Cita de: Lev Mishkin en 11 de Agosto de 2016, 01:12:35 hay una gran diferencia entre expresar que algo sea util y que realmente lo sea.No le encuentro ningún sentido a esta frase.
hay una gran diferencia entre expresar que algo sea util y que realmente lo sea.
En realidad el hilo iba de preguntar si es normal o es algo puntual que en un unboxing, el que lo hace ni se moleste en ver, investigar y repasar lo que hay dentro y dar la información veraz. Ni más, ni menos. Lo demás es en lo que ha derivado. De ahí que preguntará si es útil un unboxing donde muchos de los datos que se dan o se ofrecen no se ciñen a la realidad. Pero bueno, cada uno lo lleva a su terreno.
Cita de: vendettarock en 11 de Agosto de 2016, 09:34:57 Cita de: Lev Mishkin en 11 de Agosto de 2016, 01:12:35 hay una gran diferencia entre expresar que algo sea util y que realmente lo sea.No le encuentro ningún sentido a esta frase.un ejemplo, el más evidente, hay mucha gente que afirma que la homeopàtia le es útil, pero eso no la convierte en útil, el criterio de utilidad no viene dado por testimonios voluntaristas.
Pregunta que debe ser muy obvia pero... que dato erroneo se puede dar en un unboxing? No suelo verlos, la verdad pero entiendo que es mostrar lo que hay en la caja y comentar sensaciones. No veo yo que dato erroneo se puede dar en eso.
Cita de: Lev Mishkin en 11 de Agosto de 2016, 09:54:43 Cita de: vendettarock en 11 de Agosto de 2016, 09:34:57 Cita de: Lev Mishkin en 11 de Agosto de 2016, 01:12:35 hay una gran diferencia entre expresar que algo sea util y que realmente lo sea.No le encuentro ningún sentido a esta frase.un ejemplo, el más evidente, hay mucha gente que afirma que la homeopàtia le es útil, pero eso no la convierte en útil, el criterio de utilidad no viene dado por testimonios voluntaristas.Lo convierte en útil para ellos. La utilidad no es ningún concepto absoluto.
No si eso lo entiendo pero que dato erroneo vas a dar? Si hay 3 dados hay 3 dados. A menos que el.que lo haga no sepa.contar...
Pregunta que debe ser muy obvia pero... que dato erroneo se puede dar en un unboxing?
Pues a mi me pareció que más que preguntar sobre la utilidad, iba sobre dar leña a los que hacen los unboxing. No se tardó en "preguntar", tras unas pocas respuestas, si el unboxing era una masturbación pública, o si buscaba la satisfacción del youtuber. O incluso que si se trata de enseñar componentes lo puede hacer un mono.
Cita de: soyyorch en 11 de Agosto de 2016, 09:50:26 Pues a mi me pareció que más que preguntar sobre la utilidad, iba sobre dar leña a los que hacen los unboxing. No se tardó en "preguntar", tras unas pocas respuestas, si el unboxing era una masturbación pública, o si buscaba la satisfacción del youtuber. O incluso que si se trata de enseñar componentes lo puede hacer un mono.Para nada, revisa mi primer mensaje con el que se abrió el hilo.Lo de la masturbación pública fue para ejemplarizarlo, y sí, posiblemente un comentario fuera de lugar (pero es bastante visual para lo que a mi mente venía).Mi reflexión era por haberme encontrado con errores de bulto en la presentación del juego y muestra de una dejadez total por parte del reseñador. Y mi pregunta era, insisto, si es lo habitual (porque no estoy acostumbrado a ver vídeos). De ahí que preguntara por la utilidad de un unboxing que lo que muestra lo hace mal, es que no solo lo veo positivo sino que lo veo negativo para la promoción del juego.Lo demás, son interpretaciones tuyas.