logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349784 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2016, 20:15:23 »
Hola a todos/as

Yo creo que no se puede lastrar a un juego que va a salir porque la primera edicion tenga unas expansiones que le falte a la gente y quieran una reimpresión.
Dicho esto me parece una gran idea la app, era muyyyy farragoso montar las partidas y encima el master no podia ser cualquiera pues exije mas nivel que jugar de investigador y encima no tenias ninguna sorpresa porque lo sabias todo, los investigadores se lo pasaban pipa ante lo desconocido, cosa que me hubiera gustado pero siempre tenia que pringar si queria un minimo de calidad en las partidas, los dems jugadores no querian comerse la cabeza haciendo de master.

Para mi es compra asegurada, me encanta la primera edicion y si es compatible caera, el modo solitario me parece un pelotazo.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2016, 20:48:35 »
¿De verdad que no se os salta una sonrisa a la que tiran una dinamita contra tu shogoth y sale un 1 ?
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

kaos_locura

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2016, 21:58:00 »
http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/98417-entra_de_nuevo_en_las_sombras-98460

Parece ser que van a reimprimir las expansiones de la primera edición pero adaptadas a la segunda.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2016, 23:42:21 »

Dicen que en la aplicación hay 400 páginas de texto, que cada historia tiene una introducción y varios finales con voz en off en castellano y que la aplicación tendrá diversos efectos sonoros para amenizar la partida.
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 23:53:50 por soria3 »
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #94 en: 27 de Julio de 2016, 00:05:21 »
La app saldrá al mismo tiempo en todos los idiomas, como pasó con la de XCOM

Creo que no, ¿no? Supongo que la app debería salir a la vez que el juego cuando esté disponible en el mercado que toque.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #95 en: 27 de Julio de 2016, 00:07:17 »
http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/98417-entra_de_nuevo_en_las_sombras-98460

Parece ser que van a reimprimir las expansiones de la primera edición pero adaptadas a la segunda.

Con esto me plantea dos cuestiones:

- No podré jugar en el modo 1ª edición con ese material, porque no tendré las cartas
- Lo de reutilizar el material de la 1ª edición se quedará en poca cosa, porque si para poder jugar las aventuras cuando las reediten he de volver a comprarme el material que ya tengo por las cartas..., al final terminaré con más losetas de las necesarias. A no ser que lo cambien todo, incluyendo las aventuras. Con lo cuál, tampoco te sirven si querías tener el material también para usar en la 1ª edición.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Otarrec

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #96 en: 27 de Julio de 2016, 00:20:24 »
En resumen que aún quedan muchas preguntas por resolver

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #97 en: 27 de Julio de 2016, 00:32:45 »
Yo creo que deberiamos alegrarnos porque tenemos nuevo juego en vez de hacer un drama porque me faltan expansiones de la primera o si va a ser compatible o no.Si lo es que va a ser un fiasco como el descent, si no lo es que hay que ver con todo el material de la primera que tengo, si no reimprimen malo si lo hacen adaptandolo a la segunda que hay que ver que tengo que comprarmela de nuevo..y  Hace dos dias estabais superfelices de la vida con vuestra  primera edicion, sacan una nueva y esto es el acabose!!!.
Parece como si Fantasy Flight/Edge cuando salga la segunda edicion vaya a ir casa por casa requisando a todo el mundo la primera edicion para que tenga que pillarse la segunda. Miedo me da el siguiente avance y los suicidios colectivos que va a propiciar...
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 00:43:45 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

VITAL

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #98 en: 27 de Julio de 2016, 01:58:54 »
Yo creo que deberiamos alegrarnos porque tenemos nuevo juego en vez de hacer un drama porque me faltan expansiones de la primera o si va a ser compatible o no.Si lo es que va a ser un fiasco como el descent, si no lo es que hay que ver con todo el material de la primera que tengo, si no reimprimen malo si lo hacen adaptandolo a la segunda que hay que ver que tengo que comprarmela de nuevo..y  Hace dos dias estabais superfelices de la vida con vuestra  primera edicion, sacan una nueva y esto es el acabose!!!.
Parece como si Fantasy Flight/Edge cuando salga la segunda edicion vaya a ir casa por casa requisando a todo el mundo la primera edicion para que tenga que pillarse la segunda. Miedo me da el siguiente avance y los suicidios colectivos que va a propiciar...
Totalmente de acuerdo. De hecho la visión comercial y consumista con tanto remake, revisión y demás está de moda. Aceptemos. Vendo mi primera edición para comprarme la tercera por los dibujos y dos reglas nuevas. jajajajaj. Si yo manejara algún cotarro empresarial haría lo mismo. Puedo notar en todos los comentarios más que desagrado, rabia porque muchos tendremos que caer en la trampa y nos encanta. Es una cuestión de economía. Si fuera gratis lo cogeriamos? A que no hay problema de espacio en casa ni charla de parienta? Queremos acabar con esta mierda? No lo compremos. A ver si podéis. Aun con toda la mierda que esto significa el producto que nos ofrecen es excelente casi siempre. También os digo que es porque los juegos de mesa están de moda claro.... no como el cine.
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 02:02:02 por VITAL »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #99 en: 27 de Julio de 2016, 02:14:08 »
Yo tengo todo lo de la primera edicion y te aseguro que voy a caer de cabeza en la segunda, el drama no es.que salga, lo va a ser cuando la parienta vea la cuenta corriente y me.pida explicaciones, a lo que tendré que decir, "No veas como ha subido la tostada con jamon!!!".
El que no quiera comprarlo porque le parezca mal que no se preocupe que ya me sacrifico yo por él de manera altruista.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #100 en: 27 de Julio de 2016, 08:29:14 »
Yo tengo todo lo de la primera edicion y te aseguro que voy a caer de cabeza en la segunda, el drama no es.que salga, lo va a ser cuando la parienta vea la cuenta corriente y me.pida explicaciones, a lo que tendré que decir, "No veas como ha subido la tostada con jamon!!!".
El que no quiera comprarlo porque le parezca mal que no se preocupe que ya me sacrifico yo por él de manera altruista.

Saludos.

Creo que aqui saldra para navidad, asi que tendremos la excusa del regalo...jajaja

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #101 en: 27 de Julio de 2016, 08:33:14 »
Habrá que empezar a usar el concepto videojuego de mesa...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #102 en: 27 de Julio de 2016, 08:53:52 »
Creo que nadie se ha quejado de que salgan un nuevo juego  ???. Está claro que uno, en el ejercicio de su libertad, hace lo que quiere con sus recursos  ;)

Lo que sí es cierto es que hubiese costado muy poco (a lo mejor hubiese costado mucho, no sé pero hubiese sido un detalle) hacer más y mejor compatible las dos ediciones, de tal manera que los que tenga la 1Ed puedan disfrutar de la 2Ed #UnaOpinion

En cualquier caso, con la cantidad de juegos de FFG que ya están en la 2Ed (o 3Ed), creo que a partir de ahora serán estas las ediciones las que esperaré. #1EdNuncaMais
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2016, 09:18:43 »
A mi lo que mas me interesa son los cambios a nivel de reglas

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2016, 09:31:06 »
A mi lo que mas me interesa son los cambios a nivel de reglas

Da la impresión que han tendido a simplificar el setup y el despliegue de componentes.
Por lo que se ve en las fotos, los personajes ya no son configurables, tienen unas características fijas.
Los puzzles y pistas irán saliendo en la app, al igual que los obstáculos y obstrucciones. Sobre el tablero ya no se pondrán cartas.
Supogo que también ha cambiado el combate, parece que ya no va por cartas. Será un sistema más estándar de dados con éxitos y bloqueos....