logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346645 veces)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1215 en: 19 de Agosto de 2021, 14:53:39 »
Fffg Usa ha confirmado que el juego esta cerrado y no van a salir mas expansiones.


A finales de Septiembre estan programadas las reimpresiones del material original de la segunda edicion Excepto el "Camino de la serpiente" . Pesadillas recurrentes y recuerdos reprimidos ni estan ni se las espera.


Por cierto, en cuanto a Valkyrie , el programa sigue siendo incompatible con Android 11. Ojo al actualizar

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1216 en: 19 de Agosto de 2021, 16:17:14 »
Una duda que siempre he tenido con los juegos que tienen app.

¿Hay alguna forma de guardar la aplicación para poder jugar en un futuro si dejara de tener soporte?

Seguramente esta pregunta sea una idiotez, pero mi conocimiento sobre app e informática en general es nulo.

Gracias!

gagoman

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1217 en: 19 de Agosto de 2021, 17:38:40 »
Fffg Usa ha confirmado que el juego esta cerrado y no van a salir mas expansiones.


A finales de Septiembre estan programadas las reimpresiones del material original de la segunda edicion Excepto el "Camino de la serpiente" . Pesadillas recurrentes y recuerdos reprimidos ni estan ni se las espera.


Por cierto, en cuanto a Valkyrie , el programa sigue siendo incompatible con Android 11. Ojo al actualizar

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Diría que lo que se ha dicho es que no hay nada previsto próximamente y que no están en condiciones de decir nada a largo plazo, no que esté cerrado. No pinta bien, pero no es definitivo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


condemor

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1218 en: 19 de Agosto de 2021, 17:47:53 »
Una duda que siempre he tenido con los juegos que tienen app.

¿Hay alguna forma de guardar la aplicación para poder jugar en un futuro si dejara de tener soporte?

Seguramente esta pregunta sea una idiotez, pero mi conocimiento sobre app e informática en general es nulo.

Gracias!
Lo único que se es que para android de puedes descargar la app en apk. YA desconozco si depende del servidor para utilizarla o se puede jugar ofline. Para pc no he encontrado.

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1219 en: 20 de Agosto de 2021, 00:29:45 »
En PC tienes Steam y en principio Steam garantiza que el juego estará disponible siempre. Otra cosa es que luego puedas jugarlo si los ordenadores cambian la arquitectura y no permiten retrocompatibilidad (por ejemplo, en Mac ya no permiten ejecutar aplicaciones de 32 bits).
También puedes instalar BlueStacks y ejecutar cualquier app de Android (incluyendo la app de la Play Store).
Una duda que siempre he tenido con los juegos que tienen app.

¿Hay alguna forma de guardar la aplicación para poder jugar en un futuro si dejara de tener soporte?

Seguramente esta pregunta sea una idiotez, pero mi conocimiento sobre app e informática en general es nulo.

Gracias!
Lo único que se es que para android de puedes descargar la app en apk. YA desconozco si depende del servidor para utilizarla o se puede jugar ofline. Para pc no he encontrado.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1220 en: 20 de Agosto de 2021, 18:31:40 »
Personalmente no creo que sea mala decision


El juego ha tenido su ciclo y ya esta.  A dia de hoy el juego tiene algunas mecanicas desfasadas, fallos de diseño y produccion (que se notan mas al compararlo con otros  ).


Sigue siendo un buen juego al que darle caña , sobretodo con valkyrie, pero tampoco veo necesario mas expansiones. Al final la inversion dinero/ beneficio de la expansion  es la q es( y no precisamente barata), El verdadero beneficio vendria por dlc o implantar un valkyrie propio, algo q ya descartaron.


Una 3a edicion en 2023-25?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

condemor

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1221 en: 20 de Agosto de 2021, 22:16:02 »
El juego ha tenido su ciclo y ya esta.  A dia de hoy el juego tiene algunas mecanicas desfasadas, fallos de diseño y produccion (que se notan mas al compararlo con otros  ).
Hombre, el juego es lo que es, pero desfase de mecánicas no veo todavía.¿ Que es lo que ves que está mal? Lo mismo es que no he probado muchas cosas nuevas.
Yo también creo que expansiones no necesita más.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1222 en: 21 de Agosto de 2021, 10:47:44 »
Como dice Condemor, yo tampoco veo desfasado el juego ni sus mecánicas. Este tipo de juegos son así. De hecho, la temática marca la forma de jugarse(afortunadamente).
Pero si es verdad que no admite demasiadas innovaciones. Como las películas y libros; es dependiente del final de la historia y nada más.
No obstante, lo han explotado hasta la saciedad y tarde o temprano tenia que tener su fin. Este tipo de juegos son así.
Yo lo he jugado pocas veces pero siempre lo he disfrutado, pasando un rato muy agradable; a diferencia de otros juegos rejugables y con mecánicas “modernas”, con los cuales, me he aburrido un montón.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1223 en: 21 de Agosto de 2021, 20:49:47 »
yo no he dicho q el juego sea malo ni desfasado, simplemente tienen mecanicas q para mi gusto, parecen desfasadas.


Las propias cartas de daño y horror me parecen un sistema desfasado y alguna mecanicas q añaden el juego las expansiones estan  totalmente desaprovechadas (llaves)

A nivel de diseño y produccion hay a montones, desde las peanas , la calidad de las minis o la obsesion de sacar losetas en vez de monstruos o aventuras


Al juego le vendria genial un rediseño profundo.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1224 en: 22 de Agosto de 2021, 08:04:33 »
yo no he dicho q el juego sea malo ni desfasado, simplemente tienen mecanicas q para mi gusto, parecen desfasadas.


Las propias cartas de daño y horror me parecen un sistema desfasado y alguna mecanicas q añaden el juego las expansiones estan  totalmente desaprovechadas (llaves)

A nivel de diseño y produccion hay a montones, desde las peanas , la calidad de las minis o la obsesion de sacar losetas en vez de monstruos o aventuras


Al juego le vendria genial un rediseño profundo.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
¿Desfasado el daño y horror?. Si es el único juego que conozco que lo tiene de ese modo. Algo me estoy perdiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1225 en: 22 de Agosto de 2021, 14:57:09 »
Me parece normal que se centren en otras licencias. El juego tiene más contenido del que jamás jugaré gracias a Valkyrie.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1226 en: 22 de Agosto de 2021, 15:39:00 »
yo no he dicho q el juego sea malo ni desfasado, simplemente tienen mecanicas q para mi gusto, parecen desfasadas.


Las propias cartas de daño y horror me parecen un sistema desfasado y alguna mecanicas q añaden el juego las expansiones estan  totalmente desaprovechadas (llaves)

A nivel de diseño y produccion hay a montones, desde las peanas , la calidad de las minis o la obsesion de sacar losetas en vez de monstruos o aventuras


Al juego le vendria genial un rediseño profundo.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
¿Desfasado el daño y horror?. Si es el único juego que conozco que lo tiene de ese modo. Algo me estoy perdiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
el problema es quiza la eleccion de la palabra.

Desfasado significa "Que no se ajusta o adapta a las corrientes, condiciones o circunstancias del momento" , mientras q el uso generalizado  es usarlo como sinonimo de atrasado.

La ropa de mc fly estaba desfasada cuando viajo al oeste

Fallo mio


Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1227 en: 15 de Noviembre de 2021, 16:59:00 »
Las reimpresiones q estaban previstas para noviembre se van a final de año principios 2022.


Ayer jugamos la "Mansion Silverwood" de "Mas alla del umbral" y lo pasamos teta. Eso sí , no conseguimos el final bueno.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1228 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:40:52 »
Han pasado dos años desde la salida de la última expansión, La Senda de la Serpiente, y no hay nada anunciado así que doy por supuesto que este juego está cerrado a la espera de que un día salga Mansiones 3.

¿Conocéis alguna solución para almacenar todas las minis en una única caja y separadas en compartimentos?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1229 en: 28 de Diciembre de 2021, 14:23:01 »
La reimpresion de "calles de arkham" ya esta en las tiendas.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador