logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2652 veces)

yo77elunico

Buena noticia,en principio, ya que yo por ejemplo buscaba tanto caverna como Eldritch + ''saber olvidado'' de segunda mano, y a veces los precios estan un poco altos en estos juegos.

Para los que estamos interesados en ello, que a nadie se le ocurra pagar un pastizal por ello por eso de que están agotados;

He contactado tanto con Devir como con edge, y me han indicado que ''saber olvidado'' estiman ponerlo a la vente en el tercer trimestre de este año ( si miráis en su web la expansión figura ''en reposición''.)

Para el juego ''Caverna'' de Devir esperan reeditarlo (supongo que querría decir ''reimprimirlo) despues del verano.

Una buena noticia para los que esperamos estos juegos (no tanto para nuestro bolsillo). ;D

Pd: al principio del hilo, he puesto ''una buena noticia, en principio...''
Y esto es por la compra de FFG por parte de Asmodee... (la cual no tenía ni idea que se produjera) a saber por cuanto tiempo tiene EDGE la licencia sobre Eldritch,entre otras, y si de repente decidirán dejar la linea tirada sin mas expansiones o reimpresiones.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 10:57:47 por Quas4R »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna y Expansión Eldritch ''Saber olvidado'' serán reimpresos.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 12:45:28 »
Buena noticia,en principio, ya que yo por ejemplo buscaba tanto caverna como Eldritch + ''saber olvidado'' de segunda mano, y a veces los precios estan un poco altos en estos juegos.

Para los que estamos interesados en ello, que a nadie se le ocurra pagar un pastizal por ello por eso de que están agotados;

He contactado tanto con Devir como con edge, y me han indicado que ''saber olvidado'' estiman ponerlo a la vente en el tercer trimestre de este año ( si miráis en su web la expansión figura ''en reposición''.)

Para el juego ''Caverna'' de Devir esperan reeditarlo (supongo que querría decir ''reimprimirlo) despues del verano.

Una buena noticia para los que esperamos estos juegos (no tanto para nuestro bolsillo). ;D

Pd: al principio del hilo, he puesto ''una buena noticia, en principio...''
Y esto es por la compra de FFG por parte de Asmodee... (la cual no tenía ni idea que se produjera) a saber por cuanto tiempo tiene EDGE la licencia sobre Eldritch,entre otras, y si de repente decidirán dejar la linea tirada sin mas expansiones o reimpresiones.

Saludos!
Y esto de los derechos te lo ha dicho edge o te lo sacas tu de la manga?.

Porque segun yo tengo entendido, edge dijo que todo seguiria igual y asmodee Ibérica dijo que no tenía interes en hacerse con ellos.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


yo77elunico

Re:Caverna y Expansión Eldritch ''Saber olvidado'' serán reimpresos.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2016, 14:33:54 »

Y esto de los derechos te lo ha dicho edge o te lo sacas tu de la manga?.

Porque segun yo tengo entendido, edge dijo que todo seguiria igual y asmodee Ibérica dijo que no tenía interes en hacerse con ellos.

Saludos.


De la manga , por supuesto, a poco que leas el ultimo párrafo se sobreentiende que es mi opinión... :P

Tienes enlace para leer lo que comentas de los intereses¿?

Un saludo!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Caverna y Expansión Eldritch ''Saber olvidado'' serán reimpresos.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2016, 14:39:00 »
De este tema de FFG y Asmodee ya se habló largo y tendido en el foro, creo recordar.
En cualquier caso, parece que no afectará ni a FFG ni a Edge, al menos a corto plazo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Re:Caverna y Expansión Eldritch ''Saber olvidado'' serán reimpresos.
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2016, 23:30:17 »
Asmodee hace tiempo que compró a FFG, recuerdo que hace un año o así, puede que más.

De momento no ha pasado nada, parece que les interesa mantener la red de distribución actual que tienen en Europa

Anle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna y Expansión Eldritch ''Saber olvidado'' serán reimpresos.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 21:54:56 »
Pues yo estoy a la espera de Caverna, ¿habrá alguna variación en la reedición/reimpresión?

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna y Expansión Eldritch ''Saber olvidado'' serán reimpresos.
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 08:57:10 »
Alguna noticia de cuando llegara Caverna? Thanks