logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501423 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2115 en: 28 de Octubre de 2017, 00:51:24 »
"Your estimated delivery date is Thursday, 02 November 2017, as requested we will deliver your parcel between 06:00 and 22:00 "

Vaya abanico de entrega xD

Yo estoy igual que tú. Menos mal que esta semana viene mi madre a casa y estará todo el día, porque si no fijo que el transportista pasaba cuando estoy en el curro.

La madre, esa gran figura sufridora receptora de juegos a tutiplen. La mia es como si hubiera trabajado en una de estas agencias de transporte, me lo entrega hasta con una gorra de MRW puesta!!!.

Desde aqui un abrazo a toda madre de jugòn receptora de paquetes :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2116 en: 29 de Octubre de 2017, 22:53:38 »
Ya están aquíiiiiiiiiiiiiii...

Va tocho post para hypear un poco:

Os cuelgo, por si os interesa, unas selecciones traducidas de lo que está diciendo la gente sobre KDM ahora mismo (google translator corrigiendo lo absurdo). De las 300 últimas votaciones en bgg no hay ninguna por debajo de 8,6 -excepto tres 2, dos 1 y un 4- que no explican el por qué de su voto. La abrumadora mayoría está por encima del 9.

Por cierto, KDM ya está el 111 del ranking general y el 15 de juegos temáticos de la bgg. Por favor, cuando lo recibáis y os hayáis formado una opinión, votad en la bgg, que molaría mucho que se consolidase en el top 100 y más allá. Por supuesto, que cada uno le ponga lo que honestamente le parezca, pero lo importante es votar.

Esto es lo que han dicho:


Uno de los mejores juegos de mesa que he jugado. Por mucho que me gusten los juegos como Gloomhaven, Cthulhu Wars, Zombicide, 7th Continent y Folklore, ninguno de ellos realmente se compara. Incluso el 7º continente no engancha tanto; aunque todos los juegos mencionados anteriormente realmente son "animales" diferentes. Tal vez Dark Souls sería la comparación más cercana, excepto que Dark Souls AI no es tan profunda y dinámica y Dark Souls también carece de la continuidad, profundidad y tema extendido de un asentamiento de supervivientes o un grupo más grande de personajes y cultura para acceder al juego. .

Hay una Profundidad en KDM que los otros no tienen. Los mazos de IA para los Monstruos son mucho más orgánicas o vivas, no tan mecánicas o blandas como la mayoría de las que he experimentado. Y el tema me satisface personalmente, ya que es un juego más oscuro y más maduro en muchos sentidos (...)

Más allá de eso, el arte es una combinación de belleza morbosa y grotesca, así como intrigante. Las miniaturas son de alta calidad y altamente detalladas. Las variaciones en los materiales de elaboración y artesanía son muy interesantes e inspiradoras. El juego atrae a uno de inmediato y sigue alimentando el deseo innato de sobrevivir como un asentamiento, incluso si tu personaje favorito muere.


Otro:


Una verdadera obra maestra, un juego que es tan hermoso como divertido de jugar. Desafiante y cruel, pero un placer de jugar. Sorprendentemente fácil de aprender y comenzar a jugar a pesar de la complejidad y los componentes son excepcionales. Por supuesto que no es para todos, pero se ha convertido rápidamente en mi juego favorito.


Otro más:

Tengo mi core, he jugado mi primera campaña hasta la muerte total del asentamiento en el año 6 antes de perder. Aquí están mis pensamientos:

Kingdom Death es la experiencia de juego más completa que he tenido. Ser fanático de los juegos temáticos de terror y fantasía solo juega una pequeña parte para justificar mi alta calificación. Es como se ejecutan el tema y su jugabilidad lo que impulsa este juego al estado de "Mejor juego" en mi colección.

La experiencia se basa en la historia, la historia y cómo se desarrolla todo es totalmente aleatorio y cambia constantemente.  La lucha de monstruos es una gran parte del juego, pero solo cubre un tercio de lo que realmente está sucediendo en una sola sesión de juego. Cazas y te cazan mientras intentas construir tu propia civilización y asentamiento. La enfermedad, el parto, los nuevos sobrevivientes, la muerte, el desarrollo del lenguaje y una plétora de otros eventos se pueden experimentar durante una campaña. Cómo te adaptas y creas y sobrevivas es parte de cómo te aproximas a la forma de ganar el juego.

Kingdom Death es brillante, en una colección masiva e inicialmente abrumadora de materiales dentro de la caja del juego. Lleva tiempo organizarlo y resolverlo, y por supuesto está la construcción de las minis necesarias para el juego. Para algunos, esto es un inconveniente, pero para aquellos a quienes no les importa o se enorgullecen de construir sus piezas de juego, simplemente se agrega a la experiencia.

Justificar dar a este juego un 10 viene en el hecho de que cuando no lo estoy jugando, quiero. Cuando lo estoy jugando, no solo estoy divirtiéndome solo (todavía no he jugado con nadie), sino que también estoy pensando en qué podría hacer diferente la próxima vez que juego cuando empiece a tener problemas jugando contra el juego. Nunca antes había tenido un juego como este. Es mi único 10 que he dado. Para mí es perfecto. 

Una más:


¿Es perfecto? No. Sin embargo, es diferente a todo lo demás. Las elevadas magnitudes de todo, tanto literal como figurativamente, son magníficas. La narración emergente es desafiante y emocionante.

El sistema de tarjetas de IA / salud fue una idea nueva, hasta donde yo sé, cuando se lanzó originalmente y es una excelente adición al juego de tablero en general. Le da a cada monstruo una 'personalidad' distintiva.

Sin embargo, funcionará mejor si ya eres un fan de las miniaturas. También podría argumentarse que el juego es demasiado grande y complicado. Sin embargo, yo acepté eso y para mí es uno de mis juegos favoritos (videojuego o juego de mesa) de todos los tiempos.

Más:


Este juego es un logro verdaderamente espectacular en los juegos de mesa, para haber sido creado por un diseñador primerizo.

Crea simultáneamente:
Un mundo completamente original, que es rico e interesante y a veces aterrador.
Juego totalmente innovador, desde el momento en que comienzas el escenario introductorio te das cuenta de que esto es mucho más que un simple hack and slash y solo se vuelve más profundo desde ese momento.
Un sistema único donde los jugadores crean no un héroe, sino un pueblo entero, todos los cuales tienen su propia historia, linaje, experiencias, cicatrices y triunfos, todo lo cual impacta sus propias habilidades.

Te da algunos de los bajones y subidones máximos que he tenido en un juego de mesa, las mejores miniaturas que he visto en cualquier juego, un libro de arte con increíbles obras de arte a todo color en una página tras otra. Y sobre todo ... cuenta una historia, una gran historia de principio a fin que es diferente cada semana, mes tras mes y con suerte año tras año.

Este juego y Gloomhaven han redefinido lo que 10 es para mí. 

Sólo hay una crítica (un 3) que lo justifica:

Juego terrible, fundamentalmente roto. Es fácil hacer un juego difícil. Es difícil hacer un juego equilibrado. Las minis de este juego, el arte y la calidad de producción han eclipsado el hecho de que este no es realmente un buen juego en mi opinión,



Para que veáis que no le gusta a todo el mundo. Mi nivel de inmersión mecánica en el juego no me ha dado nunca la impresión de que sea un juego "fundamentalmente roto" ni mucho menos. Es cierto que a veces tantas mecánicas superpuestas chirrían o cuestan un poco, que hay cosas que no están del todo pulidas y que el juego se puede hacer muy cuesta arriba por lo cabrón que es. Pero que el juego pretende ser una cabronada difícil es algo que ya dijo Poots desde el día 1. Lo que sí es cierto es que a veces uno se siente como una mierda a merced del juego y de sus eventos -sobre los que no puedes influir mucho-, pero eso también es parte de la sensación de incomodidad e insignificancia que se quiere transmitir. Si algo he aprendido jugando a KD:M es que por mucho que "te sepas" el juego, te puedes ir al garete con un par de malas decisiones o una mala racha. Pero hay otra cosa muy importante (a la par que satisfactoria): si no te relajas y aprendes, incrementas exponencialmente tus posibilidades de vivir para luchar un día más. Y es difícil que el puro azar del juego te hunda una campaña entera. En general, KD:M hace cierto el refrán de que "a perro flaco..." -y os juro que hay veces que parece que Poots te está vigilando para sacarte justo la pulga que te jode en el peor momento. Pues a mí eso también me mola, por el componente de desafío que supone, además de que comenzar de nuevo no es para mí una putada, sino una nueva oportunidad de descubrir cosas distintas, probar estrategias y variaciones y ver qué desgracias le pasan al asentamiento esta vez...masoquismo puro, pero del divertido.

Poots nos está observando, el muy sádico...



Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2117 en: 29 de Octubre de 2017, 23:46:28 »
Después de haberte leído tantas veces, casi no me creo lo poco que queda para que mi propio core esté en casita, pueda montar los primeros supervivientes, el leoncito, y empezar mi primera campaña. Estoy como un loco terminando un par de videojuegos con los que estoy ahora mismo para poder dedicar el tiempo libre de mi próximo mes única y exclusivamente a KDM.

De hecho, en principio pensaba hacer lo contrario, pero creo que dejaré Gloomhaven para cuando le haya dado cera a éste porque estoy mucho más hypeado con él que con GH.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Dolph

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2118 en: 29 de Octubre de 2017, 23:54:39 »
Llegará a tienda?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2119 en: 30 de Octubre de 2017, 00:04:53 »
Llegará a tienda?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Por lo que se solo se vende en la tienda web del autor.
De hecho hay un preorder abierto.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2120 en: 30 de Octubre de 2017, 05:52:57 »
Y el kickstarter de fundas¿ se han muerto¿ ;D

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2121 en: 30 de Octubre de 2017, 09:04:43 »
Y el kickstarter de fundas¿ se han muerto¿ ;D

Eso parece. Suerte que ya tengo unas fundas suyas para las cartas de equipo.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2122 en: 30 de Octubre de 2017, 14:14:34 »
Después de haberte leído tantas veces, casi no me creo lo poco que queda para que mi propio core esté en casita, pueda montar los primeros supervivientes, el leoncito, y empezar mi primera campaña. Estoy como un loco terminando un par de videojuegos con los que estoy ahora mismo para poder dedicar el tiempo libre de mi próximo mes única y exclusivamente a KDM.

De hecho, en principio pensaba hacer lo contrario, pero creo que dejaré Gloomhaven para cuando le haya dado cera a éste porque estoy mucho más hypeado con él que con GH.

Jjajaja, pues ya está un montón de gente diciendo que le llega mañana martes por SEUR. Yo tengo GH sin abrir y creo que no voy a poder darle mucho al 1.5 hasta dentro de unas semanas. La realidad manda, pero estoy muy contento de veros tan hypeados :)


freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2123 en: 30 de Octubre de 2017, 15:11:51 »
Otro con el aviso de Seur para mañana.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2124 en: 30 de Octubre de 2017, 15:44:25 »
Otro con el aviso de Seur para mañana.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pfff, yo hasta el día 2, nada.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2125 en: 30 de Octubre de 2017, 15:57:43 »
Aquí otro más con el aviso para mañana.

Otro con el aviso de Seur para mañana.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pfff, yo hasta el día 2, nada.

He leído gente que lo tenía que recibir el dia 2 y también tiene el aviso para mañana.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2126 en: 30 de Octubre de 2017, 16:06:24 »
Aquí otro más con el aviso para mañana.

Otro con el aviso de Seur para mañana.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pfff, yo hasta el día 2, nada.

He leído gente que lo tenía que recibir el dia 2 y también tiene el aviso para mañana.

No perdáis la esperanza. Efectivamente hay mucha gente que lo esperaba el 2 y ya tiene aviso de entrega para mañana.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2127 en: 30 de Octubre de 2017, 16:24:16 »
Yo por ejemplo :D

En DPD decía que me entregan el día 2, pero cuando ha pasado el paquete a Seur en su web me indican que la entrega es el día 31 Martes!! :D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2128 en: 30 de Octubre de 2017, 17:15:16 »
Pues a mi todavía ni número de seguimiento.....  >:(

Salu2

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2129 en: 30 de Octubre de 2017, 17:34:31 »
Pues a mi todavía ni número de seguimiento.....  >:(

Salu2
tranqui van por tandas yo tuve problema con la tarjeta y pude pagar el viernes y les escribi un par de veces y el tio me decia que estan mandando 10000 ordenes que es imposible literalmente que lleguen todas el mismo dia, por eso que no me preocupase por el pago porque facil que tarden en mandar a todos dos semanas, mas que nada porque no tengo numeros pero si habia casi 20000 backers, mas posbiles pedidos dos o tres cores juntos....