Hacía años que no me metía en un P500, le tenía ganas al Cuba Libre, ¿Resultado?Me ha costado 63,70€, en una tienda online que suele trabajar desde hace años GMT vale 55,25€.Yo lo tengo desde ayer, en la tienda pone que llega el 30.Sacar vuestras conclusiones.
Pillo sitio por lo que pueda pasar.
Parece que lo va a sacar Devir. La cuestión es cuándo, a la vez que la edición de GMT? Tendrá un nivel de erratas tolerable (dentro de qué es algo intolebale)?Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Lo malo es que lo haya cogido Devir. Así no voy a saber si quedarme en el P500 o esperar a que lo saquen en castellano.Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Cita de: Weaker en 14 de Febrero de 2020, 15:54:36 Lo malo es que lo haya cogido Devir. Así no voy a saber si quedarme en el P500 o esperar a que lo saquen en castellano.Enviado desde mi Redmi 6 mediante TapatalkHombre, viendo lo que suelen tardar en editar los juegos de GMT , yo no apostaría mucho a que Devir sacase el juego pronto, y mucho menos que saliese a la vez que la edición inglesa.