Yo estoy dentro también... os deseo mucha suerte!! Aunque miedo me dan esas cifras tan elevadas... Esperemos no tener que sufrir mucho tiempo y que se alcance la meta pronto, y por qué no, algún SG xDLo dicho, mucha suerte con la campaña.
A ver ese modo en solitario que me llama para los dias que no tenga a nadie.
Para los que habeis entrado en mas kickstarters...
Cita de: peepermint en 05 de Noviembre de 2016, 19:08:25 Para los que habeis entrado en mas kickstarters...Depende, amigo Peeper, de los KS en los que hayas entrado. Ya tú sabe, mi amol! Yo estoy a puntico de decidir entrar...
Dos cosas...1) Entra, no te lo pienses... es un juegazo , divertido y muy dinamico muy muy customizable y variado. No te arrepentiras!
2) Que tal esta el Ikusa?? Responde gañan!!!
El juego es una pasada, yo jugué con los acróbatas y en una de los escenarios controlas a los perros de esa clase, que son los Lycaon creo 😓 y era una risas acorralar a los enemigos con ellos porque en manada son una picadora de carne jajajaEnviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cita de: iñaky en 05 de Noviembre de 2016, 19:24:14 Cita de: peepermint en 05 de Noviembre de 2016, 19:08:25 Para los que habeis entrado en mas kickstarters...Depende, amigo Peeper, de los KS en los que hayas entrado. Ya tú sabe, mi amol! Yo estoy a puntico de decidir entrar... Dos cosas...1) Entra, no te lo pienses... es un juegazo , divertido y muy dinamico muy muy customizable y variado. No te arrepentiras! 2) Que tal esta el Ikusa?? Responde gañan!!!
Cita de: peepermint en 05 de Noviembre de 2016, 19:41:37 Cita de: iñaky en 05 de Noviembre de 2016, 19:24:14 Cita de: peepermint en 05 de Noviembre de 2016, 19:08:25 Para los que habeis entrado en mas kickstarters...Depende, amigo Peeper, de los KS en los que hayas entrado. Ya tú sabe, mi amol! Yo estoy a puntico de decidir entrar... Dos cosas...1) Entra, no te lo pienses... es un juegazo , divertido y muy dinamico muy muy customizable y variado. No te arrepentiras! 2) Que tal esta el Ikusa?? Responde gañan!!! Pero en todos los que te metes, sale algo mal o muy mal!