logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4280 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANTIQUITY: PROBLEMAS, CRITICAS Y DEMAS
« en: 11 de Marzo de 2008, 18:34:31 »
Pues por seguir con el tema despues d eunos dias parado, eso si, despues de explicar lo suficiente para que quien quiera pueda jugar si no sabia... mi intencion era comentar algun problemilla que pueda dar el juego o alguna critica que se le pueda poner...

.- El juego necesita mucho espacio, son cantidad de contadores, mas el mapa mas los tableros (hojas de ayuda) de los jugadore, asi que lo necesario para jugar se convierte en una mesa bastane grande, aunque si metes los contadores en una cajita ganas bastante espacio (al principio los tena en bolsitas).

.- Nunca te quedes sin madera, eso es una cosa basica en este juego,si te quedas sin madera has perdido  ;D

.- Piensa bien como vas a edificar en tu ciudad, salvo que tengas intencion de encomendarte a Santa barbara no vas a poder mover tus edificios

.- A pesar de ser un eurogame, con su tema pegado y todo eso, los jugadores pueden quedar eliminados. Es complicado que queden a la sprimeras de cambio, pero aun asi, todavia pueden tener que aguantar parte de la partida viendo como los demas estan devanandose los sesos

seguiremos poniendo as, o si alguien quiere poner alguno que se le ocurra

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: PROBLEMAS, CRITICAS Y DEMAS
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 14:22:24 »
otro problemilla.... las fichas de tumbas no suelen ser suficientes para una aprtida a 4 jugadores, normalmente vas a necesitar mas (por el hecho de que no sean suficientes no quiere decir que te libres de las tumbas  ;D)

Papipo

RE: RE: ANTIQUITY: PROBLEMAS, CRITICAS Y DEMAS
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 14:36:13 »
otro problemilla.... las fichas de tumbas no suelen ser suficientes para una aprtida a 4 jugadores, normalmente vas a necesitar mas (por el hecho de que no sean suficientes no quiere decir que te libres de las tumbas  ;D)

Nunca jugué una de 4, por eso no me encontré con este problema. A ver cuando quedamos para probarlo a 4 ;-)

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: PROBLEMAS, CRITICAS Y DEMAS
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 14:39:51 »
yo tambien recomendaria pinzas para torpes con los dedos grodos como yo... que los counters de contaminacion/alimentos son muyyyyyyyy pequeñitos, y cuando hay que apilar cuesta...

o solo me pasa a mi que soy un torpe ??? ???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: PROBLEMAS, CRITICAS Y DEMAS
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 14:40:57 »
yo la primera partida amenace con que el que me mancase un solo marcador me compraba un juego nuevo....

papipo, pa la siguiente sesion nos echamos una a 4  ;D

pero si, a veces puede costar coger los marcadores

Papipo

RE: RE: ANTIQUITY: PROBLEMAS, CRITICAS Y DEMAS
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2008, 14:45:55 »
yo la primera partida amenace con que el que me mancase un solo marcador me compraba un juego nuevo....

papipo, pa la siguiente sesion nos echamos una a 4  ;D

pero si, a veces puede costar coger los marcadores

Na, nosotros somos muy apañaos XD