logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237120 veces)

Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #675 en: 31 de Diciembre de 2019, 16:06:40 »
Nunca he pedido nada a Ludotipia, pero un amigo que gestionó el encargo de un juego entero (mod de Fief de Juego de Tronos) me ha comentado que lo mejor es hablar con ellos.

Pueden abrirnos en la web una opción de prepedido para nosotros y que se lance automáticamente cuando llegue a un número de interesados determinado. Es lo más cómodo para gestionar pagos y envíos.

Si queréis puedo llamarles el día 2 y preguntar por precios en función del número de copias. En el caso de juegos completos pasando de 20 pedidos bajaba significativamente el precio.

cimianop

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #676 en: 01 de Enero de 2020, 23:16:59 »
Yo también estaría interesado.

pixatintes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #677 en: 01 de Enero de 2020, 23:26:40 »
Nunca he pedido nada a Ludotipia, pero un amigo que gestionó el encargo de un juego entero (mod de Fief de Juego de Tronos) me ha comentado que lo mejor es hablar con ellos.

Pueden abrirnos en la web una opción de prepedido para nosotros y que se lance automáticamente cuando llegue a un número de interesados determinado. Es lo más cómodo para gestionar pagos y envíos.

Si queréis puedo llamarles el día 2 y preguntar por precios en función del número de copias. En el caso de juegos completos pasando de 20 pedidos bajaba significativamente el precio.

Perfecto si puedes mirarlo.
Te adjunto lista de interesados hasta el momento para poder gestionarlo.

Interesados: 11
inigo 407
Tumbos
Darkmaikegh
Sid Vicius Máximus
UTHIEL
oladola
Tarteka
pixatintes
Nake
Darthpaul
cimianop

Posibles interesados: 1
Rueco
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #678 en: 01 de Enero de 2020, 23:39:49 »
El problema está en de donde somos y como haríamos las entregas ya que si a lo que cueste hay que sumar las entregas... Se nos va de las manos ¿no?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


pixatintes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #679 en: 02 de Enero de 2020, 01:40:24 »
El problema está en de donde somos y como haríamos las entregas ya que si a lo que cueste hay que sumar las entregas... Se nos va de las manos ¿no?
La imprenta puede mandar los paquetes a cada uno.
Creo que lo hicieron así la última vez y salió al precio comentado (20-25 euros).

Cuando pregunten sabremos más.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

yosoyfro

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #680 en: 02 de Enero de 2020, 04:13:02 »
Nunca he pedido nada a Ludotipia, pero un amigo que gestionó el encargo de un juego entero (mod de Fief de Juego de Tronos) me ha comentado que lo mejor es hablar con ellos.

Pueden abrirnos en la web una opción de prepedido para nosotros y que se lance automáticamente cuando llegue a un número de interesados determinado. Es lo más cómodo para gestionar pagos y envíos.

Si queréis puedo llamarles el día 2 y preguntar por precios en función del número de copias. En el caso de juegos completos pasando de 20 pedidos bajaba significativamente el precio.
Si hacen pre pedido, sería una opción muy interesante.
Os seguiré leyendo nuevas informaciones...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #681 en: 02 de Enero de 2020, 23:54:40 »
Hoy he llamado a Tipia y me han dicho que el encargado de los pedidos a través de la web está de vacaciones y vuelve el día 7.

Les voy a mandar un email para ir avanzando y les volveré a llamar la semana que viene.

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #682 en: 04 de Enero de 2020, 09:13:23 »
Yo por 20-25€ me apunto. Llegué tarde la otra vez

pixatintes

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #683 en: 04 de Enero de 2020, 11:38:38 »
Actualizo lista. Si alguien no está donde debería que lo diga.

Interesados: 12
inigo 407
Tumbos
Darkmaikegh
Sid Vicius Máximus
UTHIEL
oladola
Tarteka
pixatintes
Nake
Darthpaul
cimianop
boken

Posibles interesados: 2
Rueco
yosoyfro
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #684 en: 04 de Enero de 2020, 12:18:28 »
Eso es, sin prisa. Y si podemos luego hacerlo por localidades para agilizar y economizar los envíos mejor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Gorthaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #685 en: 04 de Enero de 2020, 14:35:24 »
Yo también estaría interesado.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

crusher100

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #686 en: 05 de Enero de 2020, 22:45:08 »
Hola

Son la misma medida que el juego? Si es asi me interesa tambien.

Gracias


Tri2

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #687 en: 05 de Enero de 2020, 23:28:37 »
Hola, yo también estoy interesado, si no se va mucho de precio. Gracias por la iniciativa!!

Entiendo que el tamaño de las cartas será el mismo del juego base, pero las cartas que son objetos, que tendrían que ser más pequeñas vendrán cortadas desde la imprenta? Si lo hacemos nosotros dudo mucho que queden igual de bien.

Tampoco veo las traseras de cada carta en el documento de pedido a Tipia, supongo que no lo sabré ver desde el móvil...




Tumbos

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #688 en: 06 de Enero de 2020, 00:50:40 »
Hola, yo también estoy interesado, si no se va mucho de precio. Gracias por la iniciativa!!

Entiendo que el tamaño de las cartas será el mismo del juego base, pero las cartas que son objetos, que tendrían que ser más pequeñas vendrán cortadas desde la imprenta? Si lo hacemos nosotros dudo mucho que queden igual de bien.

Tampoco veo las traseras de cada carta en el documento de pedido a Tipia, supongo que no lo sabré ver desde el móvil...
Correcto, mi opinión es que los tamaños de las cartas deberían ser los mismos que en el juego normal y espero que si hay alguna diferencia sea mínima, tanto en tamaño como en los tonos de las traseras.

Al igual que a ti, me preocupan las cartas de objetos que en el primer pedido se tuvieron que recortar y es algo que tampoco me convence. Por eso en el mensaje que les escribí pidiendo presupuesto también les he preguntado por la posibilidad de imprimir un mazo de 200 cartas mini usa (que es el tamaño oficial) para los alrededor de 20 interesados que calculo que seremos finalmente. En ese mazo se repetirían 20 veces las 10 cartas de objetos, para luego repartirlas. Subiría el precio mínimamente, quizá uno o dos euros a lo sumo.

Y también me he fijado en el problema de las traseras, como bien dices en la carpeta "pedido tipia" no están incluidas. En otra de las carpetas con las plantillas sí que he visto las traseras de las localizaciones y de los enemigos pero no de los objetos, y tampoco sé si las primeras están preparadas con las especificaciones de la imprenta.  Si los de Tipia pueden recuperar el pedido que se hizo supongo que no será un problema, pero es algo que igual tendremos que preguntar al compañero que se ocupó de preparar los archivos del pedido inicial.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #689 en: 06 de Enero de 2020, 01:58:56 »
Pues si que sería buena... En tipia puede que lo. Sigan teniendo, si no ha pasado mucho tiempo quizá este en su sistema. Pero si no está, estaría bien si pudiésemos contactar con el compañero que mandó en la primera tanda
En cuanto al tamaño de cartas es importante que las diferencias sean minimisimas. Si alguien de la primera tanda nos pudiese informar o hacernos unas pinceladas de cómo quedó y que se podría mejorar; así los de tipia pueden hacer las ligeras mejoras.
Y para el resto, si conocéis de alguien que pueda interesar la versión fan, que les mande el enlace al foro, cuantos más seamos mejor (más barato y todos más felices).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk