comprarlo.

Fácil, no los leas. No entiendo esto, creo que es quejarse por vicio. :D

Es lo que tiene que sólo te vendan unas minis molonas y cuando juegues te des cuenta de que el juego, sus mecánicas, etc vale poco o nada.

El hype, que es mú malo.

Hay mucha gente a la que el juego le parece bueno, o muy bueno. A mí me parece demasiado sencillo pero precisamente eso es lo que otros encontrarán como una virtud y/o le verán otras cosas positivas.
No creo que el juego "no valga nada".

Saludos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2016, 16:40:14 »
En cualquier caso que haya mercado es siempre bueno. Luego, si el precio no te convence, siempre puedes optar por no comprar.
Lo malo es cuando quieres conseguir algo y no hay oferta, ni de especuladores, ni de nadie.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

sanyudo

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2016, 19:54:41 »
¿No había forma de comprar solo determinadas cosas?
Sí, claro. Pero como algunas cajas son multi-idioma, te vienen cartas de juego y tarjetas de personaje en 5 diferentes... Yo no las necesito en francés o alemán, pero igual alguien las quiere para poder usar sus propias miniaturas de otros juegos, sin tener que comprar las de CMoN. O porque tiene elementos de anteriores Zombicides, que pueden ser compatibles con este Black Plague.

Yo, por mi parte, estoy contentísimo con el juego. No me gustaba el Zombicide "moderno" por su ambientación (Para mí, sólo puede haber un tipo de zombie en un juego ambientado en la actualidad, y es el típico y clásico caminante lento a lo George Romero en sus buenos años). En cambio, al trasladarlo a un mundo de fantasía e introducir Nigromantes, el resto de tipos de zombies me encajan mejor en la ambientación. Soy así de raro. ;D

Está claro que no es un Caverna o un Trickerion, pero está para lo que está: Pasar un rato entretenido, sin demasiadas complicaciones, pudiendo implicar a casi cualquier tipo de jugador y con una puesta en escena espectacular.

kalala

Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2016, 21:32:54 »
Yo no lo tengo pero si alguien vende algunos zombies de los normalitos a un precio normal ....a mi me vendrian bien.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiada gente vendiendo material del Zombicide Black Plague?
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2016, 22:07:49 »
No vale ni para prenderle fuego. Normal que lo vendan.