logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346581 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1245 en: 19 de Junio de 2022, 01:25:32 »
Hola. He leído en los últimos post que el juego está cerrado. No sé hasta qué punto resulta fácil conseguir las expansiones y supongo que no van a hacer nuevas reimpresiones.
Nunca lo he jugado pero siempre me ha llamado. ¿Diríais que merece la pena a día de hoy hacerse con el juego base y luego intentar ampliar?

Yo tengo solo el base y dos expansiones pequeñas, que están todavía disponibles. Con eso tengo juego para el resto de mi vida entre oficiales y misiones de walkyria, que no tienen nada que envidiar a las primeras.
Mi consejo: A no ser que tengas el gen "completista" (yo no lo tengo) compra el base y, si acaso alguna expansión más por tener variedad de objetos, monstruos e investigadores. En ese sentido, calles de Arkham es la más recomendable, aunque te vale cualquiera que te atraiga la temática. Con eso vas servido.
Tenerlo todo es un dolor de cabeza y hace el juego inabarcable.
« Última modificación: 19 de Junio de 2022, 01:27:12 por Quimérico »

unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1246 en: 20 de Junio de 2022, 12:26:27 »
Gracias por vuestras respuestas. Entonces en principio pillaré el base para probar y si me gusta tengo claro que la primera expansión pillaré de momento el Calles de Arkham como recomendáis.

Una duda que me surge ¿cuánta vida útil le queda al juego siendo que depende de una app y siendo que el juego está cerrado y no harán ni más expansiones nuevas ni reimpresiones? Porque si la app deja de estar disponible de aquí a unos años te quedará un juego totalmente inservible ¿no? ¿O hay algún compromiso por parte de la compañía para que esto no ocurra?

Otra duda ¿podéis decirme cuantas misiones en español están disponibles en Valkyrie? Supongo que poder hacer unas u otras depende de que tengas según qué expansiones no? Sigue actualizándose el contenido?

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1247 en: 20 de Junio de 2022, 13:07:23 »
La app, es difícil decir. Piensa que por ejemplo, en Steam los juegos los tienes "para siempre" y aún así si hay cambios en la arquitectura del ordenador, pues nada. Por ejemplo, los juegos de Steam de 32-bits los puedes tener en tu librería pero en OSx ya no los puedes ejecutar si no es con una máquina virtual (solo admiten aplicaciones de 64 bits). Durará lo que permitan los dispositivos a menos que alguien se dedique de forma desinteresada a migrarlo, siempre y cuando liberen el código (cosa que imagino que no harán). Si en algún punto Android (si usas tablet) o un PC cambia el sistema operativo y no te deja ejecutarlo o hay problemas que requieran migrar el código a la nueva versión, pues allí se acabará el tema a no ser que tengas un dispositivo con un sistema operativo que permita ejecutarlo. No me atrevería a dar una cantidad de años pero al menos 4-5 no le veo problema. Si me dijeras 10 años, me parecen hasta muchos.
Gracias por vuestras respuestas. Entonces en principio pillaré el base para probar y si me gusta tengo claro que la primera expansión pillaré de momento el Calles de Arkham como recomendáis.

Una duda que me surge ¿cuánta vida útil le queda al juego siendo que depende de una app y siendo que el juego está cerrado y no harán ni más expansiones nuevas ni reimpresiones? Porque si la app deja de estar disponible de aquí a unos años te quedará un juego totalmente inservible ¿no? ¿O hay algún compromiso por parte de la compañía para que esto no ocurra?

Otra duda ¿podéis decirme cuantas misiones en español están disponibles en Valkyrie? Supongo que poder hacer unas u otras depende de que tengas según qué expansiones no? Sigue actualizándose el contenido?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1248 en: 20 de Junio de 2022, 14:22:28 »

Otra duda ¿podéis decirme cuantas misiones en español están disponibles en Valkyrie? Supongo que poder hacer unas u otras depende de que tengas según qué expansiones no? Sigue actualizándose el contenido?

Solo con el base unas 70 y aumentando...

unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1249 en: 20 de Junio de 2022, 15:15:15 »

Otra duda ¿podéis decirme cuantas misiones en español están disponibles en Valkyrie? Supongo que poder hacer unas u otras depende de que tengas según qué expansiones no? Sigue actualizándose el contenido?

Solo con el base unas 70 y aumentando...

 :o :o :o   70 en español??? Y eso le parece bien a la compañia distribuidora del juego? Porque con más de 70 aventuras solo del base ya casi que no hacen falta expansiones!.
Supongo entonces que aunque en un futuro deje de funcionar la app oficial no habrá problema para seguir jugando si sigue funcionando Valkyrie…

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1250 en: 20 de Junio de 2022, 15:18:42 »
Valkyrie requiere tener la app del juego instalada en la plataforma que uses. No sé exactamente qué grado de dependencia tiene pero puede que sea el elemento limitante.


Otra duda ¿podéis decirme cuantas misiones en español están disponibles en Valkyrie? Supongo que poder hacer unas u otras depende de que tengas según qué expansiones no? Sigue actualizándose el contenido?

Solo con el base unas 70 y aumentando...

 :o :o :o   70 en español??? Y eso le parece bien a la compañia distribuidora del juego? Porque con más de 70 aventuras solo del base ya casi que no hacen falta expansiones!.
Supongo entonces que aunque en un futuro deje de funcionar la app oficial no habrá problema para seguir jugando si sigue funcionando Valkyrie…
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1251 en: 21 de Junio de 2022, 10:52:04 »
Es tan necesario y limitante tener la app original instalada q en android 11 no funciona valkyrie pq el s.operativo no permite cargar datos de otra aplicacion diferente.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1252 en: 21 de Octubre de 2022, 23:34:08 »
Hola,

uno de mis personajes favoritos de los juegos de arkham es Rex Murphy. En Arkham LCG es un pepino (sobretodo si no juegas sin la lista de tabú) y en el eldritch horror es bastante divertido de llevar (empieza con el estado maldito, pero puede empezar a subirse habilidades y tirar dados a cascoporro, lo que compensa esa maldición).
El pobre no sale en el mansiones, y estaba pensando en hacerle una ficha y hacerme con una mini (en etsy hay muy chulas y hechas en españa).

Lo primero, veis viable añadir un personaje que no esté en el juego y después seleccionar en la aplicación cualquiera que no se hayan elegido los compañeros?

Su lore es que es un periodista con muy mala suerte (algunos dicen que maldito). Como habilidad, al ser periodista, estaría bien que consiguiera pistas fácilmente y los stats son sencillos, pero ¿como reflejar esa mala suerte-maldición en la ficha?

Una opción puede ser empezar con carta de loco, pero y debería compensarse de alguna forma, y tener en cuenta que pasaría cuando se le de otra carta de loco al perder la cordura. Otra opción podría ser poner una cordura muy baja, pero permitir que la pierda más veces, siendo la ultima carta de loco recibida la que cuenta para la condición de victoria.

Otra idea, basada más en el eldritch, es que no pueda gastar pistas para convertir éxitos (digamos que no tiene suerte con las pistas que recibe), pero una vez por ronda puede cuando saque en el dado un símbolo de pista, puede gastar una pista para subirse una habilidad. Pero de nuevo, quizás es muy dificil de llevar

No sé, ¿alguna propuesta?

 

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1253 en: 27 de Octubre de 2022, 10:21:53 »
Con motivo de las arkhams nights los dlcs de mansiones vuelven a estar de promocion y con suculentos descuentos.

En android por ejemplo sale 2.09 cada dlc, desconozco si varia segun plataforma

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1254 en: 27 de Octubre de 2022, 18:39:24 »
Con motivo de las arkhams nights los dlcs de mansiones vuelven a estar de promocion y con suculentos descuentos.

En android por ejemplo sale 2.09 cada dlc, desconozco si varia segun plataforma

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

En Steam están también al 60% de descuento.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1255 en: 28 de Octubre de 2022, 12:46:35 »
Con motivo de las arkhams nights los dlcs de mansiones vuelven a estar de promocion y con suculentos descuentos.

En android por ejemplo sale 2.09 cada dlc, desconozco si varia segun plataforma

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

He aprovechado y me he pillado los 3 DLC que hay.

Como muchos sabréis, 2 de ellos aún siguen en inglés desde hace años. Entiendo que, aunque los compre en inglés, si algún día se hace el milagro y los tradujesen, podría jugarlos en castellano ¿verdad?

Y por cierto, si los habéis jugado ¿qué os parecen?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1256 en: 11 de Enero de 2023, 21:23:16 »
Eraptor esta de rebajas.. el inserto del mansiones sale por 22.8 + envio. Estoy pensando en cogerlo.


Cabia todo menos una expansion,  verdad?





Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1257 en: 12 de Enero de 2023, 18:01:37 »
Hola!
Dónde has visto esa oferta? Lo tengo todo metido en la caja del base, no sé si hay espacio para in inserto, jeje

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1258 en: 12 de Enero de 2023, 19:09:30 »
Hola!
Dónde has visto esa oferta? Lo tengo todo metido en la caja del base, no sé si hay espacio para in inserto, jeje
En la web de eraptor estaba. Al menos ayer. Te salia con envio por 32 euros.


De todas formas al final me he cogido el de folded space, q en amazon salia por un par de euros mas y me parece mucho mas cómodo.


Se supone que cabe el contenido de la segunda edicion menos las losetas de la senda. ( al menos en el de folded space)

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
« Última modificación: 12 de Enero de 2023, 19:11:08 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1259 en: 13 de Enero de 2023, 09:56:21 »
Se supone que cabe el contenido de la segunda edicion menos las losetas de la senda. ( al menos en el de folded space)

En el de Folded Space, efectivamente cabe todo menos Senda de la Serpiente. El tema de meter el contenido de senda de la serpiente en la caja (las losetas no, porque es imposible) es peliagudo. En mi caso te puedo decir que para las figuras de monstruo hay que hacer mucho malabarismo.

Yo gano espacio, porque en su momento compré peanas transparentes para las minis de monstruo y me deshice de los mamotretos que venían de serie, con lo que el hueco de peanas lo ganas para monstruos, pero aun así va todo MUY apretado.

Mi caja apenas viaja, asi que ni tan mal, pero si tienes minis pintadas, es impensable.