logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36633 veces)

Elgoindy

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2016, 12:56:36 »
Lo que me provoca reticencias comparado con Warhammer es el escaso carisma de Terrinoth (sí, hay muchos juegos ambientados en este mundo, pero es tan génerico, tan vainilla que no tiene nada de especial: no hay un Teclis, un Karl Franz, unos goblins suicidas hilarantes...).

Técnicamente ahora tampoco. Sólo hay estatuillas de los Oscar dando palos de ciego en un mundo cambiante lleno de razas planas sin carisma y peanas redondas.

A mi éste, por ahora, me mola. Menos mal que aquí llegará para Navidades* y dará tiempo a ahorrar

*de 2018
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

GPDMG


LORDRIVER

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2016, 13:18:46 »
Facil solucion , no lo compres, te vas a ahorrar mucho dinero. De todas maneras que salgan muchas expansiones no significa que el juego este capado y mucho menos que sea necesario. Yo esta compañia tengo muchos juegos  solo el basico y juego sin necesidad de tener que comprarme ampliaciones. Que aporte algo mas las ampliaciones y que saquen muchas cosas me parece perfecto. Hay estan en el mercado por si me interesa algun dia y esta disponible.

ARO

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2016, 14:36:24 »
Interesante giro, aunque ya hay mucho reglamento y mucha miniatura para esto. Como no pillen desprevenidos a los jugador de mesa, me huele a tarambazo. Aunque con mi visión comercial, seguro que es un éxito

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2016, 01:29:14 »
Creo que quizas hubiesen tenido mas exito si las minis ya vinieras acabadas como en XWING... ahora que se viene... la marca de pinturas y mierdas de FFG??? De todas formas, si les va bien, me parece perfecto. Lo siento GW pero te mereces una puta mierda por giliiiiipooooolllaaas!! bye byeee GW!!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2016, 10:25:29 »

Igual, hasta hay suerte y vienen prepintadas, no creo, pero si así fuera, darían el pelotazo padre fijo, sino, pues es esperar a ver, ya que con la de wargames con miniaturas de fantasía que ya existen en el mercado, desde Warhammer y Kings of War, hasta Hordes que creo que es propio de de los USA

Tiene buena pinta, pero un jugador habitual de Wargames con miniaturas a esto no se pasa, y un jugador casual de juegos de mesa, pues prácticamente pasa de esto xDD Aunque todo es hablar por hablar, por que mira X-Wing, a mí me parece un mojón y pelotazo padre que han dado junto con el Imperial Assault (y ahora el Rebellión) aunque Star Wars se vende solo, Terrinoth pues a ser que no.

Ahora faltará ver un poco el tema de reglas, esos dados raros que tampoco me molan, calidad de las minis y experiencia de juego. Lo único bueno que será comprar y jugar, que es la vaina que tienes los juegos de minis, que necesitas montar/pintar, escenografía y a veces unos reglamentos y algoritmos para la batalla, que ni cuando estudiaba álgebra. :o :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2016, 12:06:13 »
Las minis vienen sin pintar, a mí el juego me ha hecho ojitos porque tiene pintaza, pero esto me parece que es mucha pasta y sobre todo mucho tiempo del que no dispongo. Con todos los moñecos que ya tengo, me parece que es mejor pillarme un reglamento sencillote de minis como Song of Blades and Heroes y aprovechar mi material.

GPDMG

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2016, 12:20:58 »
Para escaramuzas con las minis que ya tenéis está Frostgrave

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2016, 13:09:14 »
No estoy metido en warhammer ni en miniaturas en general fuera de los juegos de mesa, pero la verdad, anunciar un juego, mostrando la caja, y unas preciosas miniaturas pintadas, y luego venderlo sin pintar, me parece como mínimo publicidad engañosa xDD

Una de las grandes "bazas" del xwing son sus miniaturas pintadas, llevo tiempo con mi mujer detrás de la oreja diciendo que las quiere, me sorprende que ahora anuncien esto enseñándolo pintado y lo vayan a vender sin pintar.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

periprocto

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2016, 13:12:39 »
Pasando de wargames, gracias.
Baronet #215

COLECCION

Menda

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2016, 17:26:38 »
Si estubisese pintado me lo pensaria, viendo que no es asi otro que va pasasndo.
.

legiomortys

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2016, 21:36:12 »
cada vez quiero mas mis battleore 1 edicion y mi batallas de poniente... esto como el bolt action y esas cosas.... con lo feliz que soy yo con mi marea de acero/memoir,44 sin complicarme tanto la vida....yo lo veo como el armada, mu mono... pero si cada nave es un juego...como el lancaster, un archipielago, un dynasites... un terramystica... esque ven muuuucha mas mesa que una partida a esto que necesitas una tarde...como poco... no le veo, competir con mantic, timoworchop, coolmin y su wrath of kings, hordes, y tal... ademas que es eso, ni hay ni un personaje, ni trasfondo, cuantos no tenemos unos lobos espaciales por ragnar...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2016, 21:46:13 »
Si vinieran pintadas entrarían por la puerta grande en un nicho de mercado a explotar. A este juego le veo los problemas del Armada: Caro de empezar y miniaturas sin pintar. El sistema de juego seguro que será bueno pero la gente a la que le gusta pintar miniaturas está acostumbrada a miniaturas de mucha más calidad, además de que esta franquicia no tiene el tirón de la de Star Wars. Para mi que no va a triunfar, tiene demasiados problemas antes de salir y dando por hecho que el juego sea bueno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2016, 21:56:14 »
Si vinieran pintadas entrarían por la puerta grande en un nicho de mercado a explotar. A este juego le veo los problemas del Armada: Caro de empezar y miniaturas sin pintar. El sistema de juego seguro que será bueno pero la gente a la que le gusta pintar miniaturas está acostumbrada a miniaturas de mucha más calidad, además de que esta franquicia no tiene el tirón de la de Star Wars. Para mi que no va a triunfar, tiene demasiados problemas antes de salir y dando por hecho que el juego sea bueno.

Pero el Armada no trae las miniaturas pintadas?
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2016, 22:28:21 »
Si vinieran pintadas entrarían por la puerta grande en un nicho de mercado a explotar. A este juego le veo los problemas del Armada: Caro de empezar y miniaturas sin pintar. El sistema de juego seguro que será bueno pero la gente a la que le gusta pintar miniaturas está acostumbrada a miniaturas de mucha más calidad, además de que esta franquicia no tiene el tirón de la de Star Wars. Para mi que no va a triunfar, tiene demasiados problemas antes de salir y dando por hecho que el juego sea bueno.

Pero el Armada no trae las miniaturas pintadas?

Las pequeñitas no.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf