logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1859 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TIENDAS DE LIBROS EN MADRID
« en: 18 de Agosto de 2016, 20:28:30 »
Tengo un familiar x madrid y quisiera encargarle una lista de libros, de sagas, fantasia, misterio y contemporanea por lo que me gustaria no estar haciendola pasear x todas las librerias de Madrid, no se si alguien me podria dar algunos nombres de librerias completas por alla.
gracias.

Antonio Carrasco

Re:TIENDAS DE LIBROS EN MADRID
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2016, 00:40:49 »
La Casa del Libro. Tiene varias sucursales. La más grande en Gran Vía. La FNAC le pilla cerca, en Callao. Otra opción más casera es ir a las pequeñas. Tienes Miraguano, en la calle Hermosilla -cerca de Goya-, que es muy completa. Si quiere buscar cosas descatalogadas que visite la Cuesta de Moyano, cerca de la glorieta de Atocha; son casetas en las que se venden libros usados, viejos y de ocasión todo el año. Es posible encontrar cosas complicadas de ver en otros sitios.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS DE LIBROS EN MADRID
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2016, 01:59:53 »
Mira la web todostuslibros.com alli te sale que librerias d toda españa tienen el titulo que quieres

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:TIENDAS DE LIBROS EN MADRID
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2016, 14:59:06 »
¿No tenéis un equivalente a Gigamesh en Madrid?  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDAS DE LIBROS EN MADRID
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2016, 22:50:21 »
Sí, Generación X, y sobre todo, Arte 9 en Manuel Becerra.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Antonio Carrasco

Re:TIENDAS DE LIBROS EN MADRID
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2016, 22:56:50 »
Sí, Generación X, y sobre todo, Arte 9 en Manuel Becerra.

He estado en ambas y su catálogo de libros es, por decirlo suavemente, limitado. En Gigamesh, aunque me duela, les da cien mil vueltas en lo que a libros -no comics- se refiere. De todas maneras lo ideal sería que el OP pasara la lista de lo que busca, que así sería más fácil guiarle.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo