logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3700 veces)

kaizox

Re:Mallorca zona norte
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:29:49 »
Me preguntaba si es posible organizar alguna quedada/s para gente de la zona norte, Alcudia, Muro, Sa pobla, Inca, Pollença, etc. Es que palma entre km y pagar hora es una palo.

Si vas a Parabellum por ahí no hay que pagar hora :-)

Por cierto,

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 12:33:12 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Re:Mallorca zona norte
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:06:36 »
Yo soy nuevo en Mallorca, y aunque vivo en Palma, no me importaria desplazarme para jugar de vez en cuando (por cierto, en mi zona se puede aparcar bien y sin pagar).

Me interesa más quedar con grupos o con personas individualmente, porque veo que la comuncación en los bares y locales lúdicos de Palma es bastante complicado si no cambia.

Soy más de eurogames que de otros juegos, pero me puedo adaptar. Aquí en Mallorca solo tengo: Bora Bora, Aqua Sphere, Isla of Skye, Los inseparables, Jaipur, Archaeology, Sushi Go y el Principito.

Si alguien está interesado en quedar, puede escribirme un privado o un e-mail: xjansana@msn.com

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mallorca zona norte
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2016, 15:10:46 »
Yo soy nuevo en Mallorca, y aunque vivo en Palma, no me importaria desplazarme para jugar de vez en cuando (por cierto, en mi zona se puede aparcar bien y sin pagar).

Me interesa más quedar con grupos o con personas individualmente, porque veo que la comuncación en los bares y locales lúdicos de Palma es bastante complicado si no cambia.

Soy más de eurogames que de otros juegos, pero me puedo adaptar. Aquí en Mallorca solo tengo: Bora Bora, Aqua Sphere, Isla of Skye, Los inseparables, Jaipur, Archaeology, Sushi Go y el Principito.

Si alguien está interesado en quedar, puede escribirme un privado o un e-mail: xjansana@msn.com
http://labsk.net/index.php?topic=80375.0
Por si te interesa y sin ánimo de invadir el hilo wargamero.