Lo que ni me queda claro (soy un poco Lerdo) ,es si metiéndote en el pledge de 250,pillas todas las cosas que se vayan desbloqueando.
Igual me equivoco pero Kickstarter nació para financiar proyectos no para hacerse rico.
Con la cantidad de dinero recaudada y lo que queda... No vería una locura hacer la traducción al menos del básico. Aunque hubiera que pagar algo.
Además, no sólo es para la gente del Kickstarter, el poder ofertar tu producto en varios idiomas abre mercado para tu producto.
Yo este juego lo he podido probar y me encanta pero se que en inglés no puedo sacarle partido. Me da pena porque por A o por B es un producto para unos pocos.
Y Kickstarter últimamente parece más una tienda de preorders que otra cosa pero bueno.
Para los que tenéis mas idea del juego, ¿que tal es la famosa expansion del dragón?. He leído que vale la pena pero no se que la hace tan especial.
Cita de: krag en 27 de Noviembre de 2016, 01:33:55 Para los que tenéis mas idea del juego, ¿que tal es la famosa expansion del dragón?. He leído que vale la pena pero no se que la hace tan especial.Lo que he puesto arriba:Para los que no conocéis Dragon King, es la expansión más buscada de KDM. Incluye una pedazo de mini (que ya no es mini, porque es la más grande de todo el juego hasta la fecha), un montón de contenido y una campaña nueva entera. Si tuviera que escoger una sola expansión de las doce que hay ahora, sería seguramente ésta. Y la saca a la mitad que en la tienda. Edito: enlace a una descripción general de las expansiones (spoilers ).http://fddlstyx.com/miniatures/kingdom-death-monster-expansion-list/
Cita de: Manchi en 26 de Noviembre de 2016, 21:28:54 Cita de: odin-heavy en 26 de Noviembre de 2016, 19:08:34 Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error. Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable. Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.De verdad de verdad que no sé si lo dices irónicamente o no.
Cita de: odin-heavy en 26 de Noviembre de 2016, 19:08:34 Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error. Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable. Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error. Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.
Cita de: Calvo en 26 de Noviembre de 2016, 22:53:23 Cita de: Manchi en 26 de Noviembre de 2016, 21:28:54 Cita de: odin-heavy en 26 de Noviembre de 2016, 19:08:34 Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error. Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable. Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.De verdad de verdad que no sé si lo dices irónicamente o no.¿Por qué lo preguntas ¿Te parece irreal lo que estoy pidiendo con la cantidad que ha recaudado este señor?