logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4955 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda de juego para Cuba Libre (traducido, pendiente revisión y maquetación)
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2016, 00:53:05 »
Buenas de nuevo, al fin tuve un hueco y aguantando las ganas de ponerme a jugar en vez de repasar el documento, lo acabé. Se que será de ayuda tanto a gente de la comunidad como a mis amigos de habla no inglesa.

He modificado varias cosas, descripciones algo más claras en algún apartado, algún que otro error en la traducción que cambiaba algun significado e incluso errores en el propio documento origen. Para ello, me armé con las reglas mientras repasaba todo punto a punto. Y puedo decir que ahora es más fidedigno a las reglas de la segunda reimpresión, que son las que tengo.

Me gustaría subir el documento a la bgg y dejar aquí el enlace, pero dado que Calvo fué quien nos enseñó este documento y realizo la mayor parte del trabajo en la traducción, primero me gustaría que le echase una ojeada y que me de su visto bueno para subirlo.

Enviame tu email si quieres por privado Calvo.

Pd: Por cierto, el color amarillo de las descripciones del sindicato lo cambie por naranja, ya que al imprimirlo no se veia claro.

Pd2: casi me quedao sin ojos tras dos horas de revisión y las altas horas que son   a mimiiir
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 02:56:56 por ervicioso »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda de juego para Cuba Libre (traducido, pendiente revisión y maquetación)
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2016, 00:38:05 »
Buenas señores! Al fin aprobaron la subida en la BGG, aquí tenéis las hojas de ayuda.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/136212/ayudas-para-jugar-las-primeras-partidas

Saludos y espero que os ayude para disfrutar de este juegazo, a la que convenza a más gente para echar más partidas, ya me veo mirando otros Coin  :P