Gracias por las aclaraciones, xomatoox!Creo que deberíamos ser conscientes de que va a ser imposible imprimir cartas idénticas a las originales, incluso aunque clavemos el tamaño, los colores no van a cuadrar y van a existir pequeñas diferencias imposibles de solventar. [...]Deberíamos centrarnos en lograr una calidad lo mejor posible pero manteniendo un buen equilibrio en el precio.Los inconvenientes, como ya se ha apuntado más arriba son bastantes:- Quién se hace cargo de realizar el pedido y distribuir las copias? Es un trabajazo muy desagradecido, y si hay problemas de impresión ya ni te cuento...- Quién se encarga de realizar los diseños de las cartas?- Todo lo que se vaya a imprimir debería ser sometido a un testeo intensivo para comprobar desequilibrios, erratas, etc.- Cómo coordinamos todo este follón? Y cantidad de cosas que ahora mismo no me vienen a la cabezaYo por mi parte no tendría problema en aportar mi granito de arena, no soy diseñador pero podría sugerir maneras de gestionar y coordinar el proyecto, testearlo todo a fondo (no solo jugarlo, comprobar todos los textos, etc.) y cualquier otra cosa que sea útil aportar.
Habeis jugado con todo ese material Fan Made que pensamos imprimir??' , esta "testeado" de alguna manera. (aunque sea de "aquella manera")Me preocupa pillar un material que luego resulta una penita a nivel de juego. Yo jugue la aventura del minotauro y me parecía sosa a mas no poder, prefiero mil veces jugar el Delve Mode de la caja básica o repetir la campaña.
Sin el problema del corte (pequeña línea negra al desplazarse la cuchilla) )que ya está solucionado con un sangrado especial para las traseras, como veis quedan muy bien junto a una del core:Quedan mejor incluso en la mano, la luz de la foto no es buena