logo

Autor Tema:  (Leído 13031 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« en: 28 de Julio de 2016, 16:55:05 »
Voy a retomar una vez mas esta seccion que jamas deberia de dejar de estar viva y en unos dias comenzare el

 JUEGO DEL MES DE AGOSTO DE 2016: LÓNEGAN

Espero que algun moderador abra el apartado correspondiente para esta nueva sección, gracias; y de esta forma haceros llegar a muchos de vosotros este estupendo juego muy desconocido para la mayoria de los jugones que no saben lo que se pierden.  ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 01:44:48 »
No estoy muy seguro de cómo se hace, y menos desde Tapatalk. Pero tú empieza que ya se moverá. Animo.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2016, 04:08:12 »
El juego lo has elegido al azar o eres el creador del juego? tiene una pinta de truñaco del 15 , y por no ser no es ni original un "absurdas idioteces" pero con definiciones de diccionario

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2016, 11:59:29 »
El juego lo has elegido al azar o eres el creador del juego? tiene una pinta de truñaco del 15 , y por no ser no es ni original un "absurdas idioteces" pero con definiciones de diccionario

Eso es chaval! Animando a que se vuelva a activar esta sección!   >:( >:(

Que facil es hablar por hablar...... precisamente esta sección es para ver a fondo los juegos y de alguna forma conocerlos para animarse a tenerlos

Ya te digo que de truñaco nada es un juegazo y bastante original y muy anterior en el tiempo a muchos otros que luego han bebido de él

vilvoh

Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2016, 12:25:25 »
Bueno, dejemos que se explique antes de lapidar la sección de nuevo. Cuéntanos las bondades del juego, carlosmemecmcm.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2016, 12:58:06 »
Ánimo y a darle vida a esta sección! Siempre he querido hacer algo aquí, pero al final me convenzo de que no tengo tiempo. A ver si revive y se me acaban las excusas...  :-[

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2016, 13:25:52 »
Humor-familia-palabras-memoria dicen las etiquetas, me atrae el tema.

Su ficha en la BGG no está completa, así que esperando más información.

Saludos !
Semper fidelis

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2016, 14:05:40 »
el hecho de que beba del Absolutas Idioteces no queire decir que sea un truño, salvo que el Absolutas Idioteces tambien te parezca un truño, claro...

Asi que animo para darle a la seccion, que me parece muy buena y no se deberia de haber perdido

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2016, 15:21:36 »
¡Ahí está!  ;)

Cualquier jugo de mesa es bienvenido, a unos les gustará más y otros les gustará menos, pero si la sección se reactiva irán apareciendo de todo tipo.

¡Mucho ánimo a Jerezmeme con el proyecto!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2016, 03:36:54 »
Bueno pues la verdad es que se me han quitado las ganas de hacer nada y no no soy ni la diseñadora ni gaitas vaya simplemente me lo paso genial jugando a Lonegan e iba a intentar transmitiros esto

Lo siento por aquellos que estaban interesados, pero al menos ahora hoy no tengo ganas ya.

el mes es largo si en unos dias me animo lo hare pero seguro que gaspode77 está preparando el juego del mes de un grandisimo juego y estaremos encantados de ver como hace el juego del mes de septiembre u octubre  ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

roanoke

  • Visitante
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2016, 11:08:00 »
Desde aquí animo a Jerezmeme, por la iniciativa de reactivar el hilo de los "Juegos del Mes".
Respecto al juego, no debe importar si a algunos le gusta y a otros no; creo que el objeto del subforo es analizar a fondo un juego con sus virtudes y sus defectos y que de esta forma, los compañeros tomemos perspectiva de qué nos podemos encontrar.
Retomar este hilo con una "pasada de frenada" como la que ha tenido el compañero "gaspode77" no me parece normal. Se puede decir , si conoces el juego, que no te gusta, incluso que te parece una aberración. De ahí a hacer insinuaciones insidiosas y fuera de lugar, retratan al personaje. Personalmente no conozco el juego que propone "Jerezmeme" y espero sus comentarios y los del resto de compañeros para hacerme una idea de ese juego.
Gracias , una vez más, por la iniciativa de retomar el subforo del "Juego del Mes".

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2016, 16:42:32 »
Entiendo que el compañero Gaspode77 ha pecado de no cuidar las formas, pero yo sinceramente opino parecido. Conozco el juego porque patrocinó varios eventos en Málaga a lo largo de unos años y he podido verlo en funcionamiento, y me parece muy, muy malo. Hay muchos, muchísimos juegos más interesantes que este para resucitar la iniciativa de "el juego del mes".
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Pete Patapalo

Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2016, 18:11:31 »
Hombre, no sé... A mí me parece un juego de estos familiares, de los que se sacan en las sobremesas de las reuniones navideñas, rollo Pictionary o cualquiera de ese tipo.

Dejo un enlace a una videoreseña, por si alguien tiene curiosidad:

« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 18:13:21 por Pete Patapalo »
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2016, 18:59:37 »
Pues no se si era el juego más adecuado. Lo que no es adecuado a resucitar la iniciativa es que salgan cuatro a criticar una cosa que aún ni se ha hecho. Máxime cuando la sección no se llama "El juego del mes que es buenisimo os gusta a todos tanto que ya lo conoceis pero me voy a pegar yo el curro de hablar de él a no ser que os moleste".

Karinsky

Re:JUEGO DEL MES DE AGOSTO 2016: LÓNEGAN
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2016, 20:33:23 »
Entiendo que el compañero Gaspode77 ha pecado de no cuidar las formas, pero yo sinceramente opino parecido. Conozco el juego porque patrocinó varios eventos en Málaga a lo largo de unos años y he podido verlo en funcionamiento, y me parece muy, muy malo. Hay muchos, muchísimos juegos más interesantes que este para resucitar la iniciativa de "el juego del mes".
Pues adelante, lánzate y preséntanos alguno...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...