logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3468 veces)

kalala

Ayuda urgente sobre KIALA
« en: 24 de Agosto de 2016, 11:24:24 »
vereis hace un par de semanas envié un paquete por kiala al precio normal, hoy estoy intentando entrar y me redirecciona a UPS y el coste es superior, esto ya me lo hizo la otra ves y no se desde que enlace pude entrar  para mandarlo por kiala, a ver si alguien puede ayudarme please!

Esta mañana no para de salirme error interno.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 11:27:25 »
Me temo que tendrás que registrarte en UPS y hacer la etiqueta desde allí. El coste depende del peso y volumen que pongas, ronda los 6 euros.

Kiala D. E. P.

histeria

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 11:29:32 »
A mí me pasó el lunes lo mismo. Se acabó kiala y malvenido sea UPS, 6,07€ me ponía a mí así que pasé y me fui a Correos.

Habrá que buscar una alternativa.

kalala

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 11:43:54 »
Estas cosas me joden, porque es publicidad engañosa, siguen manteniendo la página con los precios de antes pero te redirecciona a UPyS por eso mismo no pienso mandarlo por UPS  ni hoy ni nunca y por supuesto voy a poner una queja si hay la opción en la página y voy a pedir que vuelvan las condiciones de Kiala y os ruego que hagáis lo mismo ya está bien de las pu...as multinacionales de mierda que pasan de las personas...me voy a correos aunque me cueste más.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

roanoke

  • Visitante
Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 12:04:04 »
Fue bonito mientras duro
..o quizás no tanto.

Kaxte

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 12:07:16 »
Viendo cómo ha funcionado Kiala desde que la compró UPS, casi que mejor que desaparezca por completo... A ver si crece la red de Punto Pack, que dicen que va bien.

kalala

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 14:10:39 »
Al final enviado por correos por 5,20euros.

UPyS NUNCA MAIS
Por intentar engañar manteniendo la página de Kiala ...yo personalmente ya no le paso una a las multinacionales.
y como han dicho a  nbuscar empresas mas pequeñas como punto pack
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

raik

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2016, 16:33:16 »
Pues chicos, yo que queréis que os diga, el otro día envié un paquete (2kg y tamaño como para un Twilight struggle) con el nuevo servicio de ups y con el código de descuento de kiala y me costó el envío 3,90 y en 24 horas lo tenía el chico para recoger. Y él me envió uno a mi un poco más pesado (robinson crusoe) y le costó 5€ y en 24 horas estaba en la recogida.

No sé si es que hemos tenido una serte inmensa pero para mi le 100 vueltas al antiguo kiala o a correos. Otra cosa es para envíos muy pesados o a las islas, ahí ya...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2016, 16:44:45 »

Insistimos, que la cosa está ahora un poco más complicada, pero funciona:

--> http://labsk.net/index.php?topic=85067.msg1660347#msg1660347

Ir probando con pesos y medidas menores, eso sí, cajotas grandes como antes de 8 Kilos y 60 cm a 5 pavos, poca calor. Pero por el momento yo tres veces que lo he usado, probando, me han salido los envíos a 4 pavos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2016, 09:00:17 »
Kiala y ups cuanto más lejos mejor

Federico

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2016, 15:06:29 »
Suscribo lo que dice Suguru,
Hice hace poco un envío de 2 kg y sale a poco menos de 4. Si exceptuamos que tuve que hacerlo dos veces, porque el primer envío me lo hice a mi punto kiala  :D (o sea a mi mismo). Estaba que no veía después de más de una hora de lucha.

Hay que abrirse una cuenta en UPS (aunque no sea necesario) y tener paciencia para rematar la faena.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2016, 13:55:35 »
Yo he descubierto el punto pack, que es casi exacto a kiala, y he realizado ya dos envios a 4 pavos.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

franeque

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2016, 16:38:54 »
Yo también he enviado y recibido hace poco por punto pack. Tarda un poco más, pero también es más barato. Muy recomendable. Ahora, que ya no tenemos kiala, creo que es la mejor opción; si no lo era ya antes.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2016, 19:27:11 »

Sí, PuntoPack es lo mismo que lo que era Kiala antes, es más, PuntoPack ya existía muuuucho antes que Kiala, sin embargo fue Kiala la que se popularizó con sus buenos precios, ya que PuntoPack aunque sea de la misma índole en cuanto el paquete sube un poco de peso 4-5 Kilos, aunque sea pequeño (eran libros, cómics tomos) también pica y se sube un poco a la parra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JOVIPA

Re:Ayuda urgente sobre KIALA
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2016, 10:23:00 »
Yo he hecho unos diez envíos con Kiala, a veces han tardado un poco pero todo bien. Ayer he intentado hacer un envío. En primer lugar cuando intentas ingresar con tu usuario resulta imposible, me da mensaje de error, el servidor interno no funciona, etc. vamos que nos han dado de baja como usuarios en Kiala, digo yo. En otra pestaña, la de hacer envío, te redirigen a UPS y es un auténtico lío hacer un envío, cuando estás rellenando el formulario te cambian el precio, me ha ocurrido varias veces en distintos momentos. Finalmente he encontrado otra pestaña donde aparecen todas las opciones de envío y por fin he conseguido hacerlo por 5.05€, de punto a punto, misma red que kiala, pero la verdad es que no he quedado muy satisfecho y creo que no lo utilizaré más. Encima me registro en UPS tras hacer el envío y resulta que ahora me pide un identificador que no tengo. Un verdadero caos. El tracking tampoco es muy claro que digamos y tampoco avisan al destinatario por email. Desde luego el que pierda un paquete lo lleva crudo pues es imposible contactar. Lo dicho, creo que la última vez.