logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4554 veces)

cubomagazine

Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« en: 22 de Agosto de 2016, 11:00:06 »
Pandemic: The Cure - Experimental Meds

Portada de Pandemic: The Cure - Experimental Meds

Portada de Pandemic: The Cure - Experimental Meds

Pandemic: The Cure - Experimental Meds

Autores: Matt Leacock y Thomas Lehmann

Artista: ?

Editorial: Z-Man Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

El autor estadounidense Matt Leacock parece estar en el momento más dulce de su carrera como diseñador de juegos de mesa tras el éxito mundial cosechado por Pandemic Legacy, un éxito de ventas en todos los países en los que ha sido publicado. Aprovechando este buen momento del autor la editorial Z-Man Games ha decidido ampliar la saga, en esta ocasión anunciando una expansión para Pandemic: The Cure, el juego de dados inspirado en el original publicado en 2014 y que aún no ha sido publicado en castellano.  En esta ocasión Matt Leacock ha estado acompañado de Tom Lehmann, conocido en el panorama internacional por juegos como Race for the Galaxy o Roll for the Galaxy. La noticia de su colaboración ha despertado gran interés en los aficionados en foros y redes sociales.

Aunque apenas ha trascendido información sobre esta expansión, podemos adelantar que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevas amenazas, introduciéndose un quinto virus en las partidas. Este nuevo virus introduce el concepto de las zonas de peligro y la posibilidad de cambiar las reglas durante la partida debido a su aparición y expansión. Este nuevo título introducirá también nuevos personajes en la partida. Pandemic: The Cure - Experimental Meds será previsiblemente presentado en la próxima feria de Essen, en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Pandemic: The Cure - Experimental Meds

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 18:11:13 »
Pues me interesa. Una gran noticia que al fin haya expansión y encima con Tom Lehmann!

inpassant

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 20:49:25 »
A priori, esta expansión parece que va a completar muy bien el juego base. Lo del cambio de reglas durante la partida suena muy bien.

Sid Vicius Máximus

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 00:20:08 »
Me parece una noticia estupenda poder meterle más variedad al juego base.

Ahora, a ver a cuánto sale la broma....

Sid Vicius Máximus

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:35:40 »
Alguna idea de dónde se puede conseguir en inglés?

Davids80

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:05:45 »
Madre mía...a 47 pavos esta expansión...lo de los precios de los juegos de mesa comienza a ser bastante demencial...la esperaba como agua de mayo, pero a ese precio no sé yo... :-[

Sid Vicius Máximus

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:11:39 »
Está a 36 en francés. Ese es un precio manejable, el otro ya es un poco clavada.
Pero bueno, parece que dentro de poco va a volver a estar en inglés por ahí. Yo desde luego no me pienso esperar a ver si lo saca Devir, en cuanto pueda le echo el guante

Davids80

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:19:46 »
Veremos a ver si baja un poco en inglés, sí...que yo también le tengo ganas, pero ufff...duele en el alma un precio así ;)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:37:09 »
Pero como se puede ir a ese precio una expansión para edtew juego? Aunque visto lo que me costó el base tampoco me extraña

Sid Vicius Máximus

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:50:11 »
Por lo visto lleva casi tanto material como el básico. Que no digo que sea mucho, porque la verdad es que el básico también es caro para lo que trae, pero bueno

vicoro

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:25:35 »
¿Se sabe algo de la edición en español del básico?

Sid Vicius Máximus

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:00:26 »
¿Se sabe algo de la edición en español del básico?
No. Y como lo tiene que editar Devir aunque se supiese algo yo no me lo creería

Job

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:06:07 »
Espero que mejoren la calidad de la pintura que tiene el básico, por que tela....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2016, 13:04:36 »
Hombre el básico es caro porque los componentes lo son. La unía pega la pintura que dice job, es lamentable que se descascarille.
El porron de dados custom se paga y encima es zman que son genéticamente careros.
Le tengo muchas ganas a la expansión pero de momento va a ser que no.

mireia.vidalp

Re: Pandemic: The Cure - Experimental Meds
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2016, 17:03:47 »
He jugado un par de partidas con la expansion y la verdad es que mejora bastante el basico, es muy xula y tiene el doble de personajes

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk